• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
11
Creditos
21
Ostia pensaba que lo última era la entrevista jajaja, vale pues entonces me quedo más tranquilo sabiendo que tú tienes lo mismo y no te excluyeron

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Ostia pensaba que lo última era la entrevista jajaja, vale pues entonces me quedo más tranquilo sabiendo que tú tienes lo mismo y no te excluyeron
ya tendrás tiempo de rayar te cuando llegues ahora dale caña a lo otro que ya es bastante duro

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Tengo un problema que me está jodiendo la existencia sinceramente, os cuento.
Llevo desde muy pequeño queriendo ser policía, empecé hace un mes la oposición, tengo 20 años.
Para asegurarme de que no tenía ningún defecto físico me hice un reconocimiento médico y en el electrocardiograma me han dicho que tengo un bloqueo de rama derecha.
Pues bien esto me han dicho que lo tengo de nacimiento y que no hay ningún problema de hecho no sabía ni que lo tenía, de hecho me ha dicho que mucha gente lo tiene y no lo sabe. A mi eso no me da ningún problema a nivel físico de hecho el 1 km me lo hago ahora mismo en 3:15.
El problema es que depende donde mire las exclusiones en algunos sitios me dice que este defecto es causa de exclusión pero no lo entiendo porqué no me supone ningún problema, me podéis decir si sabes algo acerca de esto?
Os pediría que si no tenéis ni idea no digáis nada porqué me podéis joder sin querer jajaja
Gracias!!

Lo mejor es que llames a la DFP y lo preguntes directamente. Comenta el "problema" que tienes y que ellos mismos digan. De todos modos puedes ir a un médico y que te haga un informe como que todo está correcto. Es decir, que puedes hacer vida normal y tal.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
11
Creditos
21
Lo mejor es que llames a la DFP y lo preguntes directamente. Comenta el "problema" que tienes y que ellos mismos digan. De todos modos puedes ir a un médico y que te haga un informe como que todo está correcto. Es decir, que puedes hacer vida normal y tal.
Fui a una clínica privada y me dijeron que eso era de nacimiento y que no me impedía para nada el desarrollo de mi vida normal, pero sabiendo eso te pueden excluir igual?
Y si me puedes facilitar el teléfono de lo que me has comentado arriba que no se ni lo que es jajajaja

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Fui a una clínica privada y me dijeron que eso era de nacimiento y que no me impedía para nada el desarrollo de mi vida normal, pero sabiendo eso te pueden excluir igual?
Y si me puedes facilitar el teléfono de lo que me has comentado arriba que no se ni lo que es jajajaja

No sé si te pueden excluir, por eso te digo que lo mejor es llamar y preguntarlo tu mismo. La DFP es la División de Formación y Perfeccionamiento. En Google tienes el número, y si no en la web del CNP. Es llamar y que te pasen con alguien que sepa de proceso selectivo/exclusiones médicas.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
11
Creditos
21
No sé si te pueden excluir, por eso te digo que lo mejor es llamar y preguntarlo tu mismo. La DFP es la División de Formación y Perfeccionamiento. En Google tienes el número, y si no en la web del CNP. Es llamar y que te pasen con alguien que sepa de proceso selectivo/exclusiones médicas.
Vale, llamaré y lo preguntaré de todas formas un compañero de antes me ha dicho que él mismo tiene ese defecto y que no le excluyeron por lo que también me quedo más tranquilo.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
En la.pregunta del médico cuando preguntan sobre convulsiones , yo le dije que había tenido de pequeño , las típicas que te sube la fiebre y eso , que realmente ni recuerdo porque era un bebé , habré.metido la pata? XD

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
En la.pregunta del médico cuando preguntan sobre convulsiones , yo le dije que había tenido de pequeño , las típicas que te sube la fiebre y eso , que realmente ni recuerdo porque era un bebé , habré.metido la pata? XD
Deja de rayarte sexto aviso! xD

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Unido
20 Feb 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, tengo una duda importante que he intentado resolver con mucha gente pero que nadie consigue ayudarme..
Hace unos cuantos años me rompí dos metacarpianos de la mano (la famosa rotura del boxeador) , en aquella época el medico que me tocó de guardia ese dia era un hombre mayor, de los de la vieja escuela, el cual la única solución que puso, fue mandarme a escayolar..
A los tres meses , al quitarme la escayola, mi mano estaba perfecta en cuanto a fuerza y movimiento, pero se me habia formado un callo de cicatrización.
Mi duda es que hoy en dia mi mano derecha es estéticamente fea a comparación de La izquierda debido a ese bulto que me sale, y hay gente que me dice que por eso puedo estar fuera en el RM a pesar de que tenga movilidad y fuerza al 100%, por favor, si alguien tiene idea o sabría decirme si es de verdad un excluyente..
gracias y un saludo!!

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,3 MB · Vistas: 36

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas tardes, tengo una duda importante que he intentado resolver con mucha gente pero que nadie consigue ayudarme..
Hace unos cuantos años me rompí dos metacarpianos de la mano (la famosa rotura del boxeador) , en aquella época el medico que me tocó de guardia ese dia era un hombre mayor, de los de la vieja escuela, el cual la única solución que puso, fue mandarme a escayolar..
A los tres meses , al quitarme la escayola, mi mano estaba perfecta en cuanto a fuerza y movimiento, pero se me habia formado un callo de cicatrización.
Mi duda es que hoy en dia mi mano derecha es estéticamente fea a comparación de La izquierda debido a ese bulto que me sale, y hay gente que me dice que por eso puedo estar fuera en el RM a pesar de que tenga movilidad y fuerza al 100%, por favor, si alguien tiene idea o sabría decirme si es de verdad un excluyente..
gracias y un saludo!!
Yo no soy medico pero mientras no tengas perdida de movilidad en la mano no te va a pasar absolutamente nada tio! ya veras! suerte

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
gracias y un saludo!!
si puedes abrir y cerrar bien y tienes fuerza no te pueden eliminar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!