- Unido
- 9 Mar 2020
- Felicitaciones
- 1.313
Si no te gusta algo cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud.puto Juan faro, entro aquí de la nada y pensé menudo colgao! y ahora me parto con sus refranes

Si no te gusta algo cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud.puto Juan faro, entro aquí de la nada y pensé menudo colgao! y ahora me parto con sus refranes

Yo creo que no eres el único, yo me saturo antes haciendo psicos, también el no saber si hemos pasado o no entrevista no ayuda, ya que por lo menos en mi caso el solamente pensar en físicas y temario me da un miedo...Compis, habéis bajado un poco el pie del acelerador? A mi esto me ha dejado un poco en fuera de juego y le estoy echando una hora o dos al dia. No doy para más...

Y esto???Entrar a la página de procesos de forma rápida sin ver que le estaba dando a la opción de sacar el justificante y ponerse el corazón a ritmo 2.52 el km
Nada, que he ido ya por costumbre a ver si estaban las notas, y con la empanada de estar todo el día en casa no me he dado cuenta que estaba en la opción de sacar justificante jajajaja.Y esto???

Pero estas opciones de test de personalidad y eso antes no estaban metidas aún no?Nada, que he ido ya por costumbre a ver si estaban las notas, y con la empanada de estar todo el día en casa no me he dado cuenta que estaba en la opción de sacar justificante jajajaja.
No tengo ni idea porque es la primera vez que entro ahi, pero imagino que ya estarían para el que lo necesitase.Pero estas opciones de test de personalidad y eso antes no estaban metidas aún no?

Conclusión, me has puesto el corazón a mil también a mi jajajaja nada falsa alarmaNo tengo ni idea porque es la primera vez que entro ahi, pero imagino que ya estarían para el que lo necesitase.

Ánimo a ti también y gracias por tus palabras, no debe ser nada fácil lo vuestro...Muchísimo ánimo a todos. En cuanto a las oposiciones se refiere, momentos duros para la XXXVI, me pongo en vuestra piel y es difícil.
No penséis que la DFP os está fastidiando adrede, están desbordados, entre vuestro proceso, el cierre de la ENP, etc.
Estoy seguro que sacarán las notas lo antes posible para sacar de la incertidumbre a los opositores y luego ya se convocará psicos cuando buenamente se pueda.
Ánimo y a remar ante la adversidad, que es el día a día de un Policía.
Y sobre todo, cuando aprobéis, acordaos de esto y de lo que daríais a día de hoy por pertenecer al cuerpo, porque es pisar la Escuela y rápido se olvida lo que se sufre para llegar ahí, os lo dice uno de la XXXV que sigue con la ilusión del primer día y hoy ha salido casi con lágrimas en los ojos.
ÁNIMO COMPAÑEROS.

uf en junio a este paso tendrás que repetir ehMás vale prevenir que curar. #QuédateEnCasa

Con estar en casa estamos haciendo suficiente.Creo que quiero ser policía por días o situaciones como esta, para poder estar en la calle ayudando a la gente. Orgullo de lo público, orgullo de nuestros servidores públicos. Es frustrante estar en casa sin poder hacer más.

Realmente si estás haciendo algo , y es lo que no entiende la gente , estando en casa ayudas mCreo que quiero ser policía por días o situaciones como esta, para poder estar en la calle ayudando a la gente. Orgullo de lo público, orgullo de nuestros servidores públicos. Es frustrante estar en casa sin poder hacer más.

Multazo y si se les vuelve a ver en la calle directos a algunas instalaciones habilitadas para posibles transmisores. Hay gente que sólo entenderá así...Ver adjunto {nombre}
Algunos son muy conscientes de la situación que vive nuestro país. De verdad alucino con el egoísmo y la irresponsabilidad de algunas personas.
yo estoy igualPara mi ya la oposición y los psicos han quedado en un último plano, yo solo tengo en mente como voy a apañarmelas con los trabajos mío y de mi mujer y mis hijos sin colegio para intentar no dejárselos a nadie, para evitar contacto con los abuelos, si este dilema cayera en forma de psicotécnico yo me iría directo a la XXXVII