
- Unido
- 26 Jul 2017
- Mensajes
- 646
- Felicitaciones
- 607
- Puntos
- 4




y el 24 que tal? xDEl test 25 lo he corregido pensando que iba a sacar un 0 literalmente, y para mi sorpresa un 6.21 al corregir... al final lo he hecho al tanteo porque me ha parecido una comida de cabeza muy grande.

Jo! A mí esos me encantanEl test 25 lo he corregido pensando que iba a sacar un 0 literalmente, y para mi sorpresa un 6.21 al corregir... al final lo he hecho al tanteo porque me ha parecido una comida de cabeza muy grande.

Si no lo he dicho es por algo jajajajaja 2.47 me he tirado medio examen con 2 ejercicios que por orgullo tenía que resolver... mal gestionado el tiempo, no pude ni llegar a la mitady el 24 que tal? xD
En cuanto me haga un par de estos seguro que le cojo el gustillo pero siendo el primero que hago de este tipo me ha parecido complicado..Jo! A mí esos me encantan![]()
Yo el 24 fatal también un 3,5 yo no sé como la gente saca esas notazas en los ómnibus jajajajaSi no lo he dicho es por algo jajajajaja 2.47 me he tirado medio examen con 2 ejercicios que por orgullo tenía que resolver... mal gestionado el tiempo, no pude ni llegar a la mitad![]()

Aqui sin verguenzas ni tapujos se dicen todas o ninguna!! jajaja mira @Tivimon y yo! remando una pala y la barca agujereada pero vemos la costaSi no lo he dicho es por algo jajajajaja 2.47 me he tirado medio examen con 2 ejercicios que por orgullo tenía que resolver... mal gestionado el tiempo, no pude ni llegar a la mitad![]()



Creo que no es sólo tu internet. A mi me va a pedales desafío ñ. No carga ni bien.Haciendo el primero se me ha ido el internet no se me han guardado las respuestas no se qye habra pasado ahi.. me habran cascado un 0


A mí me ha pasado lo mismo en el último test decía que se iba la conexiónCreo que no es sólo tu internet. A mi me va a pedales desafío ñ. No carga ni bien.



Shhh a ver si lo va a leer Chozas! Es la única forma de que no saque un 10Sí, va mal Desafío. Me ha dejado sin marcar mis 2 últimas respuestas :_( Dejo los 2 últimos test para la tarde, a ver si solucionan el problema.