• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No es por 100/200 es por recursos compi , estamos de acuerdo que podrían hacerlo perfectamente , es obvio que no merece la pena ni ahora ni dentro de 5 meses , si sigue el virus rondando , pero se hará , por el tema de recursos .

Entiendo lo que queréis decir con los recursos y lleváis razón pero no todo el mundo que llega a la entrevista es apto recurra luego o no. Por esa regla de tres el que pase la teoría tiene pie y medio como policía y no es así, hay un proceso que debes de justificar, no todo el mundo recurre y además ahora están la mayoría grabadas y si así lo ha querido la DF por algo será.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues sinceramente a nadie porque no conozco a nadie que los a puesto de mi entorno de estudios.
Pues te digo yo que no conozco ninguno que se haya perdido...así que imagínate el despropósito que se puede formar .

Recurso por que han decidido que no seamos aptos en entrevista????? De esos hay todos los años....
Recurso porque cuando suspendes entrevista si no hay psicos , y pones recurso entrarías directamente , ya que psicos se anularía , por lo que recurso y para dentro , de hecho por eso se pusieron psicos los últimos ( antes era la entrevista) para evitar eso y piensas que van a deshacer eso? Ni de coña , y si lo hacen alguna artimaña tendrán que apañar

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A ver aunque se descentralicen se corre el riesgo de que cualquier opositor pueda infectar al resto de su sede. Ojo que yo no creo que los psicos se vayan a eliminar, pero si creo que se van a retrasar bastante. No obstante ya me espero cualquier cosa.
El riesgo lo vas a correr hasta por ir al mercadona mañana a comprar, descentralizar es para eliminar esa “traba” de que no se puedan juntar X (mil por ejemplo) personas en un mismo espacio, no para eliminar el riesgo de contagios

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Otros años tenéis idea si en el biodata había una hoja con tantas cosas que iban a valorar en la entrevista??????
primer año, por eso se han curado en salud.

Eso me raya....o sea a poco que digan que no cumples una de esas mil cosas y lo justifiquen con una frase tuya en la entrevista(grabada) se te follan
correcto

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Si espera que ahora todo el mundo reúne los requisitos y están aptos. ¿Jo que maquinas no? No seamos tan fantásticos con los recursos, que para eso tienes que estar muy seguro y justificarlo bien.
En cuanto a los recursos, eso de estar muy seguro y justificarlo bien... te invito que vayas al CENDOJ, en el filtro pongas jurisdiccion contencioso, ambito Madrid y en el buscador pongas "no apto entrevista cnp" y te invito que me digas en los ultimos 5 años un solo recurso que haya sido desestimado. Vamos que la DFP se carga los psicos y dentro de 4 años tienen que entrar todos los que pongan recurso este año.

Y en cuanto a que no se van a arriesgar a meter 3000 personas para hacer un examen "innecesario"... por esa misma regla tampoco te vas a arriesgar a meter a 2506 personas mas 100 de escala ejecutiva, mas todo el personal que trabaje alli en la ENP en Avila no??

Psicos se hara cuando se pueda eso tenedlo por seguro, porque si no se hacen por la inseguridad de meter a tantas personas a hacer un examen, la misma inseguridadad hay en meter a 3000 personas en la Escuela en Avila.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
B
Entiendo lo que queréis decir con los recursos y lleváis razón pero no todo el mundo que llega a la entrevista es apto recurra luego o no. Por esa regla de tres el que pase la teoría tiene pie y medio como policía y no es así, hay un proceso que debes de justificar, no todo el mundo recurre y además ahora están la mayoría grabadas y si así lo ha querido la DF por algo será.
Bajo mi punto de vista, ahora son ellos con esas grabaciones como las van a utilizar como verdaderamente es la entrevista, en mi opinión.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Los recursos se ganaban porque la División no cumplía con el requisito de “publicidad”, y es uno de los requisitos en los procesos selectivos. Este año, Biodata penalizaba (y lo decía bien claro en las instrucciones). La entrevista está grabada, pueden argumentar y con garantías nuestro NO APTO! Además, tomen la decisión que tomen, al ser debido a esta situación, será muy difícil presentar recursos... esperemos aprobar y no pasar esa situación... pero yo no pienso presentar un recurso después de la que está cayendo

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Recursos donde????? Hay mil cosas q salía en el biodata chicos..... Si justifican eso ya puedo vender cañas para pagar abogados. Hagan lo q hagsn tienen la espalda cubierta

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Pasar, puede pasar de todo. Sinceramente creo que se harán, pero en un muy largo tiempo, porque con la que hay liada, y aunque el pico caiga y solo haya 100 contagiados, esos 100 pueden volver a contagiar y volver a empezar la lucha contra el virus de nuevo. No creo que ni se pueda juntar a 200 personas en un mismo aula de aquí a corto plazo, pero Dios dirá. A esperar señores.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
primer año, por eso se han curado en salud.
Pues yo lo veo otra chapuza como otras tantas que hace la DFP en la entrevista. Vamos que te dan un biodata que tienes que responder a la carrera y ya al final te ponen un monton de items que van a valorar en la entrevista, que ni siquiera te dan tiempo casi ni a leer.

Para que se puedan agarrar a eso, para "curarse en salud" deberian de poner esos factores junto a la convocatoria, donde explican el proceso selectivo, con un apartado aparte al estilo de las exclusiones medicas o al menos darte una copia para llevartela a casa. Estoy seguro que muchos de aqui no les dio tiempo casi ni a mirar todos esos factores, porque a muchos ni siquiera les dio tiempo a terminar el biodata.

Acordaos que la ley de la opo, no es el biodata por mucho que te hagan firmar, sino que la ley son las bases de la convocatoria.

El que quiera pensar que no va a hacer psicotécnicos y que va a entrar en la ENP por la puerta grande porque la DFP va a hacer algún tipo de chanchullo extraño es muy libre de hacerlo, yo en cambio lo que haría son más psicotécnicos, el tiempo que perdéis elucubrando teorías es tiempo que otros invierten en entrenar la última prueba.
Insisto, no os engañéis pensando que tienen alguna prisa, llegado el caso pueden haceros los psicos hasta a finales de agosto y no se retrasaría el inicio del curso ni un día.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
El que quiera pensar que no va a hacer psicotécnicos y que va a entrar en la ENP por la puerta grande porque la DFP va a hacer algún tipo de chanchullo extraño es muy libre de hacerlo, yo en cambio lo que haría son más psicotécnicos, el tiempo que perdéis elucubrando teorías es tiempo que otros invierten en entrenar la última prueba.
Insisto, no os engañéis pensando que tienen alguna prisa, llegado el caso pueden haceros los psicos hasta a finales de agosto y no se retrasaría el inicio del curso ni un día.
Tal cual! 😏

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Los recursos se ganaban porque la División no cumplía con el requisito de “publicidad”, y es uno de los requisitos en los procesos selectivos. Este año, Biodata penalizaba (y lo decía bien claro en las instrucciones). La entrevista está grabada, pueden argumentar y con garantías nuestro NO APTO! Además, tomen la decisión que tomen, al ser debido a esta situación, será muy difícil presentar recursos... esperemos aprobar y no pasar esa situación... pero yo no pienso presentar un recurso después de la que está cayendo

Mientras esta fase siga así los recursos los van a seguir perdiendo salvo casos muy sangrantes. El que recurre es porque tiene bastante claro que con él se ha cometido una injusticia. Lo del tema de la grabación no es la panacea y la gente le da más importancia de la que tiene. Una grabación ayuda más al opositor que a la DFP a la hora de probar que lo han echado por la cara eso tenedlo claro..

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Eso de que se perdian por el principio de publicidad... ni mucho menos, gran parte de ellos se pierden por falta de motivacion del no apto. De hecho el ultimo recurso que se ha ganado en la entrevista, el TSJ lo estimo porque la division no aporto un informe del resultado del test de personalidad del opositor.

Olvidaos de que el biodata penaliza, desde luego ellos te pueden echar por lo que consideren oportuno (no asi el TSJ que necesita motivos contundentes), pero las bases de la convocatoria que es la LEY de la oposicion lo dice bien claro, que la entrevista se valorara EXCLUSIVAMENTE por lo que suceda a lo largo de la misma. Vamos que no se pueden basar en lo que has hecho en el biodata sino lo justifican o lo corroboran durante la entrevista personal. Por otra parte quitarle el valor al Biodata y al test de personalidad que son pruebas objetivas para la nota final de la entrevista es otra laguna que la DFP no ha calculado bien, ya que deja el resultado a la mas pura y absoluta subjetividad y arbitrariedad de los entrevistadores, sin tener que basarse en ningun aspecto objetivo. Violando el principio de interdiccion de la arbitrariedad y objetividad que tiene que imperar en todo proceso selectivo publico. Vamos que recurres y pides la valoracion de tu test de personalidad y la sentencia estimatoria cae por su propio peso.

O en la grabacion se ve claramente que tienes alguna tara psicologica evidente o alguna falla cognitiva o el no apto si vas al TSJ va a ser dificil de sostener.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Os acordáis que puntos eran esos que pusieron en la última hoja del biodata? ya no me acuerdo bien
yo ahora mismo no pero en su día me los leí todos y básicamente eran los mismos que los que suelen poner en las sentencias de los recursos: Responsabilidad, comprensión lectora, agresividad, cualidades profesionales,..

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
El riesgo lo vas a correr hasta por ir al mercadona mañana a comprar, descentralizar es para eliminar esa “traba” de que no se puedan juntar X (mil por ejemplo) personas en un mismo espacio, no para eliminar el riesgo de contagios
Si pero no es lo mismo el riesgo de un acto necesario, tal como ir al Mercadona, a la prensa que recibiría la División si por hacer unos psicotecnicos la gente se contagia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior