- Unido
- 23 Mar 2020
- Felicitaciones
- 42
Hola compañeros. Últimamente sigo el foro y he decidido registrarme. Aunque ya me he presentado en el grupo de psicos lo hago aquí también, que creo que corresponde, ya que todos aspiramos a entrar en la XXXVI. En mi caso es la primera convocatoria y tengo infinitas ganas de que salgan las notas y de intentar rematar el asunto en psicos (que no se me dan especialmente bien), vernos en Ávila y cumplir nuestro sueño.
Simplemente decir que aunque a veces el hilo esté un poco "embarrado" de rumores y de maquinaciones, es lo más normal del mundo debido a las circunstancias y que, en general, me ayuda mucho leeros y ver que todos estamos más o menos igual, (en una espera que se hace interminable, pero es lo que hay).
Muchas gracias todo, os sigo leyendo y, a partir de ahora, participando activamente. Un saludo!
Simplemente decir que aunque a veces el hilo esté un poco "embarrado" de rumores y de maquinaciones, es lo más normal del mundo debido a las circunstancias y que, en general, me ayuda mucho leeros y ver que todos estamos más o menos igual, (en una espera que se hace interminable, pero es lo que hay).
Muchas gracias todo, os sigo leyendo y, a partir de ahora, participando activamente. Un saludo!