• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
La cafetería que dicen que se puede desayunar esta ahí dentro del edificio o hay que salir fuera? Y vamos todos a desayunar y a todos nos dicen que ya se acabó el tiempo?
Yo en inconvenientes habia puesto que los ascensos implican movilidad geografica, me preguntaron, les explique que una vez destinado, con tu familia en x ciudad implica moverles a todos pero es algo con lo que cuento a medio-largo plazo, me sonrieron y a otra cosa.. no se comen a nadie, ahí os dan la oportunidad de que lo expliquéis, a mi no me rebatían casi nada, parecían quedar convencidos con lo que les decía. Daba la impresión de que al entrar ya tenían claro “mi apto” o “no apto”. Eso se verá en marzo

Yo en inconvenientes habia puesto que los ascensos implican movilidad geografica, me preguntaron, les explique que una vez destinado, con tu familia en x ciudad implica moverles a todos pero es algo con lo que cuento a medio-largo plazo, me sonrieron y a otra cosa.. no se comen a nadie, ahí os dan la oportunidad de que lo expliquéis, a mi no me rebatían casi nada, parecían quedar convencidos con lo que les decía. Daba la impresión de que al entrar ya tenían claro “mi apto” o “no apto”. Eso se verá en marzo
Me confundi citando el mensaje jajajaja

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Yo me dejé las 5 últimas en blanco y estoy tranquilo. Pueden solventar el problema de no conocerme lo suficiente por mi biodata poniéndome supuestos o haciéndome cualquier otra pregunta, y os aseguro que es más difícil contestar delante de ellos que con un boli y papel. El biodata es un test complementario de la entrevista (o eso he leído) y con demostrar ser una persona normal y coherente debería ser más que suficiente.

Debería serlo compañero...la pena es que la realidad no es así. Cualquiera de los que hemos caído alguna vez en entrevista lo hemos vivido en nuestros huesos...Pero en fin, la subjetividad de la entrevista ( para bien y para mal) no es algo que se pueda cambiar.
Así que solo queda intentar estar lo más tranquilos posibles delante del tribunal y mostrarle las ganas que tenéis de vestir de azul, hayáis dejado 1 o 10 en blanco o hayáis puesto 1 o 10 cosas que ahora nunca pondriaís.
Mucha suerte!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Opino lo mismo, creo que en la mayoría de los casos antes de que entres ya saben qué van a hacer contigo, en base a tu biodata y test de personalidad.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
El mayor enemigo somos nosotros mismos compis. Al menos yo me llego a comer la cabeza por, tal vez, respuestas que podría haber mejorado pero son totalmente defendibles. Dejemos las "pajas mentales" como decía un compi ayer y vamos a darle duro a la entrevista que en poco estamos de psicotécnicos!!!!
El mayor enemigo o el mayor aliado, tú decides

Unido
23 Ene 2020
Felicitaciones
9
El mayor enemigo somos nosotros mismos compis. Al menos yo me llego a comer la cabeza por, tal vez, respuestas que podría haber mejorado pero son totalmente defendibles. Dejemos las "pajas mentales" como decía un compi ayer y vamos a darle duro a la entrevista que en poco estamos de psicotécnicos!!!!
Totalmente de acuerdo, hay días que uno está de subidón porque piensa que todo es defendible y otros días todo lo contrario. Hoy me ha tocado a mí y otro día será otro, pero hay que tener claro que hay que ir a la entrevista de la forma más positiva posible y que salga como tiene que salir

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo creo que respecto al excedente de piscos será igual mas o menos. En la entrevista tirarán como siempre un elevado número y el resto a ultima prueba y sobrarán pocos. No creo que la grabación influya en ese, solo creo que es una herramienta para hacer más transparente la oposición, y pronto habrá láser en el circuito que mida el tiempo exacto, no creo yo que las grabaciones sirvan para más gente en psicos, aunque pienso que hay 3900 personas válidas, que se la jueguen o nos la juguemos en la última prueba..

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo creo que respecto al excedente de piscos será igual mas o menos. En la entrevista tirarán como siempre un elevado número y el resto a ultima prueba y sobrarán pocos. No creo que la grabación influya en ese, solo creo que es una herramienta para hacer más transparente la oposición, y pronto habrá láser en el circuito que mida el tiempo exacto, no creo yo que las grabaciones sirvan para más gente en psicos, aunque pienso que hay 3900 personas válidas, que se la jueguen o nos la juguemos en la última prueba..
No hay tantos... date cuenta la gente que no haya ido a biodata, otra tanta q no se haya presentado a entrevista, otros que caen en reconocimiento y los que tiraran en entrevista... puede que haya mas excedente para sicos este año pero la tónica al final es la misma siempre.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

Me confundi citando el mensaje jajajaja

Poner en inconvenientes la movilidad geográfica no es buena idea porque ya de por sí en el cuerpo una vez estas de prácticas cambias de destino y cuando juras también.

Es un cuerpo estatal por lo que todos, absolutamente todos los policías estén de prácticas se irán fueras de sus casas, a no ser que sea de madrid o cataluña

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Yo mismo puse que un incoveniente de la PN es decirle a un ciudadano que un hijo suyo a muerto... es decir, es una situación dificil pero no un inconveniente.. vaya tela

Un inconveniente sería por ejemplo , que en tu día a día debes ser discreto con tu profesión y debe guardar discreción para que el resto no sepas que eres policía ya que por motivos profesionales cuanto menos sepan de ti mejor ya que te podría comprometer, cosa que no puede decirlo por ejemplo un carpintero o un informático

hoy en día no pasa ya que muchos compañeros lucen uniforme por las redes sociales, parece que está muy de moda

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Creo que cada uno nos agarraremos a lo que más nos beneficie obviamente. El que tenga biodata incompleto, dirá que lo importante es la entrevista. Y quien lo tenga completo, pues lo contrario... 😂
Por mí parte, esta parte es eteeeeeeerna. Y esperar y esperar hasta que te toca y hasta que sale la nota para quitarte los nervios...
Seguramente haya alguien quien también esté que se suba por las paredes, compi, ¡no eres el único!

Aquí no se beneficia nadie de nada porque la que elige es la DFP y no tú

El biodata hay que rellenarlo entero, cosa que así a los que te hagan una entrevista te conozcan mejor, junto con el biodata y teste de personalidad

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Poner en inconvenientes la movilidad geográfica no es buena idea porque ya de por sí en el cuerpo una vez estas de prácticas cambias de destino y cuando juras también.

Es un cuerpo estatal por lo que todos, absolutamente todos los policías estén de prácticas se irán fueras de sus casas, a no ser que sea de madrid o cataluña
Que lo nombres como inconveniente no lo veo mal, es un inconveniente para mucha gente plantearse el presentarse ya de por sí en la oposición. Lo puedes nombrar y si te preguntan dices que tu no tienes problema en irte

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Que lo nombres como inconveniente no lo veo mal, es un inconveniente para mucha gente plantearse el presentarse ya de por sí en la oposición. Lo puedes nombrar y si te preguntan dices que tu no tienes problema en irte

Pues pueden atacarte. Allá cada uno la respuesta que da

Que yo sepa los entrevistadores no obligan a nadie, yo si opto a un puesto en concreto dentro del CNp y veo que tiene muchos inconvenientes no opto por ello

La movilidad geográfica estando optando al puesto de policía nacional y con mucha movilidad geográfica no es un inconveniente.

Ya he dado una respuesta idónea para que la copies y la sueltes en la entrevista

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460

La movilidad geográfica estando optando al puesto de policía nacional y con mucha movilidad geográfica no es un inconveniente.

Ya he dado una respuesta idónea para que la copies y la sueltes en la entrevista
Era mi opinión. Respecto a la discrección veo que te pueden incluso atacar por allí, porque es algo esencial que todos deben hacer y que lo digas como inconveniente lo veo más jodido que decir la movilidad geográfica. Pero bueno cada cual opina diferente, y cada uno dice lo que le parece en la entrevista! Por suerte, sino seríamos copias

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Era mi opinión. Respecto a la discrección veo que te pueden incluso atacar por allí, porque es algo esencial que todos deben hacer y que lo digas como inconveniente lo veo más jodido que decir la movilidad geográfica. Pero bueno cada cual opina diferente, y cada uno dice lo que le parece en la entrevista! Por suerte, sino seríamos copias

Yo ya pasé la entrevista hace mucho tiempo, así que lo sé perfectamente .

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Que yo sepa los entrevistadores no obligan a nadie, yo si opto a un puesto en concreto dentro del CNp y veo que tiene muchos inconvenientes no opto por ello

Yo lo puse como inconveniente en su momento y tuve el apto. Es como el hecho de los turnos que afectan a la salud.
Para personas puede ser inconveniente o no. Sea como sea tú valoras y ves que es más grande las ganas de ser policía que lo que hayas citado en la pregunta como inconveniente, y por eso estás ahí.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Yo lo puse como inconveniente en su momento y tuve el apto. Es como el hecho de los turnos que afectan a la salud.
Para personas puede ser inconveniente o no. Sea como sea tú valoras y ves que es más grande las ganas de ser policía que lo que hayas citado en la pregunta como inconveniente, y por eso estás ahí.

Yo ya soy profesional desde hace varias convocatoria, por lo que en mis dependencias he tenido a jefes que han hecho entrevistas y compañeros de dentro de la división, por lo que veo en tu nick eres policía alumno, pero no me atrevo a decir que lo seas porque lo mismo has jurado el cargo.

El decir como inconveniente de que la movilidad geográfica lo es desde el punto de vista de los entrevistadores si te quieren buscar cualquier motivo para tumbarte ya tiene la excusa perfecta ya que estás optando a un puesto que ya de por sí aunque no lo quieras te vas a mover de tu casa por lo que la coherencia si dice eso ya les estás diciendo que estar en la policía es un inconveniente porque de por sí te vas a mover de casa

un claro ejemplo es la UIP por qué hay pocos candidatos para tantas plazas? Pues muy fácil, por la movilidad geográfica, la mayoría de los que se presentan son jóvenes con ganas de moverse ya que son unidades móviles que siempre están fuera de casa , por lo que hasta el momento no he conocido a compañeros que tengan estabilidad y se presenten a la UIP por lo que conlleva

No significa en absoluto que decir como inconveniente la movilidad estés suspenso, pero si quieren el motivo ya ahí lo tienen

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo ya soy profesional desde hace varias convocatoria, por lo que en mis dependencias he tenido a jefes que han hecho entrevistas y compañeros de dentro de la división, por lo que veo en tu nick eres policía alumno, pero no me atrevo a decir que lo seas porque lo mismo has jurado el cargo.

El decir como inconveniente de que la movilidad geográfica lo es desde el punto de vista de los entrevistadores si te quieren buscar cualquier motivo para tumbarte ya tiene la excusa perfecta ya que estás optando a un puesto que ya de por sí aunque no lo quieras te vas a mover de tu casa por lo que la coherencia si dice eso ya les estás diciendo que estar en la policía es un inconveniente porque de por sí te vas a mover de casa

un claro ejemplo es la UIP por qué hay pocos candidatos para tantas plazas? Pues muy fácil, por la movilidad geográfica, la mayoría de los que se presentan son jóvenes con ganas de moverse ya que son unidades móviles que siempre están fuera de casa , por lo que hasta el momento no he conocido a compañeros que tengan estabilidad y se presenten a la UIP por lo que conlleva

No significa en absoluto que decir como inconveniente la movilidad estés suspenso, pero si quieren el motivo ya ahí lo tienen
Yo entendí en esa pregunta como inconveniente, aquellos aspectos negativos de la función policial como por ejemplo el riesgo que corres. Es un inconveniente de la función policial, sí. Pero no tienes por qué verlo como algo que no te guste de ella. No se si me entiendes..

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo entendí en esa pregunta como inconveniente, aquellos aspectos negativos de la función policial como por ejemplo el riesgo que corres. Es un inconveniente de la función policial, sí. Pero no tienes por qué verlo como algo que no te guste de ella. No se si me entiendes..
Claro, es que que sea un inconveniente no quiere decir que tu no quieras moverte o que tu no te adaptes a ello. Que lo nombres no significa que tu lo consideres un inconveniente personalmente, ni que te estés haciendo la cruz, yo lo veo como tu...pero bueno cada uno diremos lo que mejor nos parezca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior