- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Ni **** gracia....Las plazas del año que viene se suman a esta y en esta fase no suspende nadie! xDD
es broma no molestarse los de la 37 jajaj

Ni **** gracia....Las plazas del año que viene se suman a esta y en esta fase no suspende nadie! xDD
es broma no molestarse los de la 37 jajaj

Sería una vergüenza dejar a 150 personas sin la opción que se merecen, y mira que no me afecta lo mas mínimo...El problema es que a saber cual es el escenario que nos encontramos en uno o dos meses. Puede que la situación mejore o todo lo contrario. Y si empeora no veo una locura que directamente aprueben 2506 la entrevista

Si solo fueran 150.... todo se va a saber la semana que viene....no problemSería una vergüenza dejar a 150 personas sin la opción que se merecen, y mira que no me afecta lo mas mínimo...

5. Si aprobamos, nos COROnamos jajajaNo es por nada pero el nombre de esta promoción dista mucho de como se debería de llamar en verdad, no hay posibilidad de editar el nombre?
1. Y ahora está en Ávila.
2. Coronavirus Azul.
3. Analítica por cocaína manteniendo relaciones sexuales.
4. Abrir glúteos.

Pues mi corazón no da más de sí ya , yo creo que ha sido suficiente , he vivido un año que parece que han sido 10 XD tanto en pérdida de pelo como envejecimiento .La promoción más extraña de la historia puede ser esta jajajaja la de cosas que están pasando :O y que van a pasar... jajaja
Y por qué no cierran los bares ? Los centros comerciales ? El transporte ? Los hoteles ? Los bancos ? Los restaurantes ? Partidos de fútbol ? Conciertos ?
Lo siguiente qué va a ser, que la Policía teletrabaje ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ENORME #NOSCORONAMOSPARAAVILA5. Si aprobamos, nos COROnamos jajaja

Yo cuando empece a hablar del coronavirus aqui estaba de coña pero veo que la cosa se pone fea de verdad

A ver... que es algo nuevo, que ha pillado al mundo con la pierna cambiada y no se ha sabido reaccionar a tiempo, si, es completamente cierto. Que hay que estar físicamente mal previamente para que tenga alguna opción de matarte, también. Que ya hay muchísima peña que lo ha superado y que la media de edad de gente que ha fallecido son los 64 años, en España incluso mas, también. Relajaçao.China es una dictadura, y las dictaduras tienen la peculiaridad de que si dicen no sale ni Dios de casa, es que no sale ni Dios de casa. Por eso allí se hizo algo tan drástico desde el principio. Aquí para hacer algo así tendrías que declarar el estado de excepción, como poco. No sé si tu mensaje va por ahí o es que algunos seguís pensando que esto es un catarro y que el mundo se ha vuelto loco y todo el mundo es un ignorante y un exagerado.