• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Claro esta que una entrevista dura no significa un No Apto y al reves... ahora todos estamos con las mismas posibilidades... hay que esperar y centrarse todo lo posible en psicos... aunque es difícil! 💪💙

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No sé por quién hablas , yo tuve una entrevista muy light y me veo fuera XD o al menos con las mismas posibilidades que los de las entrevistas duras .
......

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Lo que habría que ver en hilos de otras promociones es si la gente también decía que predominaban las entrevistas suaves como este año.

Mi opinión es que a psicos pasan todos aquellos que según la DFP están en "condiciones" o ellos "consideren" que están en condiciones ya de ser policías, y una vez en psicos les da igual que apruebe fulanito que menganito porque ya de esos candidatos les vale cualquiera. Por lo tanto creo que dependerá del año, si un año hay gente muy buena pues pasarán más, que un año somos todos medio lelos? Pues pasarán menos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Increíble que siga circulando el bulo de que este año estén siendo suaves las entrevistas. Están siendo como todos los años.

Y en cuanto a que una entrevista suave no significa estar apto, estoy de acuerdo, pero es más probable que una entrevista suave esté apta que una dura, y si no preguntad cómo fueron los no aptos de vuestro entorno. Habrá alguna suave no apta, sí, pero la mayoría son cañeras.

Luego está el tema que alguna gente te dice que la cosa ha ido bien y en realidad ha sido una escabechina, entiendo que por tratar de engañarse un poco y no pasar un tiempo horrible hasta que salga la nota.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Todo lo que hablemos, lo que pensemos y lo que creamos hasta las notas es solo hablar por hablar...vamos a disfrutar tranquilitos de hasta donde hemos llegado y ya dirá la DFP... Feliz domingo 😉

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Lo de las entrevistas suaves es lo de todos los años, en la 34, vaya este año las entrevistas están siendo todas suaves han bajado el nivel. En la 35 igual, todo el mundo con entrevistas suaves. Lo que pasa es que la gente que tiene entrevistas a cuchillo no lo cuentan tanto. Conclusión, es lo mismo de todos los años, pasarán el excedente que ellos quieran ya sea más o menos

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Última edición por un moderador:
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Una duda que me surge, si en los psicotécnicos en el ranking de notas los números 2.506 - 2.507 - 2.508 sacan la misma nota, con los mismos decimales y centesimales.. ¿Cómo lo harían? ¿Acabarían pasando 2.508 opositores?
Teoría y físicas, creo. En caso de empate, desempatan el resto de pruebas.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Lo que habría que ver en hilos de otras promociones es si la gente también decía que predominaban las entrevistas suaves como este año.

Mi opinión es que a psicos pasan todos aquellos que según la DFP están en "condiciones" o ellos "consideren" que están en condiciones ya de ser policías, y una vez en psicos les da igual que apruebe fulanito que menganito porque ya de esos candidatos les vale cualquiera. Por lo tanto creo que dependerá del año, si un año hay gente muy buena pues pasarán más, que un año somos todos medio lelos? Pues pasarán menos.
En este aspecto creo que hay un patrón que se repite. Al que le ha salido "mal" la entrevista o sale con la sensación de que está suspenso, no cuenta su experiencia. Unas semanas de desasosiego, incertidumbre sobre lo que ocurrirá pero raramente dirán mucho más. El año pasado no recuerdo que mucha gente dijera que su entrevista había sido "dura" pero eso tampoco quiero decir que todas fueran "lights".

Ocurre como en las otras fases: el que se ve dentro comenta con los demás su situación, presenta su nota y muestra su alegría pero el que tiene más dudas intenta pasar desapercibido, al menos, hasta la publicación definitiva de las notas.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Una duda que me surge, si en los psicotécnicos en el ranking de notas los números 2.506 - 2.507 - 2.508 sacan la misma nota, con los mismos decimales y centesimales.. ¿Cómo lo harían? ¿Los tirarían a los 3 o pasarían?🤔
1 nota de teoría
2 nota de físicas
3 nota de la primera prueba de físicas
4 nota de la segunda prueba de físicas
5 nota de la tercera prueba de físicas

Y si después de todo eso siguen igualados los mandan a first days porque están hechos el uno para el otro... No hay más

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En este aspecto creo que hay un patrón que se repite. Al que le ha salido "mal" la entrevista o sale con la sensación de que está suspenso, no cuenta su experiencia. Unas semanas de desasosiego, incertidumbre sobre lo que ocurrirá pero raramente dirán mucho más. El año pasado no recuerdo que mucha gente dijera que su entrevista había sido "dura" pero eso tampoco quiero decir que todas fueran "lights".

Ocurre como en las otras fases: el que se ve dentro comenta con los demás su situación, presenta su nota y muestra su alegría pero el que tiene más dudas intenta pasar desapercibido, al menos, hasta la publicación definitiva de las notas.

Esto se dijo en origen por la novedad de las cámaras, y la gente lo ha seguido diciendo sin más. Pero todos en nuestro entorno tenemos ejemplos de entrevistas duras, aunque al final también es normal ver más entrevistas cómodas, porque pasa más gente de la que se queda fuera.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Es cierto pero hay una salvedad, y es que este año las entrevistas por regla general están siendo muy suaves y cortas en relación a otros años. Mi apuesta personal es que pasaremos con un excedente de 500-600

Todos los años se comenta lo mismo, muy suaves este año. Te invito a que leas los hilos de otros años por la misma época y verás que TODOS los años pasa exactamente igual, no cambiamos. xD Es como un deja vu continuo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Todos los años se comenta lo mismo, muy suaves este año. Te invito a que leas los hilos de otros años por la misma época y verás que TODOS los años pasa exactamente igual, no cambiamos. xD Es como un deja vu continuo.

Yo soy uno de estos que le han tenido 30 o 40 min dando cera, leo estas cosas y lanzo el portátil por la ventana.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En mi academia no se pueden sacar conclusiones. 12 personas, 1 bastante dura. El resto normal o masaje en la espalda. Duraciones entre 10-15 minutos salvo la dura, 45 min.

A todo esto ojalá se pasase alguien de la 33 mañana o pasado por aquí y nos contase su experiencia. Honor a quien lucha por sus derechos cuando la injusticia es evidente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior