• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los casos que yo conozco han tenido que quitarselos, hay precedentes de gente excluida por llevar placas y clavos.
Si puedes/quieres yo miraria de quitarlos

En este post dicen lo contrario, y no soy la persona mas informada del mundo, pero hasta donde yo se, con los tornillos de hoy en dia que se ponen en una operacion de LCA normal no son motivo de exclusión.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Estoy casi convencido que decía consecuencias negativas

100% seguro que no. Te preguntaba si había algún inconveniente al usar el arma en un caso justificado, no hablaba nada de negativo.

Decía justificado y yo puse consecuencias físicas y jurídicas y creía que iba mal, pero pensándolo no está tan mal. Me explico, cuando se usa un arma, aunque sea justificado por los principios siempre hay alguien que sufre daños físicos, puede ser el policía o la víctima y jurídicas porque siempre hay que dar explicaciones en un juicio.

Exacto de ahí que yo pusiera que causa daños a terceros.

RguezN

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Ago 2016
Felicitaciones
0
Una sugerencia no sé si será estúpida. Pero si ponemos varios el test de personalidad que hicimos. Está claro que según la opinión de cada uno puede variar alguna pero las que son más evidentes seguro que coincimos la mayoría en ello. No sé, creo que puede ser un modo de hacernos una pequeña idea.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Una pregunta compi. Es el certificado solamente o también necesitas el resguardo del pago del título? Tengo el A3 de una FP superior y el certificado de bachillerato pero sin pagar el título. Tengo que pagar también el título de bachillerato o con el de la FP me valdría? No sé si me explico 😅
Pues no lo sé cierto, pero el certificado supo go que te valdrá, sino llama a la división de formación y pregunta

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Una pregunta compi. Es el certificado solamente o también necesitas el resguardo del pago del título? Tengo el A3 de una FP superior y el certificado de bachillerato pero sin pagar el título. Tengo que pagar también el título de bachillerato o con el de la FP me valdría? No sé si me explico 😅
Es para acreditar que tienes los estudios que se exigen en la convocatoria (bachiller). Si tienes FP superior es más que bachiller por lo tanto con ese te vale

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Ponía inconvenientes del uso justificado del arma, seguro
No,no decía nada de negativas, he copiado la pregunta de una biodata ya subida de el sábado y era esta.
¿Cuáles crees que son las principales consecuencias que puede tener un policía a la
hora de hacer uso justificado de su arma de fuego?

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Ponía inconvenientes del uso justificado del arma, seguro
No ponía nada de inconvenientes ni consecuencias negativas. Solo consecuencias del uso justificado del arma.
El problema es los supuestos que nos ponemos en la cabeza. Que no digo que sea tu caso, sino que en el biodata y test se caga por lo que uno se imagina a que se refiere.

Una sugerencia no sé si será estúpida. Pero si ponemos varios el test de personalidad que hicimos. Está claro que según la opinión de cada uno puede variar alguna pero las que son más evidentes seguro que coincimos la mayoría en ello. No sé, creo que puede ser un modo de hacernos una pequeña idea.
Da igual que compares las preguntas si no sabes qué ítem se mide en cada una de ellas. No sabemos si es sinceridad, neuroticismo, sociabilidad, etc. Habría que saber las 200 preguntas y ninguno nos acordamos. 😅

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
No ponía nada de inconvenientes ni consecuencias negativas. Solo consecuencias del uso justificado del arma.
El problema es los supuestos que nos ponemos en la cabeza. Que no digo que sea tu caso, sino que en el biodata y test se caga por lo que uno se imagina a que se refiere.
Bueno, pues si la he cagado ahí lo defenderé a muerte en la entrevista 😂 yo he puesto que un inconveniente del uso justificado del arma sería herir a un inocente sin querer.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Da igual que compares las preguntas si no sabes qué ítem se mide en cada una de ellas. No sabemos si es sinceridad, neuroticismo, sociabilidad, etc. Habría que saber las 200 preguntas y ninguno nos acordamos. 😅
El test de personalidad no hay problema si se hace con sinceridad, ya que eso se evalúa junto al biodata y la entrevista, para ver si hay contradicciones. No hay que hacerlo buscando la personalidad idónea.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
El test de personalidad no hay problema si se hace con sinceridad, ya que eso se evalúa junto al biodata y la entrevista, para ver si hay contradicciones. No hay que hacerlo buscando la personalidad idónea.
Preguntas de sinceridad a bote pronto en el test: la de si habías comido mucho alguna vez, tu humor es siempre el mismo, has llegado tarde alguna vez, la del alcohol, la envida alguna vez... no sé si alguien recuerda alguna más pero yo creo que esas si eran de la escala de sinceridad. De todas formas una respuesta no cambia el test prácticamente nada no os preocupéis por una pregunta en particular, salvo la última que teníamos de si has respondido con sinceridad al test... como ha dicho un compi antes, si decís que habéis mentido en esa no sé por donde os pueden salir ya...

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Conocéis a alguien que no haya puesto número de opositor, vaya yo lo he puesto, pero me han comentado que hay gente que no y me he quedado 😮

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Preguntas de sinceridad a bote pronto en el test: la de si habías comido mucho alguna vez, tu humor es siempre el mismo, has llegado tarde alguna vez, la del alcohol, la envida alguna vez... no sé si alguien recuerda alguna más pero yo creo que esas si eran de la escala de sinceridad. De todas formas una respuesta no cambia el test prácticamente nada no os preocupéis por una pregunta en particular, salvo la última que teníamos de si has respondido con sinceridad al test... como ha dicho un compi antes, si decís que habéis mentido en esa no sé por donde os pueden salir ya...

No creo que preguntasen si has hecho tal cosa ''alguna vez'' porque dentro de las respuestas estaba Si-No- Alguna vez, te estarían pidiendo lo mismo dos veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior