• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
La de sinónimos es para mear y no echar gota. Los 50 primeros no bajan de 8.5, y ajam...
con la DRAE abierta y el diccionario al lado, pero bueno contra eso no se puede luchar

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Los que están en en el top 50 en el simulacro primero tienen mi admiración por completo, ni yo mismo con el diccionario al lado hubiese podido estar ahí 😂 😂 y ya la que ha sacado un 10... ya me reafirmo en que las medias de desafío ñ están para lo que están 😅😅

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo me niego a pensar que esas medias son irreales o que se utiliza la calculadora o el diccionario, no sé, sería una irresponsabilidad por su parte pero joe yo vengo aquí pongo mis notas y es que me echo a llorar con las del resto, que sé que todas las de los compis de aquí son totalmente reales pero las comparo con las mías y me da el bajonazo siempre.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo me niego a pensar que esas medias son irreales o que se utiliza la calculadora o el diccionario, no sé, sería una irresponsabilidad por su parte pero joe yo vengo aquí pongo mis notas y me echo a llorar con las del resto, que sé que todas las de los compis de aquí son totalmente reales pero las comparo con las mías y me da el bajonazo siempre.

Compi te entiendo, porque estoy más veces en la cuerda floja que en las medias, estas últimas notas:
Simulacro 5: 2.85
Simulacro 5: 9.1
Simulacro 5: 6.8

Yo sé que habrá que gente que se le den bien el tema de letras y tengan un vocabulario muy amplio, pero ver notas tan altas cuando yo veía palabras ahí que no las había visto en la vida (ni en otros test, que siempre de tanto que hacemos podemos verlas repetidas o que nos suene...) No sé me hace dudar... En el resto pues sí, hay gente muy buena en lo demás y que se le da muy bien estos temas... Pero bueno, no queda otra que seguir, a los que nos cuesta no nos queda más remedio...
Animo!! 💪🏼💪🏼

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Yo he sacado buena nota en los sinónimos porque algunas eran de descarte y me he hecho una lista de las palabras que más se repiten en otros test y lo he ampliado con sus otros respectivos sinónimos/antónimos.
Pero vaya que sobre la destreza del cálculo soy más lenta que el caballo del malo. He vuelto a hacer el S5.2 y no subo del 6 y no se como mejorar 😫

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Quien haya sacado un 10 en el de palabras es o porque ha hecho el curso del año pasado y ya se lo sabe o ha mirado todas las palabras en la RAE porque nadie se sabe todas esas palabras y menos para sacar un 10, estoy seguro de ello 😂

• Like
Reacciones: VTV
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Quien haya sacado un 10 en el de palabras es o porque ha hecho el curso del año pasado y ya se lo sabe o ha mirado todas las palabras en la RAE porque nadie se sabe todas esas palabras y menos para sacar un 10, estoy seguro de ello 😂

Pues entonces el mismo que busca sacar un 10 en ese examen hace trampas en todos los demás porque su objetivo no es aprender es tener medallas.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Yo prefiero pensar que la gente no se engaña...me viene mejor pa apretar más...ya después que cada uno/a haga lo que crea más conveniente (si engañarse o no)

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo prefiero pensar que la gente no se engaña...me viene mejor pa apretar más...ya después que cada uno/a haga lo que crea más conveniente (si engañarse o no)

Totalmente de acuerdo, pero muchas veces hay gente que es así, mejor para todos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo creo que si hay gente muy muy máquina con el tema del vocabulario. A mí se me da bastante bien y no he estudiado nada de filología ni cosas por el estilo y hay bastante gente de esas carreras que está opositando que está harta de cogerse libros de castellano antiguo. Alguno habrá que lo haga mirando la RAE pero creo que no es ni mucho menos la tónica general y que hay gente que no sabe sumar rápido pero si sabe lo que es bonhomía xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior