- Unido
- 7 Mar 2020
- Felicitaciones
- 222
La cosa es que no me dio por leer la última hoja... Por eso mi dudaTe escribirían algo en el papel que van rellenando y al final se quedan ellos. Si la pasaste pondría normal.

La cosa es que no me dio por leer la última hoja... Por eso mi dudaTe escribirían algo en el papel que van rellenando y al final se quedan ellos. Si la pasaste pondría normal.

En mi academia dicen que será mas sencillo que el de ellos, textualmente: "su hermano pequeño"Buenas tardes compis!
¿Que tal veis el nivel del examen de oficial? ¿Creéis de básica será por el estilo?

Es jodido a mi parecer, ya que han dejado muy poco tiempo para realizarlo.Buenas tardes compis!
¿Que tal veis el nivel del examen de oficial? ¿Creéis de básica será por el estilo?

Si también es mi sensación...son asequibles pero muy poco tiempo.Madre mía cómo sea así el de basica ... se me ha acabado los 17 minutos y no iba ni por la mitad
Depende yo creó de los que pasenEn mi academia dicen que será mas sencillo que el de ellos, textualmente: "su hermano pequeño"

Yo los que me faltaban los he hecho ya después sin tiempo y he tardado la vida jajajaEjercicios asequibles pero bastante largos de hacer algunos y muy poco tiempo, ese ómnibus era para hacer los más posibles bien y poco más

Justo lo que he hecho yo, en 17 minutos habré hecho unos 20 y algo, ya después he hecho el resto y he tardado muchísimoYo los que me faltaban los he hecho ya después sin tiempo y he tardado la vida jajaja

Has averiguado los nombres de la primera pregunta? Mm yo solo dos, aún intento ver los otros dos jajaja si los sabes envíamelos por privado!Justo lo que he hecho yo, en 17 minutos habré hecho unos 20 y algo, ya después he hecho el resto y he tardado muchísimo