• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Suerte!!!!!!

Que conocimientos previos veis necesarios para trabajarlos de cara a la entrevista?? Con conocer organización central y periférica, código ético, saber defenderse en casos prácticos y biodata va bien???

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Que conocimientos previos veis necesarios para trabajarlos de cara a la entrevista?? Con conocer organización central y periférica, código ético, saber defenderse en casos prácticos y biodata va bien???
Yo veo muy importante casos prácticos con arma, en cuanto a organización sobre todo seguridad ciudadana bajo mi opinión

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo que se suele contar de gente que sale contenta y le dan un no apto y la gente que sale deprimida y acaba con un apto, es la excepción o es algo frecuente?

También es verdad que, bajo mi punto de vista, en la oposición el nivel de autocrítica no es muy elevado, así que imagino que hay gente que sale diciendo que le ha ido genial cuando en realidad no ha sido así.

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Pues creo que tema 8 y 9 (LO 2/86 + 4/2010) llevar repasado por si acaso,ademas cuando te pregunten a qué unidad quieres ir igua te preguntan donde se incardina,etc...
Yo veo muy importante casos prácticos con arma, en cuanto a organización sobre todo seguridad ciudadana bajo mi opinión
Yo en casos prácticos con arma,la verdad es que en mi academia solo nos dieron un día de casos así que ando un poco a verlas venir

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Lo que se suele contar de gente que sale contenta y le dan un no apto y la gente que sale deprimida y acaba con un apto, es la excepción o es algo frecuente?

También es verdad que, bajo mi punto de vista, en la oposición el nivel de autocrítica no es muy elevado, así que imagino que hay gente que sale diciendo que le ha ido genial cuando en realidad no ha sido así.
Yo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanza

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanza
Normal, pero bueno, la clave es saber el porqué de cara a la de este año. Yo ando pensando cómo no volverme loco entre la entrevista y las notas o_O

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Suerte!! Y pillo sitio!!!

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Veo gente que pregunta por si hay o no analítica, cual es la desventaja o ventaja de que haya o no analítica?

Superior