• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
14
Amigos mios entrevista grabada les han puesto supuesto, lo que si que he intuido es que solo les han dado caña a la gente que no ha querido que se grabe ( desde mi circulo cercano)
a
En mi caso , no he sido grabado al marcar la casilla en el biodata y 0 supuestos. Bueno , me preguntó por el que me habían puesto el año pasado pero nada más.
Lo que me recalcó el entrevistador es que el ser grabado es una herramienta para nosotros, no para ellos. Es decir , para meterles el contencioso.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Amigos mios entrevista grabada les han puesto supuesto, lo que si que he intuido es que solo les han dado caña a la gente que no ha querido que se grabe ( desde mi circulo cercano)

No tiene nada que ver compi, que te metan más o menos cañas va en función del tribunal que te toque y lo que ellos vean...
En mi caso no ha sido grabada, nada de supuestos y entrevista cordial.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por que me da la sensacion de que entras con medio puntito si decides que no sea grabada?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No creo compi que tenga mucho que ver, yo creo que se basan en otras cosas, ¿el qué? Ojalá saberlo... 😅
La mejor de las suertes compi! obviamente no es un factor decisivo, ni va a cambiar si estás apto o no apto, pero creo que quizá algún tribunal vea con buenos ojos que no decidas usar la grabación, con mas inri si dicen que simplemente seria un arma a tu favor que no les proporcionaría nada a ellos, como si fuera una evidencia de que estás seguro de ti mismo, me explico? obviamente hablo desde la subjetividad y es solo mi opinión.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
La mejor de las suertes compi! obviamente no es un factor decisivo, ni va a cambiar si estás apto o no apto, pero creo que quizá algún tribunal vea con buenos ojos que no decidas usar la grabación, con mas inri si dicen que simplemente seria un arma a tu favor que no les proporcionaría nada a ellos, como si fuera una evidencia de que estás seguro de ti mismo, me explico? obviamente hablo desde la subjetividad y es solo mi opinión.
Ese debate lo tuve yo con un amigo y pensaba como tu hasta que me dijo: y si piensan que no la quieres grabar porque tienes algo que ocultar? y dije pues tambien se puede pensar eso...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Mucha suerte a ti también compi, ya solo con el hecho de llegar a donde estamos hemos alcanzado mucho...
Hay que continuar que ya queda menos para alcanzar el sueño!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Bueno, yo creo que es una herramienta Para ambos, el tribunal puede también usar la grabación como prueba para justificar un no apto, creo que no te miran mejor o peor por tener la grabación o no, pienso que habrá otros factores, yo no marque dicha casilla con vista a que no tengo pensado poner un recurso jamas, por? Porque esta oposición la apruebo yo y no un despacho, es algo personal y no quiero decir que nadie lo haga mal poniendo recurso, pero ya cada uno con lo suyo. Mi tribunal fue cordial, si me tuvieron que apretar en algo lo hicieron y si me tuvieron que dejar expresarme también... sensación, buena no voy a mentir, salí de ahí contento, resultado, quien sabe, igual bien o igual no... eso ya lo dejo en sus manos. Suerte a todos.
pd. Un supuesto si tuve, para medir la integridad de un compañero que robaba, lo argumenté y espero que mi argumento lo hayan valorado de forma positiva.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno, yo creo que es una herramienta Para ambos, el tribunal puede también usar la grabación como prueba para justificar un no apto, creo que no te miran mejor o peor por tener la grabación o no, pienso que habrá otros factores, yo no marque dicha casilla con vista a que no tengo pensado poner un recurso jamas, por? Porque esta oposición la apruebo yo y no un despacho, es algo personal y no quiero decir que nadie lo haga mal poniendo recurso, pero ya cada uno con lo suyo. Mi tribunal fue cordial, si me tuvieron que apretar en algo lo hicieron y si me tuvieron que dejar expresarme también... sensación, buena no voy a mentir, salí de ahí contento, resultado, quien sabe, igual bien o igual no... eso ya lo dejo en sus manos. Suerte a todos.
pd. Un supuesto si tuve, para medir la integridad de un compañero que robaba, lo argumenté y espero que mi argumento lo hayan valorado de forma positiva.
Podrias decir cual fue exactamente el supuesto y tu respuesta? Entiendo que no quieras en cualquier caso. Gracias!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Podrias decir cual fue exactamente el supuesto y tu respuesta? Entiendo que no quieras en cualquier caso. Gracias!

Claro no hay problema, estamos para ayudarnos. Me preguntaron haciendo referencia a la palabra integridad del biodata, que haría si un compañero en una investigación en una joyería por robo ,roba un reloj en esta.. por mi parte argumenté que le daría la oportunidad de hablar el mismo con nuestro superior y contarle lo sucedido y devolver el reloj, y de cerciorarme que no hace tal actuación yo personalmente hablo con el superior y se lo cuento... Pues esta acción me perjudica a mi como binomio de este, y ante todo a la imagen del cuerpo. Esa fue mi respuesta a ese supuesto... Único que me hicieron.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Claro no hay problema, estamos para ayudarnos. Me preguntaron haciendo referencia a la palabra integridad del biodata, que haría si un compañero en una investigación en una joyería por robo ,roba un reloj en esta.. por mi parte argumenté que le daría la oportunidad de hablar el mismo con nuestro superior y contarle lo sucedido y devolver el reloj, y de cerciorarme que no hace tal actuación yo personalmente hablo con el superior y se lo cuento... Pues esta acción me perjudica a mi como binomio de este, y ante todo a la imagen del cuerpo. Esa fue mi respuesta a ese supuesto... Único que me hicieron.
Grandisima respuesta, gracias por contarnoslo, la mejor de las suertes compi!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
chapó!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
¿Alguien ha tenido en la entrevista:
Subinspectora morena de unos 40 años y psicóloga de básica muuuy joven, castaña y bajita?

Para intercambiar impresiones por privado. :D

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Buenas, al salir de la entrevista me dijeron "pues nada, que tenga suerte en la oposición". Esa última frase me ha matado jajajaja a saber si es bueno o si por el contrario se refieren a que lo siga intentando. Toca esperar..
A una compa le dijeron al salir que no valía para ser PN, que se dedicara a otra cosa. Juró el cargo el año pasado..

Superior