• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No sé que parte de "no tenemos ninguna prisa por suspenderos o aprobaros, ni por reunirnos, ni por sacar las notas ni nos preocupa hacer el psico en junio en bañador o en la universidad de misco" no habéis entendido algunos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Precisamente eso es lo que ocurre en gc cada año.. que obviamente aquí no lo van a hacer, pero en muchas otras oposiciones es tal cual.
Aptos sin plaza se les denomina
Sí, por el 10.3 de su convocatoria que dice que las renuncias se cubrirán con los siguientes pero en nuestra oposición eso no está contemplado.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Leo cada cosa... Madre de dios.. A veces no usamos el sentido común.
Nadie puede saber lo puede pasar dentro de 3 o 4 meses, así que dajar de hacer cábalas porque ni ellos mismos lo saben. Estamos en un mundo que cada semana, cada día, cada hora, cada minuto cambian las circunstancias y nos vamos adaptando a ellas o estamos muertos; que si sicos en semana santa, que si sicos en junio, que si anularan sicos... Señores ni la División lo sabe!!
A fecha de hoy sólo se saben varias cosas ciertas. Los sicos se suspenden de forma provisional, eso parece bastante obvio.. Dicho esto, hay que ir viendo las próximas semanas como evoluciona el tema. Si dentro de 1 mes estamos como Italia o peor aún, alguien cree que haremos sicos a corto plazo?. Evidentemente no!. Señores os tengo que decir que hay cosas más importante en la vida que el examen de sicotécnicos para la escala básica de policía nacional, y que no, no somos el centro del mundo ni lo más importante en estas circunstancias, ni que el mundo se acaba. Por tanto, se abre el abanico de lo que pueda pasar dependiendo de la evolución de la pandemia.
Lo más normal y con más sentido común, bajo mi punto de vista, es anunciar ahora notas de entrevistas ( es una putada mantener a un no apto en entrevista seguir estudiando sicos porque se deja de preparar para la siguiente convocatoria, o simplemente se busca la vida en otro ámbito que no sea la policía), y posponer el examen de sicos para más adelante cuando las aguas bajen calmadas. Si llegamos a julio, y el asunto ha empeorado, no lo creo la verdad, se abriría la posibilidad de anular sicos, pero mi apuesta personal, es que a partir de mayo se normalizará la situación y tal vez en junio se pueda hacer el examen.
Por fin alguien dice las cosas con sentido

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Si el gobierno ha dicho que esto estará controlado en 1 mes y medio o 2 darles por lo menos 3 meses, con esto quiero decir que los sicos se harían como pronto en junio.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No sé que parte de "no tenemos ninguna prisa por suspenderos o aprobaros, ni por reunirnos, ni por sacar las notas ni nos preocupa hacer el psico en junio en bañador o en la universidad de misco" no habéis entendido algunos.

Creo que sí que tienen más prisa de lo que piensas, a ellos les interesa tener el proceso ya cerrado para empezar a organizar la promoción XXXVII y todo lo que conlleva el papeleo de nuestra promoción y en la escuela, tampoco podemos decir que igual hacemos los sicos en diciembre de 2020...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Sacaran resultados, al menos para quien esté no apto que se vaya preparando, si no...... Meses y meses de psicos sin estudiar es una Desventaja evidente con el resto
Por esa regla de tres salen los aptos por descarte jeje

ya lo dijo un sabio: CON GOBIERNO ROJO, POBREZA, PESTE Y PIOJOS... tenemos pleno al 15

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Vamos a ver señores a ver si nos enteramos que alguno parece que no se quiere enterar, en situaciones normales no se suspendería nada ni se harían cosas raras, pero estamos hablando de una puta EMERGENCIA NACIONAL, que según los expertos esto va a tardar 5 meses en irse, la cosa esta muy jodida, hacer psicotecnicos va a ser INVIABLE hasta entrado agosto, y por una criba de 150 tíos que tienen que hacer lo mas lógico del mundo es dar carpetazo a esta promoción aumentando las plazas y anulando psicotecnicos. Como poder creerme que eso Marlaska lo hace legalmente en 5 min.

A mi ya me han dicho en el curro que mañana a currar desde casa, se esta barajando suspender La Liga, se han suspendido las fallas y esto esta empezando, todas las medidas que se han tomado van a hacer efecto en 10 días, la gente que se ha infectado la semana pasada tardara una semana mas en darse cuenta. Y los que pensáis que podemos hacer los exámenes en agosto, sinceramente creo que hay muchísimo trabajo que no vemos detrás de esta oposición y no es tan fácil preparar el curso de Ávila en días a la vez que preparas el proceso de la 37.

Y sinceramente no es que no quiera hacerlos por que le tenga miedo o algo todo lo contrario, a mi se me da bastante bien eso.

#La36NohizoPsicotecnicosYAhoraEstaEnAvila
#ElTioJrfurroLoAviso

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Vamos a ver señores a ver si nos enteramos que alguno parece que no se quiere enterar, en situaciones normales no se suspendería nada ni se harían cosas raras, pero estamos hablando de una puta EMERGENCIA NACIONAL, que según los expertos esto va a tardar 5 meses en irse, la cosa esta muy jodida, hacer psicotecnicos va a ser INVIABLE hasta entrado agosto, y por una criba de 150 tíos que tienen que hacer lo mas lógico del mundo es dar carpetazo a esta promoción aumentando las plazas y anulando psicotecnicos. Como poder creerme que eso Marlaska lo hace legalmente en 5 min.

A mi ya me han dicho en el curro que mañana a currar desde casa, se esta barajando suspender La Liga, se han suspendido las fallas y esto esta empezando, todas las medidas que se han tomado van a hacer efecto en 10 días, la gente que se ha infectado la semana pasada tardara una semana mas en darse cuenta. Y los que pensáis que podemos hacer los exámenes en agosto, sinceramente creo que hay muchísimo trabajo que no vemos detrás de esta oposición y no es tan fácil preparar el curso de Ávila en días a la vez que preparas el proceso de la 37.

Y sinceramente no es que no quiera hacerlos por que le tenga miedo o algo todo lo contrario, a mi se me da bastante bien eso.

#ElTioJrfurroLoAviso
¿Estoy en foro películas?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67

#ElTioJrfurroLoAviso
Si si todo eso es coherente y casi comprensible pero y si recurren los otros 1300 y como esta pasando hasta hoy ganan el 99% de recursos que... Los meten tambien directamente a la escuela mas la indemnización... Hacer esas estipulaciones no es nuestro trabajo nuestro trabajo es ser el mejor de la oposicion y punto queda una prueba y hay que prepararla y hay que hacerla. Suerte a todooos

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Si si todo eso es coherente y casi comprensible pero y si recurren los otros 1300 y como esta pasando hasta hoy ganan el 99% de recursos que... Los meten tambien directamente a la escuela mas la indemnización... Hacer esas estipulaciones no es nuestro trabajo nuestro trabajo es ser el mejor de la oposicion y punto queda una prueba y hay que prepararla y hay que hacerla. Suerte a todooos
pero que van a protestar??? no tienen nada que protestar si suspenden la entrevista, a ellos esto no les afectaria en nada

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
En mi opinión, si declarasen solo 2506 aptos y el resto no aptos, las plazas que dejen libres los opositores aptos en la oposición de ejecutiva u otras razones no fueran cubiertas y se perderían porque si declaras a alguien "no apto" no puedes luego decir elijo a este señor que hasta hace dos minutos era "no" apto.
Si en cambio se dejaran aptos sin plaza previendo esa situación, habría un aluvión de recursos de esas personas.
Además está el problema de los recursos de la 33 que están pendientes de realizar esta prueba de psicotécnicos, así que no creo que quieran tener mas lío con ese tema.
Otro tema además es el tema de las plazas reservadas a militares, necesitan una nota de corte diferente en psicotécnicos. Otra razón de mas para que esa prueba se realice.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

#ElTioJrfurroLoAviso
A ver , yo tambien te lo voy a decir claramente , eso es improbable que suceda , es que de primeras te diría que no se ni si se podría hacer ya que se estaría incumpliendo las bases , aunque me guste la idea que dices de escalafonar (porque me viene bien ) soy el primero que te diría que no tiene ningún sentido ,además del prejuicio que le puede hacer a la dfp con el tema de recursos y demás , hasta yo haciendo de abogado ganaría el juicio , desconozco si hay algún precedente , si en casos de fuerza mayor podrían hacerlo pero casi que creo que aún así es imposible , esto va a remitir en china lo está haciendo ya y lo hará de aquí a 1 mes esto se va a controlar más rápido de lo que pensamos , y el examen me aventuro que será aproximadamente en mes y algo 2 meses máximo , ojalá me equivoque pero va a ser así .

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
En mi opinión, si declarasen solo 2506 aptos y el resto no aptos, las plazas que dejen libres los opositores aptos en la oposición de ejecutiva u otras razones no fueran cubiertas y se perderían porque si declaras a alguien "no apto" no puedes luego decir elijo a este señor que hasta hace dos minutos era "no" apto.
Si en cambio se dejaran aptos sin plaza previendo esa situación, habría un aluvión de recursos de esas personas.
Además está el problema de los recursos de la 33 que están pendientes de realizar esta prueba de psicotécnicos, así que no creo que quieran tener mas lío con ese tema.
Otro tema además es el tema de las plazas reservadas a militares, necesitan una nota de corte diferente en psicotécnicos. Otra razón de mas para que esa prueba se realice.
Hostias.. los psicos de la 32. Acabas de dar la idea perfecta para que les venga de **** la suspensión de psicotécnicos jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior