Desde los setenta abierto, el más antiguo de Coslada!! En cual entrenais vosotras??Ostras, ese me suena que lleva media vida![]()
Desde los setenta abierto, el más antiguo de Coslada!! En cual entrenais vosotras??Ostras, ese me suena que lleva media vida![]()
Yo en Valleaguado. El gimnasio tiene lo básico (es cutrongo dicho sutilmente), pero está la pista, hay espacio para montar el circuito y me interesa más eso.Al Gimnasio Katana, frente a la comisaría y el pabellón de la Rambla![]()
¿Nos vemos el domingo en la entrada de la pista de Valleaguado? ¿A las 10.30?Desde los setenta abierto, el más antiguo de Coslada!! En cual entrenais vosotras??
Lo siento yo no puedo mañana, los findes se me complica un poco de momento...¿Nos vemos el domingo en la entrada de la pista de Valleaguado? ¿A las 10.30?
Jo me he ido hace media hora jajaja. Luego quiero ir al gimnasio por la tarde. Lo tengo cerca de los barrales. Si puedes, quedamos antes o después de irFarah, si estás en la biblio yo voy a pasar por la puerta en media hora aprox. Si quieres nos vemos un par de minutillos ahí y ya os doy mi número![]()
Jo me he ido hace media hora jajaja. Luego quiero ir al gimnasio por la tarde. Lo tengo cerca de los barrales. Si puedes, quedamos antes o después de ir![]()
Pues a las 19:30 me pillas soltando el hígado. Terminaré sobre laa 20 y poco. Así que puedo tomarme una cerve mientras para hidratarme si tiene que ser sobre las 21.Jajaj esto es más difícil que la propia oposición!!
Bueno, si quieres sobre las 19:30 o 21:15h puedo quedar en algún sitio cerca de la biblio o barral... Dime hora y lugar si puedes y me acerco![]()
Ook, yo es que antes no puedoPues a las 19:30 me pillas soltando el hígado. Terminaré sobre laa 20 y poco. Así que puedo tomarme una cerve mientras para hidratarme si tiene que ser sobre las 21.
En la biblio mejor. Nos vemos entoncesOok, yo es que antes no puedo
A las 21h si quieres en la puerta del hotel o de la biblio??
Perfecto, me reconoces porque iré en bici jajaEn la biblio mejor. Nos vemos entonces![]()

Por favor, aténgase a la normativa del foro, que no permite la publicación de datos tales como teléfono, e-mail, etc.Hola quería ...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.