• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Si tomo algún medicamento para el resfriado puede alterar el análisis de sangre ? Porque voy el jueves y estoy un poco cogido

Te van a dar un papel en el cual tienes que poner si has tomado algún tipo de medicación por prescripción médica. Creo que te ponía algo de en los últimos 10 días o que haya sobrepasado los 10 de días de medicación anteriores, no recuerdo muy bien ahora mismo, pero por si acaso acuérdate del nombre y demás

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Te van a dar un papel en el cual tienes que poner si has tomado algún tipo de medicación por prescripción médica. Creo que te ponía algo de en los últimos 10 días o que haya sobrepasado los 10 de días de medicación anteriores, no recuerdo muy bien ahora mismo, pero por si acaso acuérdate del nombre y demás
Por prescripción médica, entonces tengo que justificarlo ?

clamot

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2017
Felicitaciones
0
En las entrevistas a que hora dejan entrar, hay que estar a las 7.45 o llaman antes? en caso de llevar abrigo donde se deja para que no lo vean???

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Y si toca reconocimiento médico antes, te tienes que quitar el traje para quedarte en ropa interior no? Pregunta tontísima pero la tengo.. jajaja tendremos que ir aprendiendo a hacer la corbata

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿En serio os da miedo o "cosica" que os digan algo por llevar abrigo en enero en Madrid? Madrid... Enero... Ahí lo dejo. Que somos humanos, eh.
Me veo a mí sin manos entre la carpeta, el abrigo, el boli y buscando cualquier mesa o poyete para rellenar. Anda que no... 🤣

Unido
12 Ene 2018
Felicitaciones
6
Hola compis, ¿aquellos que tenéis carrera vais a presentar el título también u optáis por llevar solamente lo que piden en la convocatoria (bachiller o equivalente)

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Hola compis, ¿aquellos que tenéis carrera vais a presentar el título también u optáis por llevar solamente lo que piden en la convocatoria (bachiller o equivalente)
Tienes que presentar el título que hayas puesto en la convocatorio. Si has puesto que tienes la "Diplomatura X", presenta el título de la "Diplomatura X"

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Envié un correo a la DFP y me dijeron que tenía que llevar los títulos tal y como lo pone en la convocatoria de la siguiente prueba, es decir, bachiller, currículum,... Mi pregunta es, si he puesto que tengo en el biodata B1 y grado universitario, ¿cómo lo acredito pues? Pregunté el otro día y nadie me dio respuesta. La suelto otra vez para ver si alguien que lo sepa me la resuelve..🥴🥴🥴

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Envié un correo a la DFP y me dijeron que tenía que llevar los títulos tal y como lo pone en la convocatoria de la siguiente prueba, es decir, bachiller, currículum,... Mi pregunta es, si he puesto que tengo en el biodata B1 y grado universitario, ¿cómo lo acredito pues? Pregunté el otro día y nadie me dio respuesta. La suelto otra vez para ver si alguien que lo sepa me la resuelve..🥴🥴🥴
Yo estoy en la misma situación, me gustaría acreditar mis estudios referentes a la policía en el extranjero pero me recomiendan llevar únicamente bachiller. ¿Cómo esperan saber si les digo la verdad si no me dejan presentar el título acreditativo?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Si llevas el título de grado con su correspondiente fotocopia compulsada no hace falta que lleves nada más. Puedes llevar eso o el bachillerato + compulsada. No hace falta que acredites nada más. Yo tengo título de idioma pero no voy a llevar nada de nada, básicamente porque no lo piden. Si me hablan en inglés demostrarles que lo hablas y ya está.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Yo tengo una duda similar , estoy haciendo carrera tbm a la vez que opo y puse en el biodata que mi maxima titulación fue la PAU, pero el título que llevo con su copia compulsada es el de bachillerato. Pasa algo por a ver puesto uno superior en el biodata??

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo tengo una duda similar , estoy haciendo carrera tbm a la vez que opo y puse en el biodata que mi maxima titulación fue la PAU, pero el título que llevo con su copia compulsada es el de bachillerato. Pasa algo por a ver puesto uno superior en el biodata??

No, en las bases nos piden bachillerato o título compatible y en el biodata nos preguntaban estudios máximos alcanzados. Dos cosas independientes. Igual que preguntan idioma acreditado y no piden que lleves el título.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior