• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ni idea compi, a mí de momento no me han llamado y fui algo baja de defensas. Sí que es cierto lo que dices, conozco una chica que la llamaron repetir porque le debió dar raro algún valor. Opino que mientras no nos llamen, es bueno !
Yo creo que a los que habeis ido ya jhace un par de semanas y no os han llamado estais SALVADOS xD

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A mí me está saliendo un orzuelo que igual no me deja ver con ese ojo... madre mía que desfase 😂

respecto a lo de la visa laboral seguro era para ponerte nervioso, pero anda que vaya cabeza! Para 4 cosas que tenemos que llevar y se te olvida una en la maleta

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Obligatorios son los títulos, las compulsas de los mismos y el currículum.

Fíjate que,respecto de la vida laboral, donde te dieron las notas de teoría junto a la fecha de tu entrevista dice literalmente:

"...todo esto acompañado,SI ES POSIBLE, de un informe de vida laboral..."

Te lo dirían para ponerte ponerte nervioso por el olvido, así que no te preocupes que no es excluyente. ;)

Si es posible quiere decir si has trabajado, porque si no has trabajado no tienes vida laboral. Es decir no se refiere a "oye, si puedes tráelo", más bien es porque saben que hay gente con vida laboral y gente sin vida laboral, entonces si llevas CV con trabajos tienes que llevarlo, aunque no te vayan a excluir como si no llevases el título.

Lo digo porque muchas veces leo a gente que comenta como si fuese nuestra elección llevar la vida laboral o no, y más bien es si llevas un CV habiendo trabajado o no.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Obligatorios son los títulos, las compulsas de los mismos y el currículum.

Fíjate que,respecto de la vida laboral, donde te dieron las notas de teoría junto a la fecha de tu entrevista dice literalmente:

"...todo esto acompañado,SI ES POSIBLE, de un informe de vida laboral..."

Te lo dirían para ponerte ponerte nervioso por el olvido, así que no te preocupes que no es excluyente. ;)
Copio del BOE.
La entrevista se evaluará atendiendo a los resultados y conclusiones obtenidos exclusivamente durante su transcurso, sin perjuicio de que con anterioridad y a efectos de lograr la mayor utilidad de la misma, se pueda realizar tanto un cuestionario de información biográfica como pruebas de exploración del perfil de personalidad del opositor, de modo que sirvan como información complementaria, apoyadas con un curriculum vitae y una vida laboral que se deberá aportar en la fecha de citación para la ejecución de la entrevista.

Si no me equivoco antes cuando no se pedía vida laboral la peña se montaba unas películas elegantes. 😆

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Copio del BOE.
La entrevista se evaluará atendiendo a los resultados y conclusiones obtenidos exclusivamente durante su transcurso, sin perjuicio de que con anterioridad y a efectos de lograr la mayor utilidad de la misma, se pueda realizar tanto un cuestionario de información biográfica como pruebas de exploración del perfil de personalidad del opositor, de modo que sirvan como información complementaria, apoyadas con un curriculum vitae y una vida laboral que se deberá aportar en la fecha de citación para la ejecución de la entrevista.

Si no me equivoco antes cuando no se pedía vida laboral la peña se montaba unas películas elegantes. 😆
En el BOE pone:
"Que se deberá aportar"
En la convocatoria de para la entrevista pone:
"A ser posible"
...🤷🏻‍♂️

No te equivocas, creo que "pelicula" se queda corto para lo que se montaba la gente...jaja

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si es posible quiere decir si has trabajado, porque si no has trabajado no tienes vida laboral. Es decir no se refiere a "oye, si puedes tráelo", más bien es porque saben que hay gente con vida laboral y gente sin vida laboral, entonces si llevas CV con trabajos tienes que llevarlo, aunque no te vayan a excluir como si no llevases el título.

Lo digo porque muchas veces leo a gente que comenta como si fuese nuestra elección llevar la vida laboral o no, y más bien es si llevas un CV habiendo trabajado o no.
Estoy contigo, si no has trabajado dado de alta, obviamente no puedes aportarlo. En mi día a un chico también se le olvidó y el que hace los llamamientos todos los años en las físicas le dijo que si era consciente que era un requisito a aportar. Desconozco si lo hizo para ponerle nervioso o efectivamente lo tienen en cuenta.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estoy contigo, si no has trabajado dado de alta, obviamente no puedes aportarlo. En mi día a un chico también se le olvidó y el que hace los llamamientos todos los años en las físicas le dijo que si era consciente que era un requisito a aportar. Desconozco si lo hizo para ponerle nervioso o efectivamente lo tienen en cuenta.

Ponte en la piel del entrevistador, te dan los papeles, CV con trabajos, vas a mirar la vida laboral para corroborarlo y no está. Pues como mínimo se lo comentas, luego la importancia que le den de cara al apto o no apto depende de cada opositor y de cada tribunal.

Pero que no es una cosa "opcional", simplemente no lo ponen como obligatorio de manera explícita para que la gente sin vida laboral no les bombardeen a llamadas preguntando si están excluidos por no tener nada.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
La anemia es excluyente?
joe, si tienes el hierro bajo y lo sabes el médico te recetará hierro durante un tiempo. Lo dices o lo pones el día del reconocimiento (yo que sé, porque has tenido una hemorroide durante un para de días y has sangrado un poco) y arreglado.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
joe, si tienes el hierro bajo y lo sabes el médico te recetará hierro durante un tiempo. Lo dices o lo pones el día del reconocimiento (yo que sé, porque has tenido una hemorroide durante un para de días y has sangrado un poco) y arreglado.
Tenía, pero hace meses me hice un análisis y salió que estaba bien. Pero estos meses después del teórico y demás no he tomado nada y mi alimentación creo que no ha tenido mucho hierro... No sé si volverme a hacer análisis pero de aquí a que me den los resultados tardarán,creo que lo volveré a tomar almenos hasta ese día

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Tal vez en alguna farmacia puedan realizarte una prueba simple de hemoglobina a partir de muestra de sangre capilar (un pinchazo en el dedo) y así no tomas el hierro a ciegas. En cuanto a poner como excusa una hemorroide sangrante, puede ser peor la excusa que la causa real.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Los que habéis ido ya y no tenéis los titulos aún como es mi caso(que lo pagué hace 2 años y no ha llegado nada) qué habéis llevado finalmente? Yo he compulsado hasta la hora jajaja, llevo el certificado de notas, el pago de las tasas y el certificado de superación del grado , con eso bastará no? Más que nada porque no hay más documentación posible

Unido
30 Ene 2020
Felicitaciones
2
Buenos días, dentro de poco tengo la entrevista y el RM. Mi problema es que tengo hipotiroidismo, por lo que me gustaría saber si conocéis a alguien que sea policía o este en la ENP que haya sido apto en el RM con mi misma situación, ya que hay personas que me dicen que es una causa de exclusión y otras que no. Un saludo y suerte a todos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No os comáis la cabeza con los títulos, si falta algo o está mal tenéis un plazo para subsanarlo, no os van a tirar por eso.
A mí y a mi compañero de al lado nos dijo que teníamos mal la compulsa (hecha en una comisaría...) y nos la compulsó ella allí mismo.
Toda la gente allí es amable y te ayudan en todo, intentad ir relajados

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Buenos días, dentro de poco tengo la entrevista y el RM. Mi problema es que tengo hipotiroidismo, por lo que me gustaría saber si conocéis a alguien que sea policía o este en la ENP que haya sido apto en el RM con mi misma situación, ya que hay personas que me dicen que es una causa de exclusión y otras que no. Un saludo y suerte a todos.
No sé si es causa de exclusión, mira la convocatoria donde vienen las causas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior