• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
Hola, me ha tocado el comisario que hace el llamamiento, bastante seco y poniendo trabas a mi biodata. Sabéis si ese tiene fama de ser así? O solo lo ha sido conmigo? Gracias

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
¿Alguien ha tenido en la entrevista:
Subinspectora morena de unos 40 años y psicóloga de básica muuuy joven, castaña y bajita?

Para intercambiar impresiones por privado. :D
Una de ellas tenia el pelo muy rizado morena?
Sala número 9?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A ver chic@s, primero ellos cambian de salas, lo he podido comprobar hoy cuando fui al baño y pasé por al lado de un grupo de ellos y se estaban repartiendo donde ir.
Por otro lado, cada entrevista es un mundo, y depende del biodata, del test de personalidad, de la vida laboral, edad... de cada opositor, así que da igual que preguntéis si un tribunal ha sido borde o encantador con otros porque con vosotros lo ha sido

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A una compa le dijeron al salir que no valía para ser PN, que se dedicara a otra cosa. Juró el cargo el año pasado..
Joder... además al salir, que no van a evaluar gran cosa aparte de su reaccion inmediata antes de irse, hay que ser....

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Hola, me ha tocado el comisario que hace el llamamiento, bastante seco y poniendo trabas a mi biodata. Sabéis si ese tiene fama de ser así? O solo lo ha sido conmigo? Gracias
El año pasado a un amigo le llegó AA llamar inútil. Hoy está de prácticas

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Yo fui el martes, entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal. En fin, toca esperar.

Superior