- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579
Si hab cogido pelo es por drogas. Me quedo flipando. Esperemos confirmacionesAnálisis de orina y les han cortado pelo

Si hab cogido pelo es por drogas. Me quedo flipando. Esperemos confirmacionesAnálisis de orina y les han cortado pelo

Lo acaba de contar una chica que ha ido hoy, les han debido de ir metiendo de uno en uno a una sala con dos personas, y tenían que dar su consentimiento. Eran unos 30 y pico.. alguno más que haya ido que nos cuenteYa ya, si te había entendido, pero que me dejas loca.
Nadie de los que ha ido piensa manifestarse ???

Consentimiento que si no das estas EXCLUIDOLo acaba de contar una chica que ha ido hoy, les han debido de ir metiendo de uno en uno a una sala con dos personas, y tenían que dar su consentimiento. Eran unos 30 y pico.. alguno más que haya ido que nos cuente

Exacto, y en el análisis primero en un bote debía de poner DROGASConsentimiento que si no das estas EXCLUIDO

No me trolees compañero, que la Constitución me la sé.El que no es catalán no puede optar a mossos.
#EquiparaciónYa es algo así no? "Manifestación por la equiparación salarial" no para de repetir un famoso GC de dudosa reputación.Te basas en lo que sale en los medios de comunicación, una imagen bien distorsionada de lo que realmente ocurre. Te repito que exigen mismas condiciones laborales y económicas, así como bien dices personal, dotación, renovación de instalaciones e uniformes.
Un compañero que ha ido hoy me ha dicho que le ha cogido muestra de pelo.Si les hacen eso el que haya tomado golosinas esta jodido

Estás a tiempo de cambiar de oposición si prefieres dinero a funciones o realización personal o lo que fuere que te ha traído hasta aquí.No me trolees compañero, que la Constitución me la sé.
1. Tener la nacionalidad española de acuerdo con la legislación vigente.
#EquiparaciónYa es algo así no? "Manifestación por la equiparación salarial" no para de repetir un famoso GC de dudosa reputación.
Lo de negrita es el invent que te has tirado. De eso no piden NADA.
[QUOTE="opodelaxxxvi]
Y en el caso de que como mencionas, solo pidiesen pasta, te parecería mal ? Te resulta lógico que un Local, Mosso, Foral, cobre más que tú con mismas funciones y mismo rango ? Llámame loca pero a mí no eh.

Hostias!32 personas que hemos dado positivo en drogas. Lo del pelo es verdad... estamos todos flipando... vamos surrealista. Con analisis de pelo no hay problema porque ahí saldrá que fue falso positivo, pero la rayada mental nos la comemos hasta las notas

por falsos positivo lo que si que esta claro es que del pelo no te escapas...Flipando, me trago mis palabras de que no era un control por droga.
Lo que no entiendo es, si tú das positivo en drogas directamente estás excluido (lo firmamos ese día), y habían oído muchos opositores que los médicos decían que bastante gente estaba cayendo por drogas.
Por tanto, este segundo control a 32 personas es por que daba muy bajito y quieren volver a comprobarlo o cómo ? No entiendo nada.

Claro, pero lo que no entiendo es este segundo control, porque si en el primero das drogas se supone que estás excluido. Por tanto será que han dado muy poquito ? Sino no lo entiendo...por falsos positivo lo que si que esta claro es que del pelo no te escapas...

No solo estamos los de madrid, en albacete, málaga, leon... tambien estuvieron haciendo analisis de drogas. De los que estabamos en Madrid podria asegurar al 99% que ninguno se droga, o se drogó. Muy raro todo pero bueno el pelo nos dará la razónClaro, pero lo que no entiendo es este segundo control, porque si en el primero das drogas se supone que estás excluido. Por tanto será que han dado muy poquito ? Sino no lo entiendo...

Alguno si tendrá problemas... teniendo en cuenta que dura meses jeje32 personas que hemos dado positivo en drogas. Lo del pelo es verdad... estamos todos flipando... vamos surrealista. Con analisis de pelo no hay problema porque ahí saldrá que fue falso positivo, pero la rayada mental nos la comemos hasta las notas