• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues ojalá entrara este año el dichoso inglés! Es en lo único que iría tranquila porque en lo demás... uf! Y conste que no deseo el mal ajeno, eh, pero para mí sería un desahogo. En fin si lo ponen para la XXXVIII seguramente aún lo pille jajaja.
Por cierto, el B2 no es un nivel medio, es un nivel avanzado, y de verdad que exige un nivel gramatical y de vocabulario considerable. Lo digo porque este año hice la prueba de nivel en la escuela oficial de idiomas y en el resultado ponía "nivel avanzado 2" y me metieron al B.2.2.
Bueno gente, hagan lo que hagan, ánimo y hacia delante!!
academia_ingles_cursos_intensivos_b2.jpg

Respecto a lo de que lo metan este año, a mi personalmente me gustaría, pero entiendo que seria una patada en el estómago avisar con tan poco tiempo para muchísimos opositores.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Ver adjunto {nombre}

Respecto a lo de que lo metan este año, a mi personalmente me gustaría, pero entiendo que seria una patada en el estómago avisar con tan poco tiempo para muchísimos opositores.
Es cierto que es un nivel intermedio, pero dentro del nivel intermedio te aseguro que es más complicado de lo que parece. Requiere estudio "serio" para conseguirlo. Yo estoy de acuerdo con @ nor39 en que el vocabulario es extenso. Yo he vivido en UK y aunque a nivel oral/escrito me defiendo muy bien (cosas cotidianas, situaciones, etc...), a nivel gramatical y de vocabulario difícilmente llegaré al B2. De hecho en breves voy a prepararme un poco ese ámbito para ir a examen dentro de poco y obtener alguna titulación para poder plasmar mi nivel de inglés de cara al futuro.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es cierto que es un nivel intermedio, pero dentro del nivel intermedio te aseguro que es más complicado de lo que parece. Requiere estudio "serio" para conseguirlo. Yo estoy de acuerdo con @ nor39 en que el vocabulario es extenso. Yo he vivido en UK y aunque a nivel oral/escrito me defiendo muy bien (cosas cotidianas, situaciones, etc...), a nivel gramatical y de vocabulario difícilmente llegaré al B2. De hecho en breves voy a prepararme un poco ese ámbito para ir a examen dentro de poco y obtener alguna titulación para poder plasmar mi nivel de inglés de cara al futuro.
A ver, es la parte mas avanzada dentro de intermedio, lógicamente, pero avanzado es un C1, eso si son palabras mayores, si como dicen, la prueba será algo parecido a un B2, y sigue tal y como está (sin listening ni speaking), me atrevo a decir que seria una prueba mas asequible que la actual ortografía, pero por bastante.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A ver, es la parte mas avanzada dentro de intermedio, lógicamente, pero avanzado es un C1, eso si son palabras mayores, si como dicen, la prueba será algo parecido a un B2, y sigue tal y como está (sin listening ni speaking), me atrevo a decir que seria una prueba mas asequible que la actual ortografía, pero por bastante.
Discrepo contigo, pero bueno cada uno tiene su opinión. Cuando llegue el momento, pues se verá y ya está, mientras tanto a seguir con lo que tenemos, que no es poco 🤣

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Imposible no es. Yo por ejemplo he estudiado solo por el de resumenes y 6.6, también es cierto que iba completando con las retros de los tests.
Buenas!! Me gustaría preguntarte un par de cosillas compañero. Entiendo que estudiaste únicamente el temario resumido de rdp más los retros de los test. Disculpa mi ignorancia pero ¿los retros que son las respuestas correcta de los test que hacías?
Complementabas el temario con alguna otra cosa?
Y por último, que plataforma para realizar los test elegiste?
Muchas gracias de antemano compi!!

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Hola compañeros. Tengo una duda rápida relacionada con el calzado para entrenar los 1000 m. Es recomendable entrenar y hacer el rodaje con unas mixtas/voladoras (New balance 1500, adizero...)? Debido a mi presupuesto no puedo hacerme con 2 modelos de zapas distintas (una de rodaje con amortiguación y otras voladoras para más explosividad). Cuáles me recomendáis y con cuáles entrenais vosotros? Gracias.:) (no tengo ni idea de running Hulio)

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
En la escuela que nivel de inglés imparten? Tendrán que empezar desde un nivel moderadamente bajo, supongo, dado que no es una prueba obligatoria y entrará gente que no lo ha visto en su vida, no?
Nivel medio-bajo. Y teniendo en cuenta que los exámenes es más un psicotécnico que una prueba de gramática-vocabulario y demás, no hace falta saber mucho inglés.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola compañeros. Tengo una duda rápida relacionada con el calzado para entrenar los 1000 m. Es recomendable entrenar y hacer el rodaje con unas mixtas/voladoras (New balance 1500, adizero...)? Debido a mi presupuesto no puedo hacerme con 2 modelos de zapas distintas (una de rodaje con amortiguación y otras voladoras para más explosividad). Cuáles me recomendáis y con cuáles entrenais vosotros? Gracias.:) (no tengo ni idea de running Hulio)
Puede variar dependiendo de tu peso, tu técnica, etc., pero bajo mi experiencia te recomendaría unas con más amortiguación, ya que con las voladoras puedes notar mayor rendimiento en ritmos muy altos, entonces podrás sacar más rendimiento a unas normales

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ver adjunto {nombre}

Ah, pues mira, tenías toda la razón! Igual eso de nivel avanzado 2 que pusieron en mi prueba de acceso es algo interno de la escuela y no un baremo oficial como el que pones.
De todas formas yo creo una prueba de inglés fácil no haría tanta criba como hoy en día hace la ortografía, así igual mantienen las dos cosas, a saber!
Yo no creo que vayan a implantar este año el inglés, se habrían oído más rumores hace tiempo (aunque siempre están ahí), digo yo, aunque está claro que antes o después lo harán.
En fin, solo nos queda esperar!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo me pillé las Adizero Boston 8 y son una maravilla. Por aquel entonces pesaba de más y estaba empezando y tal vez no fue la mejor elección por el tema del peso pero actualmente estoy en 75kg y mido 1.77 para que te hagas una idea... Es cierto que se cargan las piernas a menudo, pero si das los descansos correspondientes no hay problema, al menos hasta ahora a mi me está yendo muy bien, entreno siempre en pista eso sí. Actualmente rondo 3´25 en el 1000. Es mi primer año.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Mi opinión es que cuantas más pruebas más complicado acceder... Sea cual sea la prueba que introduzcan, ya que cada prueba es otra "oportunidad" de fallar e irte fuera. Creo que la oposición en ningún caso se juega sobre seguro, ya puedas saberte toda la RAE o ser un atleta que un día malo lo puede tener cualquiera y cuantas más pruebas haya más probable es caer...
Pero bueno sea cual sea hay que luchar por conseguir dedicarnos a nuestra vocación.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Las voladoras solo para las series.

PD: Yo tengo las NB 1500 v5 para series y muy bien.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Yo me pillé las Adizero Boston 8 y son una maravilla. Por aquel entonces pesaba de más y estaba empezando y tal vez no fue la mejor elección por el tema del peso pero actualmente estoy en 75kg y mido 1.77 para que te hagas una idea... Es cierto que se cargan las piernas a menudo, pero si das los descansos correspondientes no hay problema, al menos hasta ahora a mi me está yendo muy bien, entreno siempre en pista eso sí. Actualmente rondo 3´25 en el 1000. Es mi primer año.
Gracias por el consejo Antonio. También es mi primer año, y como he dicho, no tengo ni idea de running. En breve empezaré a entrenar con un preparador. Lo que busco es exactamente eso, una zapatilla que no sea voladora extrema (por el tema de la sobrecarga) pero que tampoco sea muy pesada, ya que me gustaría usarla también en el día del examen. Mido 1.78 y peso 75 kg. Por cierto, cuánto te costaron a tí las Adizero Boston 8? Gracias de nuevo!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Mi opinión es que cuantas más pruebas más complicado acceder... Sea cual sea la prueba que introduzcan, ya que cada prueba es otra "oportunidad" de fallar e irte fuera. Creo que la oposición en ningún caso se juega sobre seguro, ya puedas saberte toda la RAE o ser un atleta que un día malo lo puede tener cualquiera y cuantas más pruebas haya más probable es caer...
Pero bueno sea cual sea hay que luchar por conseguir dedicarnos a nuestra vocación.
Eso está claro, pero tampoco podemos pensar que su objetivo es echar gente (no digo que tú lo pienses, es solo una reflexión), sino quedarse con los mejores. Tampoco debe ser fácil enfrentarse a varias decenas de miles de personas para quedarse solo con 2500. Desde nuestro punto de vista hay varias cosas injustas o con poca lógica, pero a saber lo que pasará por sus cabezas cada vez que deciden modificar algo de las pruebas.
Lo dicho, solo podemos esperar a ver qué nos depara la convocatoria e ir a por todas!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Gracias por el consejo Antonio. También es mi primer año, y como he dicho, no tengo ni idea de running. En breve empezaré a entrenar con un preparador. Lo que busco es exactamente eso, una zapatilla que no sea voladora extrema (por el tema de la sobrecarga) pero que tampoco sea muy pesada, ya que me gustaría usarla también en el día del examen. Mido 1.78 y peso 75 kg. Por cierto, cuánto te costaron a tí las Adizero Boston 8? Gracias de nuevo!
Las pillé en oferta en amazon, aunque en realidad es una página inglesa llamada sportsshoes la que ofrece estos precios. Tiene miles de zapatos y en ofertas constatemente, el problema son las devoluciones, son muy lentas, asegúrate si pides ahí estar seguro del número. Lo ideal es ir a una tienda física y probártelos para asegurarte que son tu número y evitar líos. Yo las pillé por unos 100€. Espero haberte ayudado!

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo tengo las Nike Downshifter 9 y no son muy buenas... Estoy buscando otras porque estas me destrozan los tobillos y las rodillas...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Qué tal Acpol? ¿Hay material aparte de los test no?
Hay material complementario que está de escándalo, muchos resúmenes de las leyes (como el tostón de la LOPD) y esquemas. Test específicos de diferentes apartados de temas y algo que me ha gustado mucho, sobre todo por comodidad es que tienen un apartado de legislación que incluye la correspondiente a cada tema y está disponible en pdf.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior