• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Una cosilla, por ejemplo, el médico que te hace el electro a la misma vez sabe si es válido o solo se dedica a imprimirlo y pegarlo en la hoja y es el último médico el que lo valora?
El que te lo hace es enfermero y a mí me lo miraron los dos, el enfermero primero y el medico final después, no me lo miraron con detalle pero son electros que salen las posibles anomalías automaticamente escritas en el mismo. Hay algunas que no son malignas o son propias de deportistas y gente joven por lo que no debéis alarmaros. Si os han detectado algo alguna vez seguramente ya lo sabríais... el corazón es un cosa sería pero siempre se da algún caso (muy muy pocos) de alguna persona que se entera allí de que tiene algo porque no se habían hecho un electro nunca o recientemente...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una cosilla, por ejemplo, el médico que te hace el electro a la misma vez sabe si es válido o solo se dedica a imprimirlo y pegarlo en la hoja y es el último médico el que lo valora?

A mi me tenía medio preocupado porque cuando estoy nervioso parezco tranquilo pero tengo las pulsaciones altas. Me dijo el que lo hace que si estaba nervioso y evidentemente sí y en el general la médica me pregunto lo msimo. Le dije que si había algún problema y me dijo que no, que suerte en la entrevista.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
A mi me tenía medio preocupado porque cuando estoy nervioso parezco tranquilo pero tengo las pulsaciones altas. Me dijo el que lo hace que si estaba nervioso y evidentemente sí y en el general la médica me pregunto lo msimo. Le dije que si había algún problema y me dijo que no, que suerte en la entrevista.
Yo fui pasando todas las pruebas y el médico final no me dijo nada. Me preguntó qué estudios tenía y a qué me dedicaba, si había hecho la entrevista... Me hizo hacer sentadillas, movimiento de hombro, ponerme de puntillas y poco más... No creo que le diera tiempo a mirar el resto de pruebas , por eso me preocupa que aunque no te digan nada te puedas encontrar un no apto en las notas.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo fui pasando todas las pruebas y el médico final no me dijo nada. Me preguntó qué estudios tenía y a qué me dedicaba, si había hecho la entrevista... Me hizo hacer sentadillas, movimiento de hombro, ponerme de puntillas y poco más... No creo que le diera tiempo a mirar el resto de pruebas , por eso me preocupa que aunque no te digan nada te puedas encontrar un no apto en las notas.
El mismo que a mi seguro...me hizo una pequeña entrevista...

Y basta ya con el compañerismo. En septiembre habrá todo el compañerismo que pueda, y mi binomio será como mi mujer, pero en la oposición hay COMPETITIVIDAD con todas las letras, estamos peleando todos por lo mismo, y a lo mejor yo me he quedado con 59 puntos y si doy toda la info consigo que pase alguien antes que yo. Puedo ayudar, calmar a los compañeros, pero que no se os olvide que esto es una OPOSICIÓN, que no sois policias , hombre ya!!!
Cree esta web cuando estaba opositando, subí a ella multitud de esquemas, y hubo mucha gente que colaboró, aprobé ese año. Ayudar a mí me resultó positivo, y aprendí mucho más al crear la web, que lo que sabía antes de crearla, y eso que le dediqué bastantes horas. Cada cual que haga lo que crea.

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
5
Y basta ya con el compañerismo. En septiembre habrá todo el compañerismo que pueda, y mi binomio será como mi mujer, pero en la oposición hay COMPETITIVIDAD con todas las letras, estamos peleando todos por lo mismo, y a lo mejor yo me he quedado con 59 puntos y si doy toda la info consigo que pase alguien antes que yo. Puedo ayudar, calmar a los compañeros, pero que no se os olvide que esto es una OPOSICIÓN, que no sois policias , hombre ya!!!
espero no encontrarme en una situación peligrosa complicada en el que esté cerca porque se ve en sus palabras que usted ante situación complicada poca ayuda podría obtener. Como para que dependa mi vida de usted.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
espero no encontrarme en una situación peligrosa complicada en el que esté cerca porque se ve en sus palabras que usted ante situación complicada poca ayuda podría obtener. Como para que dependa mi vida de usted.
Lo que demuestra que ni si quiera comprendiste lo que escribí compañero, pero no te preocupes que te lo pongo más mascadito: si brindarte ayuda salva tu vida, lo haría, pero si es cuestión de facilitarte una entrevista para cambiar tu "sentido común", prefiero no hacerlo porque hoy somos competidores no compañeros. Fin

Madre mía hahaha para un día que las necesito
Nada me quedo sin orto k jajsjsjs
Un amigo mío solo necesitó una en el ojo izquierdo porque con el derecho veía perfectamente. Esto que te voy a decir duele, pero pueden ser los 600 euros más caros de tu vida si no las coges cuando las necesitabas y te joden en el reco compañero. Yo me dejé 200 en un pinchazo de una variz que ni si quiera era variz, pero era lo único que me podía tumbar el reco, del resto estaba bien porque me operé de la vista hace años, y después de mi reco puedo asegurar al 100% que no me habría visto la venita esa mi doctora.. Resumen, me dejé 200 eur pero dormí tranquilo los días previos compañero

Pienso que con el tema altura estáis siendo un poco alarmistas. Yo he jugado toda mi vida al basket,y me han hecho un reco anualmente. Mi estatura: 1.92 medida por médico, y el día de mi entrevista 1.92.en resumen, nos hemos medido mal toda la vida, solo que los altos decimos medir más por vagueria de no medirnos en una farmacia. Coged la cinta métrica, medios con honestidad y eso será lo que aparezca en el reco de carabanchel.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pienso que con el tema altura estáis siendo un poco alarmistas. Yo he jugado toda mi vida al basket,y me han hecho un reco anualmente. Mi estatura: 1.92 medida por médico, y el día de mi entrevista 1.92.en resumen, nos hemos medido mal toda la vida, solo que los altos decimos medir más por vagueria de no medirnos en una farmacia. Coged la cinta métrica, medios con honestidad y eso será lo que aparezca en el reco de carabanchel.
Como he dicho anteriormente me he medido toda mi vida en farmacia y mi pareja me ha medido varias veces manualmente y sé que mido mínimo 3cm más de lo que me midieron en el reconocimiento.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola, una pregunta de novato, la acreditación militar es para los que van por las plazas reservadas para militar o hay que presentarla por ser militar aunque todavía no vayas por las plazas reservadas?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola, una pregunta de novato, la acreditación militar es para los que van por las plazas reservadas para militar o hay que presentarla por ser militar aunque todavía no vayas por las plazas reservadas?
Las plazas reservadas para militares solo afecta si llegas psicotecnicos hasta entonces nada tengo entendido

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Lo de reservadas si eres militar es si tienes 5 años de servicio, y solo se computa en la última fase de psicotécnicos que se tiene un corte diferente.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Lo que demuestra que ni si quiera comprendiste lo que escribí compañero, pero no te preocupes que te lo pongo más mascadito: si brindarte ayuda salva tu vida, lo haría, pero si es cuestión de facilitarte una entrevista para cambiar tu "sentido común", prefiero no hacerlo porque hoy somos competidores no compañeros. Fin

No quiero seguir con el tema porque creo que ya ha quedado claro lo sumamente egoísta y equivocado que estás (y que encima no reconozcas el error es aún peor) pero no te das cuenta que con esa actitud este foro no existiría? Por qué reclamas para los demás lo que no te aplicas tú que fuiste a la entrevista sabiendo 3 supuestos que te iban a poner porque te lo habían dicho otros opositores? Por qué unos días antes de tu entrevista estabas aquí preguntando a los demás? Si según tú somos tus competidores? Menudo cinismo.

Mira que en el fondo puedo comprender lo que dices, todos queremos una plaza, pero las formas y cómo lo dices dejan mucho que desear. En cualquier caso suerte.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Me meto en el charco 🤣
Por supuesto que somos rivales y luchamos por una plaza, eso es así, puede sonar duro porque al final compartes muchas cosas con compañeros de la academia pero es una oposición y eso es así. Ahora bien por suerte y es algo que tenemos que valorar, el compañerismo que veo en esta oposición no la veo en otras y echarle una mano a un compañero compartiendo cosas de la entrevista no va hacer que pierdas tu plaza, desde luego si se cree que por ayudar a alguien vas a perder tu plaza denota una inseguridad bastante grande en uno mismo aunque es respetable también claro. Yo desde luego espero ver el cartel de muchos de aquí que ya conozco sus fotos y nombres de este año que ponga alumno y si cualquiera necesita ayuda sobre algo y pueda se la voy a dar.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
mi 6o año aqui amigo, y te recuerdo que no pretendo ni mofarme ni burlarme, pero este foro esta lleno de SUPERDIGNOS y parece que hay que ir con pies de plomo. Espabila porque si has llegado a entrevista es que estas a un pasito de avila, y alli con tu actitud de niña te vas a quedar atrás.
El que tiene actitud de niña cómo tú dices ha llegado en su primer año a entrevista compaginando con el trabajo y sacando 7 en físicas y 7 en teoría. Así que creo que tengo cierta madurez para afrontar las cosas y como ha dicho algún compañero por aquí dando todo lo que he tenido a los demás porque al fin y al cabo me considero un tío que vale y si el que tengo al lado tiene plaza y yo no es porque algo habrá hecho mejor y ya está. Creo que esto no se lo he dicho aún a nadie en esta oposición pero espero no encontrarme con un compañero como tú porque si ya montas estos pifostios por un supuesto de mierda, el día que tengas que jugarte la vida... Bueno, espero que tengas mucha suerte en la entrevista y que te vaya muy bien en lo que queda de oposición. 💪💪💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior