- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450

......No sé por quién hablas , yo tuve una entrevista muy light y me veo fuera XD o al menos con las mismas posibilidades que los de las entrevistas duras .

Gracias!!DE NADA![]()
Mi apuesta es que van a entrar a la academia 2506 opositores. Ya veréis como no voy desencaminadoMi apuesta es que no tengo ni idea de cuantos quedarán en la siguiente fase.. ojalá sea esta semana la noticia porque esta espera me está matando![]()

Mi apuesta es que van a entrar a la academia 2506 opositores. Ya veréis como no voy desencaminado

Teoría y físicas, creo. En caso de empate, desempatan el resto de pruebas.Una duda que me surge, si en los psicotécnicos en el ranking de notas los números 2.506 - 2.507 - 2.508 sacan la misma nota, con los mismos decimales y centesimales.. ¿Cómo lo harían? ¿Acabarían pasando 2.508 opositores?

si te pasa eso y entras te lo pones en la camiseta de ahora esta en avilaTeoría y físicas, creo. En caso de empate, desempatan el resto de pruebas.

En este aspecto creo que hay un patrón que se repite. Al que le ha salido "mal" la entrevista o sale con la sensación de que está suspenso, no cuenta su experiencia. Unas semanas de desasosiego, incertidumbre sobre lo que ocurrirá pero raramente dirán mucho más. El año pasado no recuerdo que mucha gente dijera que su entrevista había sido "dura" pero eso tampoco quiero decir que todas fueran "lights".Lo que habría que ver en hilos de otras promociones es si la gente también decía que predominaban las entrevistas suaves como este año.
Mi opinión es que a psicos pasan todos aquellos que según la DFP están en "condiciones" o ellos "consideren" que están en condiciones ya de ser policías, y una vez en psicos les da igual que apruebe fulanito que menganito porque ya de esos candidatos les vale cualquiera. Por lo tanto creo que dependerá del año, si un año hay gente muy buena pues pasarán más, que un año somos todos medio lelos? Pues pasarán menos.

1 nota de teoríaUna duda que me surge, si en los psicotécnicos en el ranking de notas los números 2.506 - 2.507 - 2.508 sacan la misma nota, con los mismos decimales y centesimales.. ¿Cómo lo harían? ¿Los tirarían a los 3 o pasarían?![]()

En este aspecto creo que hay un patrón que se repite. Al que le ha salido "mal" la entrevista o sale con la sensación de que está suspenso, no cuenta su experiencia. Unas semanas de desasosiego, incertidumbre sobre lo que ocurrirá pero raramente dirán mucho más. El año pasado no recuerdo que mucha gente dijera que su entrevista había sido "dura" pero eso tampoco quiero decir que todas fueran "lights".
Ocurre como en las otras fases: el que se ve dentro comenta con los demás su situación, presenta su nota y muestra su alegría pero el que tiene más dudas intenta pasar desapercibido, al menos, hasta la publicación definitiva de las notas.
Es cierto pero hay una salvedad, y es que este año las entrevistas por regla general están siendo muy suaves y cortas en relación a otros años. Mi apuesta personal es que pasaremos con un excedente de 500-600

Todos los años se comenta lo mismo, muy suaves este año. Te invito a que leas los hilos de otros años por la misma época y verás que TODOS los años pasa exactamente igual, no cambiamos. xD Es como un deja vu continuo.