• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Hay material complementario que está de escándalo, muchos resúmenes de las leyes (como el tostón de la LOPD) y esquemas. Test específicos de diferentes apartados de temas y algo que me ha gustado mucho, sobre todo por comodidad es que tienen un apartado de legislación que incluye la correspondiente a cada tema y está disponible en pdf.
¿Cómo lo ves para complementarlo con Acrapol? ¿innecerario? Me gusta lo de los recursos.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Acpol nivel de test muy similar a acrapol....me ha ganado al ver lo pendiente que están de ti...y sobretodo a la hora de darte las actualizaciones y material para facilitarte el estudio....son gustos acrapol me encantó apto en teoría con ellos pero si es verdad que acpol son como más cercanos jajaja

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hola compañeros. Tengo una duda rápida relacionada con el calzado para entrenar los 1000 m. Es recomendable entrenar y hacer el rodaje con unas mixtas/voladoras (New balance 1500, adizero...)? Debido a mi presupuesto no puedo hacerme con 2 modelos de zapas distintas (una de rodaje con amortiguación y otras voladoras para más explosividad). Cuáles me recomendáis y con cuáles entrenais vosotros? Gracias.:) (no tengo ni idea de running Hulio)

Yo me pillé las Adizero Boston 8 y son una maravilla. Por aquel entonces pesaba de más y estaba empezando y tal vez no fue la mejor elección por el tema del peso pero actualmente estoy en 75kg y mido 1.77 para que te hagas una idea... Es cierto que se cargan las piernas a menudo, pero si das los descansos correspondientes no hay problema, al menos hasta ahora a mi me está yendo muy bien, entreno siempre en pista eso sí. Actualmente rondo 3´25 en el 1000. Es mi primer año.

Tengo las mismas zapatillas, me han encantado, son ligeras, bastante amortiguación, buena estabilidad y se adaptan al pie como si fuesen un calcetín.
Las utilizo tanto en pista como en calle. Mido 1.80 y peso unos 75kg.
De precio me salió por 114€, la compré a través de una web, si quieres te digo por privado el nombre para no hacer publicidad a la web.
Aunque he visto que ahora no disponen de ella, no aparecen en la web.
De todas formas con poner el nombre de las zapatillas en el buscador te salen multitud de páginas, comparas precios y eliges, antes asegúrate que sea una web fiable.

Antes tenía las Adidas Ultra Boost, que son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto amortiguación, pero no son tan estables como las Boston, por lo que para la pista y el circuito no son las mejores. En Youtube hay videos de pruebas de ambas zapatillas.

Otra de las que me han hablado muy bien son las Adidas Solar Boost (134€).

PD: para seguir hablando de zapatillas mejor en su hilo correspondiente, que los moderadores nos van a tirar de la oreja...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos días compañeros, para alguien que ha aprobado teoría, consideráis suficiente coger un temario resumido(había pensado RDP) complementado con Acrapol?

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Chicos aquí tenéis una pagina para aprender inglés GRATIS (Todos los niveles), a mí me está ayudando bastante. Con tal de que estés 30 min ya lo tienes. Ánimo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenos días compañeros, para alguien que ha aprobado teoría, consideráis suficiente coger un temario resumido(había pensado RDP) complementado con Acrapol?
El año pasado un compi sacó 8,3 con resumido de depol y acrapol... Es un pelín arriesgado, tienes que machacarlo mucho, pero bueno.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que tal los que estais con acrapol con el primer test? 5,5 por aqui yendo muy sobreseguro y solo respondiendo las que estaba convencido (aun así falle alguna), creí que iba a tener un nivel aun mayor

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Imposible no es. Yo por ejemplo he estudiado solo por el de resumenes y 6.6, también es cierto que iba completando con las retros de los tests.
Buenas noches compañero! He leído tu comentario y me ha dado muchísima curiosidad ya que debido a mi falta de tiempo tengo pensado estudiar por un temario resumido y veo con tu comentario que es posible el apto.
Te importaría decirme por qué temario resumido estudiaste?
Y con qué plataforma hiciste los test?
Muchas gracias de antemano y este año a darle a tope!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
(Sin ofender compis) Dejaros de zapatillas y darle duro al temario. Yo creo que no hay que darle excesivamente Importancia a las físicas (sin dejarse mucho). ¿Como os va el estudio? 👉🏻 Poneros DMax, aunque a esta hora ya son repetidos 😂
El cerebro no se lesiona, las rodillas si 😂

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Yo pienso como el compi de más arriba en cuanto al Ingles, cuantas más pruebas peor, ya que no sabemos si esa prueba también ira con media (como la orto) o como va a ser.. si va con media para limpiar gente vamos a tener que ser bilingües, por que el nivel lo ponemos los opositores, y ya sabemos como esta el panorama.. Por lo que me parece una gran faena.. esta oposición se esta convirtiendo ya en algo cada vez más difícil de conseguir (que no imposible por supuesto) pero demasiadas trabas veo yo ya.. ya que pondrán ingles pero ya os digo que no van a quitar ortografía así que.. parece que va a ser más fácil entrar a la nasa...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, vosotros estáis viendo ya algo de psicos? Me refiero evidentemente a algo puntual, para ir metiéndonos un poco. Yo tengo un libro de una academia pero es de hace 4 convocatorias y está super mal escaneado, conocéis alguna pagina para ir practicando ejercicios de vez den cuando? Yo me había propuesto verlo un par de horas los sábados pero es que con este libro es imposible, apenas si se lee.

Yo pienso como el compi de más arriba en cuanto al Ingles, cuantas más pruebas peor, ya que no sabemos si esa prueba también ira con media (como la orto) o como va a ser.. si va con media para limpiar gente vamos a tener que ser bilingües, por que el nivel lo ponemos los opositores, y ya sabemos como esta el panorama.. Por lo que me parece una gran faena.. esta oposición se esta convirtiendo ya en algo cada vez más difícil de conseguir (que no imposible por supuesto) pero demasiadas trabas veo yo ya.. ya que pondrán ingles pero ya os digo que no van a quitar ortografía así que.. parece que va a ser más fácil entrar a la nasa...
Pues yo opino al revés, el porcentaje de opositores con un nivel por encima de B1 es muy, muy bajo, o esa es la sensación que me da, no creo que en ningún caso el examen sea exageradamente difícil (se comenta eso, que será equivalente a un B1, pero sin toda la parte complicada) y desde luego dudo mucho que sea del tipo la orto del año pasado, que subió la nota de corte a mas de un 6, de nuevo, es solo mi opinión.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
(Sin ofender compis) Dejaros de zapatillas y darle duro al temario. Yo creo que no hay que darle excesivamente Importancia a las físicas (sin dejarse mucho). ¿Como os va el estudio? 👉🏻 Poneros DMax, aunque a esta hora ya son repetidos 😂
Toda la razón, para pasar las físicas con un poco de entrenamiento constante y ganas de hacer deporte se pasa sobrado.
El temario es lo mas importante para mi hasta junio, que ya empezaré a trotar un poco... como hice el año pasado y saque 7,33 en fisicas....

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Chicos, vosotros estáis viendo ya algo de psicos? Me refiero evidentemente a algo puntual, para ir metiéndonos un poco. Yo tengo un libro de una academia pero es de hace 4 convocatorias y está super mal escaneado, conocéis alguna pagina para ir practicando ejercicios de vez den cuando? Yo me había propuesto verlo un par de horas los sábados pero es que con este libro es imposible, apenas si se lee.

Pues yo opino al revés, el porcentaje de opositores con un nivel por encima de B1 es muy, muy bajo, o esa es la sensación que me da, no creo que en ningún caso el examen sea exageradamente difícil (se comenta eso, que será equivalente a un B1, pero sin toda la parte complicada) y desde luego dudo mucho que sea del tipo la orto del año pasado, que subió la nota de corte a mas de un 6, de nuevo, es solo mi opinión.

ya se encargara la gente de subir su nivel de Ingles.. mira lo que ha pasado con la ortografía, cada año se controla más y eso hace que la media suba, lo que yo te digo en unos años todos bilingües..

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
ya se encargara la gente de subir su nivel de Ingles.. mira lo que ha pasado con la ortografía, cada año se controla más y eso hace que la media suba, lo que yo te digo en unos años todos bilingües..
Te imaginas tener que hablar inglés para ser un funcionario que trabaja de cara al público el 95% de las ocasiones y con un destino inicial irremediable de Madrid o Barcelona? Ni tan mal. (abro paraguas)

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Te imaginas tener que hablar inglés para ser un funcionario que trabaja de cara al público el 95% de las ocasiones y con un destino inicial irremediable de Madrid o Barcelona? Ni tan mal. (abro paraguas)

Si el problema no es ese.. yo hablaría ingles incluso hasta Ruso una vez que ya fuese policía si hace falta, ya me encargaría yo de ir a academias o lo que fuese si veo que lo necesito... el problema es llegar a la academia que con la competencia que hay cada vez es más difícil, es lo único que digo, ademas en la academia das ingles y ya te digo yo que no es un nivel B1 es algo más.. yo no tengo problema con eso, el problema es entrar.. (no se si me entiendes..)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si el problema no es ese.. yo hablaría ingles incluso hasta Ruso una vez que ya fuese policía si hace falta, ya me encargaría yo de ir a academias o lo que fuese si veo que lo necesito... el problema es llegar a la academia que con la competencia que hay cada vez es más difícil, es lo único que digo, ademas en la academia das ingles y ya te digo yo que no es un nivel B1 es algo más.. yo no tengo problema con eso, el problema es entrar.. (no se si me entiendes..)

Fijate en lo que dice un compi que está en Ávila ahora:

Nivel medio-bajo. Y teniendo en cuenta que los exámenes es más un psicotécnico que una prueba de gramática-vocabulario y demás, no hace falta saber mucho inglés.

Si ya dentro es nivel medio-bajo, será B1 o menos, y tampoco nos engañemos... con un B1 te viene un guiri y no te enteras de na.
Respecto a lo de que cada vez es mas difícil entrar... bueno, quizá, pero para todos igual no? Aumento de competitividad = Mayor eficacia (¿?). Con mas de 2.000 plazas que estamos teniendo y que previsiblemente tendrá esa promo, poco podemos quejarnos.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Pues nada que sigan poniendo pruebas excluyentes, que parece que os gustan.. sinceramente a mi, el tener que preparar una prueba más y tener que pasar más cortes, no es algo que me agrade, ya que por muy fácil que digáis que es, algo habrá que preparársela y eso es quitar tiempo a las demás pruebas.. pero seré yo la que estoy loca..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior