- Unido
- 13 Jul 2019
- Felicitaciones
- 274
Si claro, eso no se negociaba XDPero te comiste el plátano o no ?![]()

Si claro, eso no se negociaba XDPero te comiste el plátano o no ?![]()

Si te pudiste comer el platano, no hay nada mas que hablar! estas APTOSi claro, eso no se negociaba XD

No te preocupes seguro que te pasan la manoNo sé si me han echado pa tras en el reconocimiento médico, tenia una mano el triple de grande que la otra, hinchada por el frío. Total que vino el médico jefe y se llevó al médico que me atendió y escuché que si eso me pasa en un sitio de costa, en Ávila sería mucho peor.
Parece que hayas salvado 2 " match ball" ayer. A ver si tienes el apto. Suerte!Chavales que pasa. Vaya día ayer. Salí de allí a las 2 y media. Palizón. El último de la promoción.
No sé si me han echado pa tras en el reconocimiento médico, tenia una mano el triple de grande que la otra, hinchada por el frío. Total que vino el médico jefe y se llevó al médico que me atendió y escuché que si eso me pasa en un sitio de costa, en Ávila sería mucho peor. A partir de ahí el reconocimiento médico no duró más de 2 minutos. Al irme creo, y digo creo porque ya estaba que no sabía dónde estaba, creo que me dijo la médica que lo anotaba pero que no era excluyente. Creía que también me iban a tocar los hue*os, pero no lo hicieron. Es normal eso?
Ahhh y el de la vista me tuvo unos 5 minutos. No veía una papa, no sabía ni si eran letras o números ni si estaban pa la derecha o la izquierda. Fui al oftalmólogo hace un par de meses y me dijo que tenía la vista bien.... Total que estuvo unos diez segundos diciéndome que estaba en el límite, pero en el límite del límite. Me paso la mano, lo sé, y me acordé del chaval que tenía el problema con los colores, lo injusto que puede ser el proceso, como yo quizás no debería de haber pasado la vista y el quizás si, aunque bueno, confío en que el también lo haga al final.
En cuanto a la entrevista, pues tribunal 8. Dos mujeres, rubia y morena, Sonia y Selena. Entrevista poli bueno poli malo. Entre repitiendome no te sientes y desabrochate la chaqueta. Bueno ya sabéis lo que hice, lo contrario hahaha. Me lo comentaron, y que me relajara. La morena me lo debatía todo, que si me dejé una en blanco y eso penaliza bla bla bla. También como iba en psicos, alguna que otra de biodata, porque quería ser policía, etc. Me comentaron que si quería añadir algo más, les dije que tanto la policía como yo saldríamos ganando si entraba al cuerpo ( no con estas palabras), y me comentaron que querrían comprobarlo si eso era así en el futuro.
Me levanté y les dije hasta luego hahaha
Ese fue el día, así que solo hay cuatro opciones: no apto reconocimiento, no apto entrevista, no apto entrevista ni reconocimiento, apto.

Para mi el de la vista es un regalo de dios porque con eso son bastante tajantes..Parece que hayas salvado 2 " match ball" ayer. A ver si tienes el apto. Suerte!

Ojalá. No tendría quejas tampoco si no lo hiciera. Al final, las entrevistadoras en mi caso pues cumplen su trabajo, comprendo que tengan que ser así, es más si he suspendido y dentro de unos años me las encuentro y me acuerdo de sus caras, iría a saludarlas encantado. Creo que para lo nervioso que iba, poco me dieron, así que incluso les doy las gracias.Parece que hayas salvado 2 " match ball" ayer. A ver si tienes el apto. Suerte!

Tus palabras te hacen mas grande de lo que ya eres!Ojalá. No tendría quejas tampoco si no lo hiciera. Al final, las entrevistadoras en mi caso pues cumplen su trabajo, comprendo que tengan que ser así, es más si he suspendido y dentro de unos años me las encuentro y me acuerdo de sus caras, iría a saludarlas encantado. Creo que para lo nervioso que iba, poco me dieron, así que incluso les doy las gracias.
Los médicos igual, es su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden.

Pero te has comido el plátano o no?Ojalá. No tendría quejas tampoco si no lo hiciera. Al final, las entrevistadoras en mi caso pues cumplen su trabajo, comprendo que tengan que ser así, es más si he suspendido y dentro de unos años me las encuentro y me acuerdo de sus caras, iría a saludarlas encantado. Creo que para lo nervioso que iba, poco me dieron, así que incluso les doy las gracias.
Los médicos igual, es su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden.

Pero que pasa con el plátano hahaha, no coméis plátano ninguno ? XDPero te has comido el plátano o no?

Por lo menos de Potasio irás sobrado, mucha suerte crack! Y a los demás también. Pasará lo que tenga que pasar y eso no tiene otra solución. Darle duro a los Psicos!Pero que pasa con el plátano hahaha, no coméis plátano ninguno ? XD

A mí me estuvo vacilando porque estaba convencido el tío que usaba corrección... y me empezó a bailar un 2 y una Z al 100% y ya me dice tú tienes astigmatismo, y le digo, sí tengo un poco 0,5 y ya parece que se quedó tranquilo... madre mía... casi me hizo hasta sudar... después me vengué en la espirometría y le tiré la boquilla usada en las limpias y tuvo que cambiarlaPara mi el de la vista es un regalo de dios porque con eso son bastante tajantes..
yo me lleve plátano en la mochila y me lo comi alliMe puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?

A ti como te fue compi? Alfinal de aquello nada no?yo me lleve plátano en la mochila y me lo comi alli

Pero como que la mano se te hincha por el frío? Haberle.dicho que era de darle al manubrio toda la noche para relajarte y seguro que no te preguntan más XSChavales que pasa. Vaya día ayer. Salí de allí a las 2 y media. Palizón. El último de la promoción.
No sé si me han echado pa tras en el reconocimiento médico, tenia una mano el triple de grande que la otra, hinchada por el frío. Total que vino el médico jefe y se llevó al médico que me atendió y escuché que si eso me pasa en un sitio de costa, en Ávila sería mucho peor. A partir de ahí el reconocimiento médico no duró más de 2 minutos. Al irme creo, y digo creo porque ya estaba que no sabía dónde estaba, creo que me dijo la médica que lo anotaba pero que no era excluyente. Creía que también me iban a tocar los hue*os, pero no lo hicieron. Es normal eso?
Ahhh y el de la vista me tuvo unos 5 minutos. No veía una papa, no sabía ni si eran letras o números ni si estaban pa la derecha o la izquierda. Fui al oftalmólogo hace un par de meses y me dijo que tenía la vista bien.... Total que estuvo unos diez segundos diciéndome que estaba en el límite, pero en el límite del límite. Me paso la mano, lo sé, y me acordé del chaval que tenía el problema con los colores, lo injusto que puede ser el proceso, como yo quizás no debería de haber pasado la vista y el quizás si, aunque bueno, confío en que el también lo haga al final.
En cuanto a la entrevista, pues tribunal 8. Dos mujeres, rubia y morena, Sonia y Selena. Entrevista poli bueno poli malo. Entre repitiendome no te sientes y desabrochate la chaqueta. Bueno ya sabéis lo que hice, lo contrario hahaha. Me lo comentaron, y que me relajara. La morena me lo debatía todo, que si me dejé una en blanco y eso penaliza bla bla bla. También como iba en psicos, alguna que otra de biodata, porque quería ser policía, etc. Me comentaron que si quería añadir algo más, les dije que tanto la policía como yo saldríamos ganando si entraba al cuerpo ( no con estas palabras), y me comentaron que querrían comprobarlo si eso era así en el futuro.
Me levanté y les dije hasta luego hahaha
Ese fue el día, así que solo hay cuatro opciones: no apto reconocimiento, no apto entrevista, no apto entrevista ni reconocimiento, apto.

Te escribirían algo en el papel que van rellenando y al final se quedan ellos. Si la pasaste pondría normal.Hola a todos! Creéis que si te suspenden por la agudeza visual te lo dicen en el momento??? Después de darme caña con la la agudeza(falle muchas) paso a los colores... Nadie me dijo nada ni escribió nada en el papel de los cuadrados. Tenía entendido que si te suspendian llamaban a otro médico para que te valore también. Alguien sabe algo con certeza???