• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
S3. Primero 5,84
S3. Segundo 5.73

Chicos sabeis de alguna otra plataforma estilo desafio?? (en cuanto a barato) Me desapunte de la presencial a la que iba y ahora solo tengo desafío ñ!!!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
El ómnibus la media andará por ahí y el específico dudo que pase mas del cuatro con algo, asi que vas a estar en la media y por supuesto bastante por encima del corte, no se porque ese pesimismo...
Pesimismo, porque por más que hago psicotecnicos no te voy a negar que he cogido soltura y he mejorado, pero me. Veo de los últimos siempre... En cuanto a la nota de corte... Nose siempre me quedo a 2, 3, 4 o 5 décimas de las. Medias de desafío... Si la gente va así de preparada... Ya puedo apretar... Porque me veo más que fuera. Nose... Ver que en desafío de 900 opositores estoy el quinientos y pico... Me hace ver... Que de cara al día x no. Voy bien. Pero bueno... A seguir luchando...

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Pesimismo, porque por más que hago psicotecnicos no te voy a negar que he cogido soltura y he mejorado, pero me. Veo de los últimos siempre... En cuanto a la nota de corte... Nose siempre me quedo a 2, 3, 4 o 5 décimas de las. Medias de desafío... Si la gente va así de preparada... Ya puedo apretar... Porque me veo más que fuera. Nose... Ver que en desafío de 900 opositores estoy el quinientos y pico... Me hace ver... Que de cara al día x no. Voy bien. Pero bueno... A seguir luchando...
Tú mismo lo has dicho... 500 y pico de 900 , normalmente el excedente es del 4-6 por ciento, estarías por delante del 40 por ciento como poco, que aquí no se trata de ser el primero, se trata de no ser de los últimos simplemente

El corte en este simulacro ha tenido que ser sobre un 3,5-4 no?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Según esas medias estarías dentro de sobra , si tienes 400 detras de 900 eso son 1600 detras el día den examen ,solo tienes que hacer una regla de tres .

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
Con síntomas de coronavirus 5,25 y 8 , el primero es saber responder tantas como puedas, aprender a dejar preguntas atrás a pesar de que laas sepas sacar. El segundo eske se me dan bien las figuras, en otros específicos estoy por debajo de la media.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Nadie usa la plataforma de desafío? No “ñ” sino la que se llama desafio a secas. Esque por 30 euros igual la cojo, aunque queria saber si merece la pena

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Nadie usa la plataforma de desafío? No “ñ” sino la que se llama desafio a secas. Esque por 30 euros igual la cojo, aunque queria saber si merece la pena
Yo necesito algún sitio de clases online o vídeos , xq tengo 726372882 test con sus respectivas respuestas pero claro...necesito algo que me las expliqué y ahora no puedo ir a clases obviamente...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo me cogí el primer módulo cuando pasó todo esto. No está mal por 30 euros, pero sinceramente, muy por debajo de Desafío Ñ. De hecho, no me cogeré el segundo módulo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo me cogí el primer módulo cuando pasó todo esto. No está mal por 30 euros, pero sinceramente, muy por debajo de Desafío Ñ. De hecho, no me cogeré el segundo módulo.
Por debajo en que sentido? Dificultad? Es que hay un segundo módulo , por 30€ por lo visto hay clases y demás , y ahora que no puedo ir a clase ..quizás me viene bien pero no sé cómo están los vídeos y explicaciones .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Por debajo en que sentido? Dificultad? Es que hay un segundo módulo , por 30€ por lo visto hay clases y demás , y ahora que no puedo ir a clase ..quizás me viene bien pero no sé cómo están los vídeos y explicaciones .
Por debajo en cuanto a nivel, retroalimentaciones (muy escuetas, algunas ni las explican), y hay ejercicios de percepción que no los he podido hacer porque es un copia y pega y apenas se ve.
Las clases son 4 por módulo, no están mal pero tampoco me han aportado algo que no hubiese hecho ya con Desafío Ñ, y además al estar ya finalizado el curso y haberme apuntado tarde pues están ya grabadas y no es en directo.
Lo que sí me ha gustado es que hay algunos ejercicios que no hemos visto en Desafío Ñ o que los enfocan diferente, y eso siempre es bueno por lo que pueda pasar el día D.
Esto es como todo, alomejor a mí me parece sin más y a gente le viene bien y le gusta. Todo es probar y verlo por ti mismo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por debajo en cuanto a nivel, retroalimentaciones (muy escuetas, algunas ni las explican), y hay ejercicios de percepción que no los he podido hacer porque es un copia y pega y apenas se ve.
Las clases son 4 por módulo, no están mal pero tampoco me han aportado algo que no hubiese hecho ya con Desafío Ñ, y además al estar ya finalizado el curso y haberme apuntado tarde pues están ya grabadas y no es en directo.
Lo que sí me ha gustado es que hay algunos ejercicios que no hemos visto en Desafío Ñ o que los enfocan diferente, y eso siempre es bueno por lo que pueda pasar el día D.
Esto es como todo, alomejor a mí me parece sin más y a gente le viene bien y le gusta. Todo es probar y verlo por ti mismo.
Por 30€ si me va a aportar algo...sobre todo me interesa los vídeos y truquillos , son 4 clases por módulo de cuánto tiempo? Y sobre todo , solo son 4 clases , no hay vídeos complementarios? Son 3 módulos? Es que yo tengo uno visto de 30€ será solo el 1 módulo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior