- Unido
- 6 Mar 2020
- Felicitaciones
- 138

Ni de coña. Mira China, ha tardado 3 meses en medio controlar la pandemia con restricciones más draconianas que las nuestras. Olvídate de 1 mes o 2 mes en hacer sicos como planteas.Entre los caídos en entrevista y reconocimiento médico y por coronavirus, yo creo que no se van a hacer psicos y tendrán que repescar gente de ortografía
Posdata: por qué creéis que psicos en julio? Con las medidas que se han tomado a partir del lunes no creéis que en 1 mes o 2 como mucho ya estará la cosa muy calmada?
Muy complicado siendo que el pico máximo de contagiados se espera para mediados de abril.Entre los caídos en entrevista y reconocimiento médico y por coronavirus, yo creo que no se van a hacer psicos y tendrán que repescar gente de ortografía
Posdata: por qué creéis que psicos en julio? Con las medidas que se han tomado a partir del lunes no creéis que en 1 mes o 2 como mucho ya estará la cosa muy calmada?

El que ha dicho que los Psicos en julio no pueden ser porque sino el que suspenda no tendrá tiempo de estudiar para la 37..Insisto no tienen ninguna prisa... El que piense que se va a vulnerar la Ley tomando una decisión sin sentido ninguno allá el, soñar es gratis, a ellos les da igual haceros los psicos en marzo que en junio... o incluso en la primera quincena de julio, y eso teniendo en cuenta que simplemente quieran irse de vacaciones con los deberes hechos, porque os los hacen en septiembre a primeros y se fuman un puro después. No confundáis vuestras ganas (completamente legítimas) con una posibles prisas de la DGP

Esto solo nos hace mas fuertes, porque desde luego quien apruebe en esta promo ( que vamos a ser muchos) ole y oleEs domingo, tres o cuatro psicos está mañana, otra tanda igual esta tarde y otro día más... no morir pensando que si julio, junio, mayo o septiembre... somos la promoción que va a ciegas, y problemas grandes nos vamos a encontrar en la vida unos pocos mas, vamos a poner calma y serenidad compañeros,que esto es cuestión de tiempo, mientras mejor lo hagamos ahora, antes se acaba..

Ojalá fuese cierto pero vete olvidando, dudo mucho que estén suprimiendo servicios tales como la expedición de DNI y pasaporte para disponer de más efectivos, y no tengan otra cosa que hacer que subir nuestras notas.Tremenda irresponsabilidad como no aprieten el botón de las notas la semana que viene.
Están debatiendo quien será digno de hacer ese último acto de servicio.Tremenda irresponsabilidad como no aprieten el botón de las notas la semana que viene.

Según tengo entendido precisamente han suspendido la expedición del DNIOjalá fuese cierto pero vete olvidando, dudo mucho que estén suprimiendo servicios tales como la expedición de DNI y pasaporte para disponer de más efectivos, y no tengan otra cosa que hacer que subir nuestras notas.
El que lo apriete morirá , es una dura decisión XDEstán debatiendo quien será digno de hacer ese último acto de servicio.

Ojalá fuese cierto pero vete olvidando, dudo mucho que estén suprimiendo servicios tales como la expedición de DNI y pasaporte para disponer de más efectivos, y no tengan otra cosa que hacer que subir nuestras notas.

Claro, eso he dicho, que están suprimiendo servicios de DNI y pasaporte, para evitar aglomeraciones y también para disponer más personal con la que tenemos encimaSegún tengo entendido precisamente han suspendido la expedición del DNI