• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo creo que no van a sacar notas hasta que vean cómo evoluciona la situación. Se guardan un as en la manga para que en caso de ser incontrolable aprueben 2500 por entrevista y listo. El mayor problema lo veo cuando un opositor está infectado y no pudiera ir al examen... ahí ya no se puede hacer gran cosa y es una causa de fuerza mayor de ahí mi idea de que se guarden ese as.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo creo que no van a sacar notas hasta que vean cómo evoluciona la situación. Se guardan un as en la manga para que en caso de ser incontrolable aprueben 2500 por entrevista y listo. El mayor problema lo veo cuando un opositor está infectado y no pudiera ir al examen... ahí ya no se puede hacer gran cosa y es una causa de fuerza mayor de ahí mi idea de que se guarden ese as.
Lo veo inviable por la cosa de las indemnizaciones para los que recurran la entrevistan y se lo ganen, los tendrían que dar un paston como pasaba antes, por eso se cambio el orden de esta prueba.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Los que decís que si palmas los psicos tarde, luego tienes poco margen para la 37... Somos todos adultos, y a los psicos le dedicamos como un 10% de lo que le dedicábamos a teoría, así que cualquiera con esa preocupación puede perfectamente ir refrescando temario y entrenando por si acaso, y todavía le va a sobrar tiempo.
Premio al.comentario.mas gracioso del día , es coña eh! No te enfades , pero no sé yo le dedicó unas 3 horas a psicos o alguna más y tengo que estar otras 3 entre medias para que mi cabeza no explote , si en ese descanso le meto teoria apaga y vámonos ...

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Me llamaron loco cuando dije que esto era grave. Me llamaron loco cuando dije que se podría aplazar la oposición de manera indefinida. Me llamaron loco cuando dije que lo más sensato, y visto el caso de China, era reaccionar desde ese momento e incluso meter al Ejército. Me llamaron loco cuando dije que las UCI se iban a colapsar.

Y sigo diciendo que lo más lógico es aprobar a 2506 en entrevistas independientemente de lo que diga el BOE.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Lo veo inviable por la cosa de las indemnizaciones para los que recurran la entrevistan y se lo ganen, los tendrían que dar un paston como pasaba antes, por eso se cambio el orden de esta prueba.
Pues es verdad eh! No lo había pensado , si se saltan psicos , los que pongan recursos de la entevista entrarían directamente si lo ganan ya que psicos se habría "anulado"

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
El profesor Jones ha hablado
Perdone usted que venga a dar mi opinión al hilo como hacen otros cientos de personas, imagino que para una persona que paga mensualidad para creerse alguien en internet le puede molestar ver a la plebe comentando igual que ellos. Venga, no te olvides de pagar con el dinero que te den tus papis.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Los que decís que si palmas los psicos tarde, luego tienes poco margen para la 37... Somos todos adultos, y a los psicos le dedicamos como un 10% de lo que le dedicábamos a teoría, así que cualquiera con esa preocupación puede perfectamente ir refrescando temario y entrenando por si acaso, y todavía le va a sobrar tiempo.
Trabajas? Tienes hijos? Vives independiente? Si es si a todo y encima puedes estudiar psicos, temario y entrenar, enhorabuena, eres único

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
La DFP cuenta con la ventaja de las grabaciones, ahora pueden decir en el recurso: os hemos supendido por esto y por esto. Precisamente lo de las grabaciones está para que haya menos recursos, y de haberlos que no los gane el opositor.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
ya
Me llamaron loco cuando dije que esto era grave. Me llamaron loco cuando dije que se podría aplazar la oposición de manera indefinida. Me llamaron loco cuando dije que lo más sensato, y visto el caso de China, era reaccionar desde ese momento e incluso meter al Ejército. Me llamaron loco cuando dije que las UCI se iban a colapsar.

Y sigo diciendo que lo más lógico es aprobar a 2506 en entrevistas independientemente de lo que diga el BOE.
Demasiado bonito para ser real compi 😅

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Perdone usted que venga a dar mi opinión al hilo como hacen otros cientos de personas, imagino que para una persona que paga mensualidad para creerse alguien en internet le puede molestar ver a la plebe comentando igual que ellos. Venga, no te olvides de pagar con el dinero que te den tus papis.
Simplemente es algo de humor ante algo que te has marcado de gratis sin fundamento, no vengo a marcarme nada ni a creerme nada, no tengo ninguna necesidad. El problema viene cuando presuponemos y hablamos más de la cuenta sin conocer algo, como acabas de hacer por segunda vez.
Un saludo compi, y relájate , que como bien dices, falta tienes

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No entendéis lo que significa APLAZAR? Lo que hacemos todos cuando hay que limpiar la habitación. Eso.
Así que dejad de decir que se suspenderán psicos o que aprobarán 2500 y se lo quitan del medio.
Que eso no se lo cree nadie.

Compi tanto lo que tú dices como lo que dicen los demás es hablar por hablar, ni tú tienes la verdad absoluta como para confirmar eso que has dices ni nosotros.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Compi tanto lo que tú dices como lo que dicen los demás es hablar por hablar, ni tú tienes la verdad absoluta como para confirmar eso que has dices ni nosotros.
Yo me ciño a la medida SEXTA de la resolución del S. E. de Política territorial y función pública. La que ha salido esta tarde, vaya.
Lo que no sé es a qué te ciñes tú.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior