• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Si para eso está el foro!
Cuando te toque vas a hacer todo en 15 minutos, ya verás. Con adrenalina, nervios, el no saber, ¡volando!
One question, cuando sales de allí ya sabes si has pasado? Al acabar las físicas, me refiero.
Es que no sé si el tiempo del circuito te lo dicen al acabar. Porque lo demás supongo que sí se sabe al acabar, barra te van cantando tiempo y km se lo mide cada uno.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Acabo de poner la tv y solo falta que hasta en el canal meteo hablen del Covid-19... es un buen momento para entrenar dominadas en casa Jajaja hay que hacer tiempo hasta que empiece LQSA o algo por el estilo😂
Yo vivo en un pueblo de 4k habitantes y es un desierto de por sí, imagina ahora jajaja puedo ir a la pista o al gym tranquilamente que estaré solo. Ayer sin ir más lejos, solo casi todo el entrenamiento en el gym hasta los últimos 15 minutos que apareció una persona 😂

One question, cuando sales de allí ya sabes si has pasado? Al acabar las físicas, me refiero.
Es que no sé si el tiempo del circuito te lo dicen al acabar. Porque lo demás supongo que sí se sabe al acabar, barra te van cantando tiempo y km se lo mide cada uno.
Lo sabes, normalmente la gente lleva su reloj pero de todos modos este año ponen reloj. Si entrenas bien y sabes cual es tu ritmo, no necesitarás siquiera un reloj para saber cómo te ha ido.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Exacto es mi primera convocatoria y decidí apuntarme a una academia y un chaval, que se ha presentado otros años, ha hecho el comentario de que se pueden llevar, por ello pregunto... Me ha sonado raro, por eso ante el desconocimiento prefería preguntar...
Muchas gracias!
Como mucho la carrera , aún así no te lo recomiendo , hay que tener los 5 sentidos allí puestos al máximo , y solo faltaría que se te enredase o no te enterases de algo que te dijesen , y sobre todo te lo digo por la apariencia , no está prohibido claro que no en carrera algunas personas lo harán pero la impresión que dad con eso no es buena sinceramente pasa desapercibido yo llevo tatuajes y fui con camisetas que me lo tapaban , no porque estuviese prohibido de hecho ni son excluyentes , pero hay que tener una presencia y no llamar la atención , es el mejor consejo que te puedo dar .

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Sí te lo dicen. Ojo, UNA vez. No les gusta repetir las cosas. Así que cuando acabéis os giráis y abrís los oídos 😂
Estad atentos e id con lo que habéis entrenado. Cuando se acerquen las fechas ya se os detallará por aquí cómo funciona todo, de hora de llegada, funcionamiento, consejos, etc. A mí me sirvió mucho el año pasado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que ganas me habeis metido... jajaja, en 15 minutos todo listo? ojalá, habia oido que se hacia eterno con la cantidad de gente, la cola y demás.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Que ganas me habeis metido... jajaja, en 15 minutos todo listo? ojalá, habia oido que se hacia eterno con la cantidad de gente, la cola y demás.
Si. Los "15 minutos" se refiere a desde que empieces el circuito de agilidad hasta que entras en meta en el Km.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Yo vivo en un pueblo de 4k habitantes y es un desierto de por sí, imagina ahora jajaja puedo ir a la pista o al gym tranquilamente que estaré solo. Ayer sin ir más lejos, solo casi todo el entrenamiento en el gym hasta los últimos 15 minutos que apareció una persona 😂
Alguna ventaja tiene que tener vivir en las zonas menos pobladas... Siempre hay que buscar lo positivo en lo negativo 💪🏻

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pese a que no estamos en cuarentena como en Italia (deberíamos), con suerte dentro de poco la decreta, habrá que ir comprando la barra de dominadas de decathlon (no la barra que eso destroza las puertas)

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Sí puedes llevar cascos en el km, no en las dominadas, pero el tiempo es algo justo entre pruebas, yo el año pasado los lleve, lo llevaba todo preparado nada más que para darle al play

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mi en primera instancia y antes de que los compañeros con mucha mas experiencia que yo dijesen nada, ya me parecio que les podria llegar a parecer una falta de respeto, por el rollo de la disciplina y lo estrictos que son y tal, yo personalmente prefiero no ir con ellos

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Buenas tardes a tod@s.

¿Creéis que la situación actual por el CORONAVIRUS y la repercusión económica que tendrá en el futuro afectará a las plazas para la 37?

Dicho de otra forma, ¿están aseguradas, a pesar de este imprevisto, o se pueden modificar las partidas presupuestarias para destinarse a contener este suceso?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas tardes a tod@s.

¿Creéis que la situación actual por el CORONAVIRUS y la repercusión económica que tendrá en el futuro afectará a las plazas para la 37?

Dicho de otra forma, ¿están aseguradas, a pesar de este imprevisto, o se pueden modificar las partidas presupuestarias para destinarse a contener este suceso?
El virus no , la economica si , y mucho , como haya otra crisis nos vamos de nuevo a las 150/300 plazas .

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ojalá no afectara, ojalá... Pero es muy factible que algo así ocurra con todas las partidas presupuestarias para van a dedicar a sanidad y todo tipo de ayudas sociales.
Espero que decidan recortar por otros lados, ya veremos pero ahora mismo los ánimos y la motivación ... Ufff

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hay un factor super importante que no estais teniendo en cuenta.
Cuando vino el boom de la bajada de plazas, veniamos de años de bonanza, no muy atrás hubo promos de 5000... 5500 plazas... una locura, y no habia una clara falta de agentes como si la hay ahora. Actualmente hay menos efectivos de los necesarios, es cierto que llevamos dos o tres años buenos, pero no han sido suficientes, ni por asomo, y una de las principales prioridades a nivel nacional es la propia seguridad nacional, que la economia se va a ver afectada? Aun ni os imaginais cuanto... que probablemente uno de los principales sitios donde se vean obligados a recortar lo menos posible sea en ffccss? también.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Es que madre mía, leer no estaría mal... Ya que he puesto suspensión... Por lo que no son dominadas...
Es más con cascos puedes tener música y escuchar perfectamente lo que te dicen...
No te dejan utilizar el movil, lo tienes que tener apagado en todo momento.
No creo que tampoco te dejen usar un mp3

A las dudas en las físicas, te puedes pegar en las gradas esperando 2 o 3h a que te llamen.
El tiempo del circuito lo dicen cuando acabas, se lo dicen al que apunta que si estás listo lo escuchas. Las dominadas te las va contando conforme haces y el tiempo de carrera yo se lo pregunté al compañero que entró conmigo que llevaba reloj, siempre entreno con crono para controlarme los tiempos, pero me recomendaron que en carrera o pruebas tratara de evitarlo ya que si te fijas ningún atleta lleva, al final el resultado fue que baje de 3.10 que llevaba de record a 3.05 sin darme cuenta y pensaba que estaba corriendo a asegurar debido a que salir con 15 puntos del pabellón...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como llevais el dia a dia? me está costando estudiar mas que antes y eso que hago muchas menos cosas... de entrenar ni os cuento. Menos mal que acabe el curso de dñ este miercoles...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior