
- Unido
- 20 Ene 2017
- Mensajes
- 1.208
- Felicitaciones
- 1.291
- Puntos
- 4
mambronio, cuídame al abuelete ehQué pasa chavales! Soy nuevo por aquí, ya veo que ésto está más caliente que una redada en un club de alterne! Os leo![]()

mambronio, cuídame al abuelete ehQué pasa chavales! Soy nuevo por aquí, ya veo que ésto está más caliente que una redada en un club de alterne! Os leo![]()

Yo fui a la de Misko, desconozco MismoDe la universidad de Mismo?

Misco* el corrector que no me deja ni darle un toque de humor jajajaYo fui a la de Misko, desconozco Mismo![]()



Lo veo inviable por la cosa de las indemnizaciones para los que recurran la entrevistan y se lo ganen, los tendrían que dar un paston como pasaba antes, por eso se cambio el orden de esta prueba.Yo creo que no van a sacar notas hasta que vean cómo evoluciona la situación. Se guardan un as en la manga para que en caso de ser incontrolable aprueben 2500 por entrevista y listo. El mayor problema lo veo cuando un opositor está infectado y no pudiera ir al examen... ahí ya no se puede hacer gran cosa y es una causa de fuerza mayor de ahí mi idea de que se guarden ese as.

Premio al.comentario.mas gracioso del día , es coña eh! No te enfades , pero no sé yo le dedicó unas 3 horas a psicos o alguna más y tengo que estar otras 3 entre medias para que mi cabeza no explote , si en ese descanso le meto teoria apaga y vámonos ...Los que decís que si palmas los psicos tarde, luego tienes poco margen para la 37... Somos todos adultos, y a los psicos le dedicamos como un 10% de lo que le dedicábamos a teoría, así que cualquiera con esa preocupación puede perfectamente ir refrescando temario y entrenando por si acaso, y todavía le va a sobrar tiempo.

A ver, a mí no se me dan nada mal, pero si los quitan eso que me ahorro huehuehueque se quiten los psicos y fuera, mira que facil.

Pues es verdad eh! No lo había pensado , si se saltan psicos , los que pongan recursos de la entevista entrarían directamente si lo ganan ya que psicos se habría "anulado"Lo veo inviable por la cosa de las indemnizaciones para los que recurran la entrevistan y se lo ganen, los tendrían que dar un paston como pasaba antes, por eso se cambio el orden de esta prueba.

Perdone usted que venga a dar mi opinión al hilo como hacen otros cientos de personas, imagino que para una persona que paga mensualidad para creerse alguien en internet le puede molestar ver a la plebe comentando igual que ellos. Venga, no te olvides de pagar con el dinero que te den tus papis.El profesor Jones ha hablado

Trabajas? Tienes hijos? Vives independiente? Si es si a todo y encima puedes estudiar psicos, temario y entrenar, enhorabuena, eres únicoLos que decís que si palmas los psicos tarde, luego tienes poco margen para la 37... Somos todos adultos, y a los psicos le dedicamos como un 10% de lo que le dedicábamos a teoría, así que cualquiera con esa preocupación puede perfectamente ir refrescando temario y entrenando por si acaso, y todavía le va a sobrar tiempo.

La DFP cuenta con la ventaja de las grabaciones, ahora pueden decir en el recurso: os hemos supendido por esto y por esto. Precisamente lo de las grabaciones está para que haya menos recursos, y de haberlos que no los gane el opositor.Lo veo inviable por la cosa de las indemnizaciones para los que recurran la entrevistan y se lo ganen, los tendrían que dar un paston como pasaba antes, por eso se cambio el orden de esta prueba.

Demasiado bonito para ser real compiMe llamaron loco cuando dije que esto era grave. Me llamaron loco cuando dije que se podría aplazar la oposición de manera indefinida. Me llamaron loco cuando dije que lo más sensato, y visto el caso de China, era reaccionar desde ese momento e incluso meter al Ejército. Me llamaron loco cuando dije que las UCI se iban a colapsar.
Y sigo diciendo que lo más lógico es aprobar a 2506 en entrevistas independientemente de lo que diga el BOE.

Simplemente es algo de humor ante algo que te has marcado de gratis sin fundamento, no vengo a marcarme nada ni a creerme nada, no tengo ninguna necesidad. El problema viene cuando presuponemos y hablamos más de la cuenta sin conocer algo, como acabas de hacer por segunda vez.Perdone usted que venga a dar mi opinión al hilo como hacen otros cientos de personas, imagino que para una persona que paga mensualidad para creerse alguien en internet le puede molestar ver a la plebe comentando igual que ellos. Venga, no te olvides de pagar con el dinero que te den tus papis.
No entendéis lo que significa APLAZAR? Lo que hacemos todos cuando hay que limpiar la habitación. Eso.
Así que dejad de decir que se suspenderán psicos o que aprobarán 2500 y se lo quitan del medio.
Que eso no se lo cree nadie.
ya
Demasiado bonito para ser real compi![]()

Dios te oiga , yo prefiero jugármela en la entrevista que en psicos XDImposible, seguramente, pero bueno, es un foro y yo opino eso. Lo más lógico es finiquitar el proceso.
Y ya, con el verano (y el calor) de por medio, facilitar la 37.

Yo me ciño a la medida SEXTA de la resolución del S. E. de Política territorial y función pública. La que ha salido esta tarde, vaya.Compi tanto lo que tú dices como lo que dicen los demás es hablar por hablar, ni tú tienes la verdad absoluta como para confirmar eso que has dices ni nosotros.