• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo creo que ya no llamen, y si lo hacen será para el martes, para ir junto con los del contencioso.
Seguimos a la espera de noticias de los compis que iban hoy, parece que les tienen secuestrados!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hostias, que hay gente por aquí diciendo que la equiparación no es importante y que el que no quiera, se meta a Local... Madre mía, lo de algunos es demencial, tenéis lo justo para no cagaros encima.
grandes argumentos. retratádisimo. lo importante es que haya policías que se tengan que comprar ellos el chaleco y lo que reclamen algunos sea más nómina.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
grandes argumentos. retratádisimo. lo importante es que haya policías que se tengan que comprar ellos el chaleco y lo que reclamen algunos sea más nómina.
No están reclamando más nómina , están reclamando una igualdad para todos y no más beneficio a otros cuerpos.

Joder vaya putada no? mucho mejor la boda el dia después de las físicas. Me iba a poner fino.
Ya te digo compi , menuda boda , parecía un árbol , no me movía por no cansarme jajajajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo que yo no acabo de entender es por que es incompatible una cosa con la otra.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creo que te confundes con lo que están pidiendo, llevan más de 30 años luchando por unas condiciones económicas y laborales iguales al resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El Presidente del Gobierno ha prometido más inversión a los Mossos al presidente de la Generalidad y a la vez veta la equiparación de la Policía y GC con otros cuerpos policiales. Parece ser que si esto te indigna eres un pesetero y además te da igual que algunos patrullen sin chaleco.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Lo que yo no acabo de entender es por que es incompatible una cosa con la otra.
yo no digo que no lo sea, digo que para mí lo importante son otras cosas. Anda que no hay cosas más necesarias. Dotación pobre, comisarías que se caen a cachos, escaso apoyo sicológico al policía... pero vamos a rodear el congreso para pedir más pasta.
No están reclamando más nómina , están reclamando una igualdad para todos y no más beneficio a otros cuerpos.
O sea más pasta.
Creo que te confundes con lo que están pidiendo, llevan más de 30 años luchando por unas condiciones económicas y laborales iguales al resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
De las condiciones laborales no dicen ni mu, solo de la pasta. El sueldo no. La elección de ser mosso o PN es nuestra.
El Presidente del Gobierno ha prometido más inversión a los Mossos al presidente de la Generalidad y a la vez veta la equiparación de la Policía y GC con otros cuerpos policiales. Parece ser que si esto te indigna eres un pesetero y además te da igual que algunos patrullen sin chaleco.
A los mossos no les ha prometido nada porque no tiene ninguna competencia sobre ellos. Invent.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No te equivoques, el Estado da un dinero a las CCAA y estás lo invierten como quieren. En el caso de Cataluña han decidido invertir gran parte de ese dinero en Mossos para equipararlos con sus bomberos. A mí lo que me parece esto es que los políticos catalanes quieren darle problemas al Gobierno porque saben que no van a poder equiparar las nóminas si les sube el sueldo a los Mossos. Es una opinión.
De las condiciones laborales no dicen ni mu, solo de la pasta. El sueldo no. La elección de ser mosso o PN es nuestra.
El que no es catalán no puede optar a mossos.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
yo no digo que no lo sea, digo que para mí lo importante son otras cosas. Anda que no hay cosas más necesarias. Dotación pobre, comisarías que se caen a cachos, escaso apoyo sicológico al policía... pero vamos a rodear el congreso para pedir más pasta.

O sea más pasta.

A los mossos no les ha prometido nada porque no tiene ninguna competencia sobre ellos. Invent.
Te basas en lo que sale en los medios de comunicación, una imagen bien distorsionada de lo que realmente ocurre. Te repito que exigen mismas condiciones laborales y económicas, así como bien dices personal, dotación, renovación de instalaciones e uniformes.
Y en el caso de que como mencionas, solo pidiesen pasta, te parecería mal ? Te resulta lógico que un Local, Mosso, Foral, cobre más que tú con mismas funciones y mismo rango ? Llámame loca pero a mí no eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior