- Unido
- 21 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 534
Yo dejé varias en blanco. Amables pero me preguntaron muchísimo de biodata.Alguno que su biodata fuera malo y la entrevista haya sido amable?

Yo dejé varias en blanco. Amables pero me preguntaron muchísimo de biodata.Alguno que su biodata fuera malo y la entrevista haya sido amable?

Si lo era, lo del chico no he llegado a entenderlo bien, no llamo a la puerta, y le apretaron por ello.... es así?era alcoholemia? es que todo fue un poco loco, al chico que entró conmigo, se puso nervioso y no llamó a la puerta, salieron como 5 segundos despues de que se sentara y me comentó que estuvieron como 2 minutos a saco presionandole que si no hace caso a las normas y tal...

BFF yo ahí voy un poco perdido porque lo que puse eran como defectos que no tenían mucho que ver con la funcion policial, no sé por donde van los tiros y a lo qué se refiere

Compi , creo que esa no es una buena mentalidad para ir allí , yo también me juego muchísimo , y si suspendo el golpe será enorme , pero si voy con esa mentalidad allí lo único que voy a conseguir es ir como un "flan" y eso se va a notar , así que estoy haciendo planes de futuro por si no aprobase este año , con respecto al trabajo y demás , no se acaba el mundo compañero .Voy asustado, me juego mucho, tanto que no se qué haré si suspendo.

Dijiste así defectos en general?Yo lo interprete como defectos míos, no sé que es lo que querían leer![]()
me dieron muchisima caña con lo de ejemplos a potenciar, vete muy bien preparado porque tuve como decir como... 7 u 8 hasta que dijeron vaaaale ok
. Dijiste defectos en general o como? Porque me tiene un poco desconcertado,
Gracias
mi caligrafía es más que pésima, y no hicieron ninguna referencia. Tampoco a la sanción admin que tuve de radar ni a que habia opositado 3 veces a guardia.

Bueno el proceso de entrevista no debe ser prioridad ahora mismo en tu caso. Las físicas son la prioridad ahora, y llevar a diario ortografía y teoría. De todos modos el proceso de entrevista una vez pasas la teoría es hacer dos exámenes juntos, biodata (preguntas sobre ti, tu vida en general, y aspectos policiales o supuestos, no existe una línea general, pueden pregunta un millón de cosas diferentes, ademas de un test de personalidad, donde se saca un perfil de tu personalidad. Luego en entrevista cinco minutos antes de hacerla, el tribual que te toca, que es al azar, leerá todo eso y sobre ello te harán la entrevista, mientras más información des, más fácil lara ellos sacar una conclusión. Ese día también haces un reconocimiento médico.. ( medidas, peso, ocular, audiómetros, electro...) también te van a tomar medidas de el uniforme, y debes entregar tus titulaciones que acrediten que cumples requisitos... esto es un poco todo por encima.. para más información dale a like su suscribíos (jeje)Hola, llevo un tiempo desconectada de este hilo y no sé si habrá algún comentario ya así, lo he buscado pero no lo he visto...
Alguien puede comentar como es el proceso de la entrevista?? Me voy a presentar en la siguiente convocatoria y tengo mucha curiosidad.
Por lo demás, ánimo y suerte a todos!!

unidad central participación ciudadanaUna pregunta, los GAC dentro de que unidad exactamente dependen dentro de la comisaría de seguridad ciudadana?

No te compliques , se lo dices a alguien de la tienda , si quiere denunciar recoges la denuncia , sino no y ahí se queda .En el supuesto de que estas fuera de servicio y ves a alguien en una tienda que coge algo y se lo guarda, deberías actuar una vez salga de la tienda al considerarse hurto una vez que pasa la puerta y se procedería a sancionarle administrativamente? A no ser que superase los 400 euros que ya se consideraría delito de hurto? Como se procedería? Hay que esperar a que salga de la tienda?

en la entrevista no puedes decir eso tíoNo te compliques , se lo dices a alguien de la tienda , si quiere denunciar recoges la denuncia , sino no y ahí se queda .

Lo mismo pienso, entiendo que se debe actuar pero no podría decir eso... No sabría si actuar dentro o ya fuera y cómoen la entrevista no puedes decir eso tío

es fácil esperas que salga te identificas como policía y llamas a los compañeros de uniforme para que la propongan para sanción, tu faena ya está más que hechaLo mismo pienso, entiendo que se debe actuar pero no podría decir eso... No sabría si actuar dentro o ya fuera y cómo

Pero denuncias de oficio? Es un delito público? A ver compi , no lo diría así , yo voy y aviso al director del comercio , le digo lo que ha pasado y que yo he sido testigo y le pregunto si quiere denunciar , si el no quiere denunciar , tú puedes de "motu propio" denunciar eso? Estáis seguros?en la entrevista no puedes decir eso tío
Se me olvidó decir , lo que si estoy seguro que el delito no se comete dentro , se comete cuando sale.por la puerta con el producto ya que tiene que disponer de el , sino no hay delito .Pero denuncias de oficio? Es un delito público? A ver compi , no lo diría así , yo voy y aviso al director del comercio , le digo lo que ha pasado y que yo he sido testigo y le pregunto si quiere denunciar , si el no quiere denunciar , tú puedes de "motu propio" denunciar eso? Estáis seguros?

es un hurto, yo entiendo que si pero que alguien confirmePero denuncias de oficio? Es un delito público? A ver compi , no lo diría así , yo voy y aviso al director del comercio , le digo lo que ha pasado y que yo he sido testigo y le pregunto si quiere denunciar , si el no quiere denunciar , tú puedes de "motu propio" denunciar eso? Estáis seguros?

Lo que si tengo claro es que tiene que tener intención de sacarlo a la calle , si se lo mete en los pantalones y antes de salir lo deja en una estantería , NO ES DELITO , además un hurto (menos de 400€) no es delito .es un hurto, yo entiendo que si pero que alguien confirme