• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Todo lo que hagamos aquí son especulaciones sin fundamento. De lo mejor que nos podemos fiar si queremos algo de certeza es de lo que se ha hecho años anteriores. Lo que sería unos 200 caídos en médico aprox. y entre 1000-1200 en entrevista. Lo de caigan 400 personas por drogas, honestamente ya me gustaría a mí que hubiese 400 iluminados que nos regalasen tan abiertamente su plaza de esa forma pero lo dudo. No cae ningún año más de esa cantidad entre todas las pruebas médicas van a caer este año solo 400 por meterse rayas.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Todo lo que hagamos aquí son especulaciones sin fundamento. De lo mejor que nos podemos fiar si queremos algo de certeza es de lo que se ha hecho años anteriores. Lo que sería unos 200 caídos en médico aprox. y entre 1000-1200 en entrevista. Lo de caigan 400 personas por drogas, honestamente ya me gustaría a mí que hubiese 400 iluminados que nos regalasen tan abiertamente su plaza de esa forma pero lo dudo. No cae ningún año más de esa cantidad entre todas las pruebas médicas van a caer este año solo 400 por meterse rayas.
En mi día la chica que nos acompaña a los baños tambièn dijo a un policía que estaba habiendo mucho positivos por cocaína, por eso no me ha sorprendido cuando lo ha contado el compañero, pero yo directamente no me lo creí desde aquel mismo momento. Puede que haya algunos que den positivo, no digo que no, pero en absoluto me creo el que haya muchos ni el 10% ese q dice. Además, se la broma se repite en más de un día, como vemos, más credibilidad pierde, porque lo dice como un comentario espontáneo que está resultando no ser tal.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Yo no digo que sea verdad o mentira, solo pongo aqui lo que se dijo aquel dia y creo que varios compis tambien lo han escuchado. El consumo de drogas puede ser muy variado, no tiene que ser unicamente porque te hayas echado un porrito, tambien hay pastillas para dormir/hipnosedantes o cosas por prescripcion medica que son drogas y que si no lo ponen en la medicacion que se ha tomado al final ese valor acaba saliendo en drogas. Yo no quiero crear ningun tipo de polemica ni mucho menos, unicamente me limito a poner unas palabras que se nos dijo en su momento

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
A mi no me sorprende el dato, este mismo año en Ávila, en la academia ya..se hicieron análisis unas semanas después de empezar el curso, el número de positicos en muchas sustancias fue de locos... y están así dentro, y saben que un análisis se hace al entrar...ósea que ni me sorprende si aquí dan positivo unos pocos vaya... de todos modos, pasen 500 más o 50, tiene que pasar uno mismo chicos... animo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.760
De verás? O sea, no me sorprende, pero si mas que en el RM, ya que ahi ya te estás jugando el resto de tu vida, fuertes imbéciles desagradecidos.
Imbeciles? son un amor! cuanto mas mejor!

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
A mi no me sorprende el dato, este mismo año en Ávila, en la academia ya..se hicieron análisis unas semanas después de empezar el curso, el número de positicos en muchas sustancias fue de locos... y están así dentro, y saben que un análisis se hace al entrar...ósea que ni me sorprende si aquí dan positivo unos pocos vaya... de todos modos, pasen 500 más o 50, tiene que pasar uno mismo chicos... animo!

La matanza en Ávila fue tras el puente de Halloween, que nadie se esperaba un control tras el primero de septiembre.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Algunos compañeros cayendo por estupideces tipo ver rosa el rojo o por una ligera desviación de columna después de años de preparación y otros presentándose allí o en la academia después de haber consumido vete a saber el qué.. Sobretodo en el reconocimiento que saben que te van a ver el pipi. Si es que la vida al final es selección natural.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Algunos compañeros cayendo por estupideces tipo ver rosa el rojo o por una ligera desviación de columna después de años de preparación y otros presentándose allí o en la academia después de haber consumido vete a saber el qué.. Sobretodo en el reconocimiento que saben que te van a ver el pipi. Si es que la vida al final es selección natural.
Esto habla mucho de las entrevistas, por cierto.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.760
A mi es que sinceramente me cuesta creer que sabiendo que te van a realizar analisis consumas.. al no ser que sean las tipicas personas que le pegan alguna calada algun porro y no son conscientes de lo que acaban de hacer..

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Desconozco cuanto tiempo dura una droga en el cuerpo,pero ya hay que ser inconsciente para hacer eso dias antes a tener una análitica. Por eso no me creo que 400 personas se autoeliminen así del proceso con lo que cuesta conseguir un apto.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.760
Desconozco cuanto tiempo dura una droga en el cuerpo,pero ya hay que ser inconsciente para hacer eso dias antes a tener una análitica. Por eso no me creo que 400 personas se autoeliminen así del proceso con lo que cuesta conseguir un apto.
pues lo estaba buscando antes y en orina 5 dias

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
En mi tanda para la orina, el día 16 de enero, también me lo comentó concretamente a mí el médico al que se le dan los papeles después de bajar de orinar. "Las drogas de diseño es lo que tienen...", fue lo que dijo después de decir que ayer (15 de enero, primer día de entrevistas y RM) habían caído once. Me sorprendió tanto como a ustedes, por eso tampoco sé si darle veracidad o simplemente es un comentario que hacen diariamente para jugar con nuestros nervios, porque no me cabe en la cabeza que a diario caigan diez u once por este tema. Ya yo me he emparanoiado con que en el trabajo algún compañero antipolicía al que le caigo mal me haya echado droja en el vaso de agua sabiendo que tenía el RM... 😂

Como finalmente sea cierto el rumor y veamos 500 no aptos en RM, definitivamente pasaremos de ser "la promoción de la orto" a "la promoción de la keta".

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
La verdad es que la experiencia más graciosa que he vivido ese día, fue el enseñarle al enfermero cómo meaba, con el asunto entre manos (y nunca mejor dicho)
Y la verdad es que estaba más nervioso por eso que por el resto, ya que en sitios donde hay mucha gente me cuesta mear, pero ese día todo fluyó como el agua, literalmente. :D
Y bueno, pase lo que pase, tenemos que estar MUY ORGULLOSOS de haber llegado hasta ahí, para mí ha sido una de las experiencias más importantes y positivas de mi vida, y si caigo, volveré a luchar como un jabato para volver a llegar ahí y demostrar que es mi vida, mi sueño.
¡MUCHA FUERZA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior