- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721

Yo veo muy importante casos prácticos con arma, en cuanto a organización sobre todo seguridad ciudadana bajo mi opiniónQue conocimientos previos veis necesarios para trabajarlos de cara a la entrevista?? Con conocer organización central y periférica, código ético, saber defenderse en casos prácticos y biodata va bien???

Pues creo que tema 8 y 9 (LO 2/86 + 4/2010) llevar repasado por si acaso,ademas cuando te pregunten a qué unidad quieres ir igua te preguntan donde se incardina,etc...Que conocimientos previos veis necesarios para trabajarlos de cara a la entrevista?? Con conocer organización central y periférica, código ético, saber defenderse en casos prácticos y biodata va bien???
Yo en casos prácticos con arma,la verdad es que en mi academia solo nos dieron un día de casos así que ando un poco a verlas venirYo veo muy importante casos prácticos con arma, en cuanto a organización sobre todo seguridad ciudadana bajo mi opinión

Yo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanzaLo que se suele contar de gente que sale contenta y le dan un no apto y la gente que sale deprimida y acaba con un apto, es la excepción o es algo frecuente?
También es verdad que, bajo mi punto de vista, en la oposición el nivel de autocrítica no es muy elevado, así que imagino que hay gente que sale diciendo que le ha ido genial cuando en realidad no ha sido así.

Normal, pero bueno, la clave es saber el porqué de cara a la de este año. Yo ando pensando cómo no volverme loco entre la entrevista y las notasYo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanza

Qué es lo que crees que no estuviste bien para no tener el apto?Yo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanza

No demostré mi vocación, intente hacerles creer que la había tenido desde siempre y con 32 años primera convocatoria y no se lo creyeron, mejor ser sincerosQué es lo que crees que no estuviste bien para no tener el apto?

Imagino que algunos se querrán desintoxicar de cara a ellaVeo gente que pregunta por si hay o no analítica, cual es la desventaja o ventaja de que haya o no analítica?