• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Hola compañeros. Últimamente sigo el foro y he decidido registrarme. Aunque ya me he presentado en el grupo de psicos lo hago aquí también, que creo que corresponde, ya que todos aspiramos a entrar en la XXXVI. En mi caso es la primera convocatoria y tengo infinitas ganas de que salgan las notas y de intentar rematar el asunto en psicos (que no se me dan especialmente bien), vernos en Ávila y cumplir nuestro sueño.

Simplemente decir que aunque a veces el hilo esté un poco "embarrado" de rumores y de maquinaciones, es lo más normal del mundo debido a las circunstancias y que, en general, me ayuda mucho leeros y ver que todos estamos más o menos igual, (en una espera que se hace interminable, pero es lo que hay).

Muchas gracias todo, os sigo leyendo y, a partir de ahora, participando activamente. Un saludo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Tenía entendido que si, pero si es así pues nada
Para eso estan los 10 dias habiles por si el dia del RM te dicen que aportes algo, de lo contrario si te suspenden es porque a su juicio esta claro. Si no estas conforme pues tendrias ya que meterte en temas de contencioso como les paso a los que iban dias despues a la entrevista.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Y digo yo.. si saliesen las notas, los que quizá hayan sido excluidos en rm por algo no definitivo como reclaman en esos días que dan de plazo? Por una escoliosis o algo por el estilo , como van a por un informe de otro médico en estas circunstancias para mandarlo o como van a la propia dfp? No sé.. la verdad que no veo nada más que inconvenientes a la hora de sacar las notas.
Yo entiendo que aunque sacasen las notas la oposicion seguiría paralizada por lo que todo tipo de plazos administrativos no empezarían a computar hasta que se volviese a la normalidad. Vamos que sería más bien una especie de “comunicado informativo” más que una publicación oficial de notas; o eso nos dijeron en la academia que podría hacerse. Aún así, conociendo a la DFP, dudo que hagan algo así.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
15
Ahora da la opción de ver "Reconocimientos médico y entrevista" , pero es un PDF justificando la asistencia, no hay notas

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Yo hace una semana le di por error a justificante de la escala básica y cuando vi Biodata y demás creí q eran ya las notas y casi muero infartao... Avisé a mis compis incluso y casi me matan... Jaja

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Parece que abre la semana igual que la termina... ya el miércoles si eso salen ...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Me parece una buena opinión personal la verdad, la comparto contigo sinceramente... la gente no se da cuenta de que están muriendo muchísima personas y ahora mismo la prioridad vale más la vida de personas que convocar a gente para la siguiente prueba, por lo tanto veo que psico estará mas difícil para hacerlo, esto va para largo. Fuerza a todos compis!!
Correcto, está muriendo mucha gente como para preocuparse por un examen de unos 2000 y pico... es lo más sensato vaya, asi que paciencia es lo que necesitamos

Hay que olvidarse de las notas porque no la vamos a tener en bastante tiempo.
Yo opino como tú, las notas saldrán en un montón de tiempo, cuando esto se aclare un poco... no somos una prioridad para nada, y no tenemos ni que dudarlo.. me preocupa más el país que las notas a día de hoy, siendo sincero... hay muchas vidas en juego

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Buenas! Alguien sabe donde ver exámenes de inglés de otras convocatorias? por tener una idea de que suelen preguntar y echarle un ojo estos días que tenemos más tiempo

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo opino como tú, las notas saldrán en un montón de tiempo, cuando esto se aclare un poco... no somos una prioridad para nada, y no tenemos ni que dudarlo.. me preocupa más el país que las notas a día de hoy, siendo sincero... hay muchas vidas en juego

Yo no sé que tiene que ver estar preocupado por la situación sabiendo que las vidas son lo primero y a la vez querer que salgan las notas, parece ser que es incompatible según algunos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior