• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Pues es que en ofipol dan la opcion de subir las notas para compararse pero me fio bastbate poco de lo que la gente pone, primero porque creo que se invetan las notas o hacen los ejercicios sin tiempo jajaj
Me refiero a que tal está en curso en si, si merece la pena adquirirlo y demás compi

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Me refiero a que tal está en curso en si, si merece la pena adquirirlo y demás compi
SI, porque suben todos los dias hayvideos y es una manera de seguiir un planing

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
La documentación se pide al final de todo. La vida laboral y el currículum el tribunal de la entrevista. La verdad que es extraño que no pidan el número de la ss.
Eso no es verdad. La documentación la pueden pedir al principio, al final o en medio. Depende del "grupo" en el que estes. A mí si me pidieron el número de la SS, y me tocó entregar la documentación lo primero.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Eso no es verdad. La documentación la pueden pedir al principio, al final o en medio. Depende del "grupo" en el que estes. A mí si me pidieron el número de la SS, y me tocó entregar la documentación lo primero.
El dia que yo fui no nos pidieron el numero de la ss a nadie en todo el dia

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Totalmente, yo lo entregué antes del RM y de la entrevista
El dia que yo fui no nos pidieron el numero de la ss a nadie en todo el dia
porque los de ese día están todo suspensos automáticamente 😜
La verdad es que ni idea, es raro que unas veces lo pidan y otras no...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Perdona, lo he dicho porque como el día que yo fui fue así, creía que era siempre igual.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
El mío también estaba mal, faltaba que el funcionario que lo hizo se hubiera identificado, me lo hicieron ellas allí en el acto con el original. Dejaros de comer la cabeza con la documentación que no pasa nada

Al faltar la identificación es que no habia firma? O faltaba por ejemplo un numero concreto asociado al funcionario como en nuestro caso el número de opositor? El mio esta firmado y con un sello del centro pero nada mas

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Al faltar la identificación es que no habia firma? O faltaba por ejemplo un numero concreto asociado al funcionario como en nuestro caso el número de opositor? El mio esta firmado y con un sello del centro pero nada mas
Había sello y firma y dijo que faltaba identificarse el funcionario (desconozco si es un número o nombre y apellidos).
De todas formas tranquilo porque te lo cumpulsan allí en cinco segundos

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Mañana llamaré a la dfp a ver si hay algún problema por haber dado en el médico 146/84 de tensión y 108 pulsaciones.. me tiene bastante rayado el tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior