• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Bueno casi desde el examen fuera del foro me reengancho.. Acrapol + desafio ñ + PN deluxe voy a llevar esta vez... Con temario de Depol (El cual es muy extenso el nuevo) Ya voy por 13 dominadas y el 1000 empieza a pesar..

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
El intensivo de Acrapol ¿cómo es?
Es que ahora mismo con el temario del RdP y los test de ellos creo que tengo suficiente, pero estaría interesada en pillar el intensivo de Acrapol. Lo único es que no sé cómo lo estructuran ni nada... O si teniendo el material que ya tengo merece la pena.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Cada persona es un mundo, ha sido mi primer año y he sacado un 6.1 únicamente con el resumido de RDP. A otros le vendrá bien un temario más extenso (también depende del examen que les de por poner)
Buenas compi! Cuando estudiaste con el resumido de RDP, imagino que ibas complementandolo con las retros de los test. Que plataforma de test elegiste?

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Buenas compañer@s, me gustaría pillarme una plataforma diferente de test a la que uso generalmente que es la de mi academia, ya que hay compañeros que comentan que es bueno usar también una plataforma distinta a la del temario que usas. Cual me recomendais? Se habla muy bien de innotest y de jurispol. Un saludo y gracias
Buenas compi. Yo también te aconsejo lo mismo. Yo tengo acrapol, (un clásico) y alespol. Esta última no la conocía de nada y la he pillado por consejo de un amigo. Muy contento con ambas, espero que con eso me baste.

Lo sé, pero al ser la primera convocatoria quiero tener todo bien atado y que luego no me suene a chino todo. Pero sí, como bien dices, sin físicas y teoría da igual el resto.
Como bien te ha dicho el compañero, te aconsejo que dejes los psicos para cuando pases el temario/ortografía. Hay tiempo de sobra para prepararlos y tiempo que le dediques ahora a hacer psicos tiempo que te estás quitando de temario/ortografía.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
El intensivo de Acrapol ¿cómo es?
Es que ahora mismo con el temario del RdP y los test de ellos creo que tengo suficiente, pero estaría interesada en pillar el intensivo de Acrapol. Lo único es que no sé cómo lo estructuran ni nada... O si teniendo el material que ya tengo merece la pena.
Por lo que he podido ver el temario está bastante bien no? Los 3 tomos de este año digo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, es cosa mía o los test de Dñ de esta semana están siendo mucho mas fáciles que los anteriores?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me voy a pillar el Resumido de Depol. En la propia pagina hay una oferta que es con el temario + todo test online. Me recomendáis otras plataformas para complementarlo o son todas parecidas? Muchas gracias! (Me urge por que ya he perdido varios días con este tema😪)
Yo te aconsejo que tengas una plataforma de test distinta a la editorial del temario que te vayas a coger, asi abarcarás mucho mas si te apuntas las retro de preguntas que no salgan en tu temario, especialmente siendo reducido, yo voy con resumido de rdp + acrapol + innotest. Prueba con innotest, tienen algunos temas gratis, descargala y ya decides tu.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Yo te aconsejo que tengas una plataforma de test distinta a la editorial del temario que te vayas a coger, asi abarcarás mucho mas si te apuntas las retro de preguntas que no salgan en tu temario, especialmente siendo reducido, yo voy con resumido de rdp + acrapol + innotest. Prueba con innotest, tienen algunos temas gratis, descargala y ya decides tu.
merece mucho la pena innotest? es que la he probado pero la versión gratuita esta prácticamente capada entera, y la verdad que parece que tiene muy buena pinta y creo que la voy a pillar..

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
merece mucho la pena innotest? es que la he probado pero la versión gratuita esta prácticamente capada entera, y la verdad que parece que tiene muy buena pinta y creo que la voy a pillar..
Mucho la pena merece todo lo que te vaya a dar el apto... a mi me está yendo bien, es mi primera convocatoria y no puedo saberlo de manera firme, pero me está gustando, de hecho primero la probé cuando me tocó estudiar uno de los temas en los que los test están gratis en la APP y bastante bien.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Hola, soy nuevo en el foro, que no en la oposición. Me he decidido para apuntarme a la plataforma de ACRAPOL pero actualmente esta el grupo cubierto. ¿Sabéis si suelen abrir plazas a lo largo del tiempo para nuevos alumnos? o por el contrario ya hasta el intensivo de verano nada.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior