Yo ya soy profesional desde hace varias convocatoria, por lo que en mis dependencias he tenido a jefes que han hecho entrevistas y compañeros de dentro de la división, por lo que veo en tu nick eres
policía alumno, pero no me atrevo a decir que lo seas porque lo mismo has jurado el cargo.
El decir como inconveniente de que la movilidad geográfica lo es desde el punto de vista de los entrevistadores si te quieren buscar cualquier motivo para tumbarte ya tiene la excusa perfecta ya que estás optando a un puesto que ya de por sí aunque no lo quieras te vas a mover de tu casa por lo que la coherencia si dice eso ya les estás diciendo que estar en la
policía es un inconveniente porque de por sí te vas a mover de casa
un claro ejemplo es la UIP por qué hay pocos candidatos para tantas plazas? Pues muy fácil, por la movilidad geográfica, la mayoría de los que se presentan son jóvenes con ganas de moverse ya que son unidades móviles que siempre están fuera de casa , por lo que hasta el momento no he conocido a compañeros que tengan estabilidad y se presenten a la UIP por lo que conlleva
No significa en absoluto que decir como inconveniente la movilidad estés suspenso, pero si quieren el motivo ya ahí lo tienen