• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla test de personalidad

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
Hola.

Sabéis si miran la plantilla del test de personalidad o solo tienen los resultados? El día que hicimos el test, cambié varias preguntas:

2 de ellas porque no las entendí bien,
2 por equivocación
y 1 porque la repensé.

No eran preguntas críticas como "no me reconozco en el espejo", sino "te muerdes las uñas?" "Hablas de los demás?" y cosas así.

¿Alguna recomendación de cara a la entrevista?

¡Gracias!

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Me uno a la pregunta porque a mi tambien me pasó algo similar

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Te sacan una gráfica, no hay respuesta totalmente buena o mala

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Y por qué a muchos le preguntan específicamente por alguna cuestión del test de personalidad?

Yo creo que no las leen, solo se queda con la gráfica, cierto es que en mi entrevista las 3-4 preguntas que me hizo de personalidad si cuadró la pregunta con mi respuesta, y estaba haciendo como que miraba el ordenador, ya antes de irme, me dí cuenta que el PC estaba apagado.
Respecto a las preguntas que hacen pues supongo que será para ver por donde sales

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que no las leen, solo se queda con la gráfica, cierto es que en mi entrevista las 3-4 preguntas que me hizo de personalidad si cuadró la pregunta con mi respuesta, y estaba haciendo como que miraba el ordenador, ya antes de irme, me dí cuenta que el PC estaba apagado.
Respecto a las preguntas que hacen pues supongo que será para ver por donde sales
Yo creo que hay algunas que sí las leen, tengo compañeros en mi academia que les preguntan literal por la pregunta y la respuesta que pusieron, eso solo con la gráfica no lo ven solo. Tendrán unas 10-15 que sí, imagino.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
A mi me preguntaron alguna que otra, pero fue extraño por que no me suena que yo hubiese contestado de esa forma alguna, le dije que si es así que es un error por mi parte y me equivocaría al transcribir, le daba una explicación y me decían "vale" y cambiaban de tema .

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Yo creo que hay algunas que sí las leen, tengo compañeros en mi academia que les preguntan literal por la pregunta y la respuesta que pusieron, eso solo con la gráfica no lo ven solo. Tendrán unas 10-15 que sí, imagino.
vamos yo creo que no las leen, mi caso las que me preguntaron creo que dieron con la respuesta, otro compañero le preguntó y no dio ni una y otro algunos coincidía y otras no, por eso pienso que ellos lanzan la pregunta y la respuesta, y a ver por donde sale, ahora la realidad.....

Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
A mi me preguntaron unas 5 o 6 específicas del Test de Personalidad, 4 si que sabía fijo que había contestado eso, pero hubo otras 2, que yo estaba seguro que no había contestado eso, y me insistían, yo le decía que no había puesto eso y ellos... me está mintiendo? no sé que... Creo que era para ver como reaccionaba.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
A mi me preguntaron unas 5 o 6 específicas del Test de Personalidad, 4 si que sabía fijo que había contestado eso, pero hubo otras 2, que yo estaba seguro que no había contestado eso, y me insistían, yo le decía que no había puesto eso y ellos... me está mintiendo? no sé que... Creo que era para ver como reaccionaba.
Si, a mi también, una pregunta,que había puesto que al hacer esfuerzo en el trabajo me fatigaba con facilidad, y que puse que si.
Rarísimo me parecía,y dije que la puse mal que me la había transcrito mal, y fin, era lo que te quería escuchar.

Superior