• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
El test 25 lo he corregido pensando que iba a sacar un 0 literalmente, y para mi sorpresa un 6.21 al corregir... al final lo he hecho al tanteo porque me ha parecido una comida de cabeza muy grande.
y el 24 que tal? xD

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
y el 24 que tal? xD
Si no lo he dicho es por algo jajajajaja 2.47 me he tirado medio examen con 2 ejercicios que por orgullo tenía que resolver... mal gestionado el tiempo, no pude ni llegar a la mitad 😅
Jo! A mí esos me encantan 😍
En cuanto me haga un par de estos seguro que le cojo el gustillo pero siendo el primero que hago de este tipo me ha parecido complicado..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Si no lo he dicho es por algo jajajajaja 2.47 me he tirado medio examen con 2 ejercicios que por orgullo tenía que resolver... mal gestionado el tiempo, no pude ni llegar a la mitad 😅
Aqui sin verguenzas ni tapujos se dicen todas o ninguna!! jajaja mira @Tivimon y yo! remando una pala y la barca agujereada pero vemos la costa

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Sí, va mal Desafío. Me ha dejado sin marcar mis 2 últimas respuestas :_( Dejo los 2 últimos test para la tarde, a ver si solucionan el problema.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
A mi en el ultimo test de hoy directamente me decia que me fijase en las flechas que siguen las secuencias y no aparecian las flechas por ningun lado y lo mismo me ha aparecido en 3 o 4 ejercicios mas jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior