• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Danos algún consejo en velocidad perceptiva, soy más lento que el caballo del malo
Eso creo que es lo que me salva, localizo bastante rápido el valor que pedía, no tengo que ir mirando uno por uno. Por ejemplo si pedía U + B tardo muy poco en encontrarlas y ver cuál es el número, porque luego en hacer la operación no soy tan rápida.
Consejos no sé qué decirte, no sé cómo se gana este tipo de velocidad, imagino que practicar y practicar aunque es de las que más cansan.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo he sacado un 8.99
Escribo siempre por aquí mis notas, los días bueno y los días malos
El que se miente solo se perjudica a sí mismo

Pero porque tú eres un/a fuera de serie! Vamos yo hago el examen ese por tercera vez saltandome instrucciones y no saco eso.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Eso creo que es lo que me salva, localizo bastante rápido el valor que pedía, no tengo que ir mirando uno por uno. Por ejemplo si pedía U + B tardo muy poco en encontrarlas y ver cuál es el número, porque luego en hacer la operación no soy tan rápida.
Consejos no sé qué decirte, no sé cómo se gana este tipo de velocidad, imagino que practicar y practicar aunque es de las que más cansan.
Es sin duda, mi peor destreza. El cálculo se me da genial pero lo de buscar detalles... me pones una tabla con 2 aviones y 6 en blanco y me dices que cuantos aviones hay y te digo que uno🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior