• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Claro. Deberíamos tenerla escrita tal cual y ya poder hacer congeturas. Por algo será que sea la única que no nos acordamos jajaja ojalá alguien la escribiera tal cual
Esto ha puesto un compi pero no se si era asi.

Comente la siguiente frase, y diga si está de acuerdo o en desacuerdo: "Un ciudadano que ha infringido una norma, le explica a un agente las razones por las que lo ha hecho. Este asiente, escucha y decide no hacer nada"

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
3
Ponía si sabíamos de algun caso creo yo.
Hombre se sabe que hay habido casos donde el uso de la fuerza no ha sido proporcional. Yo lo he asociado con el caso del 1 de octubre. Si que hubo casos así y se han juzgado a policías pero cumplimendo órdenes legitimas
Claro yo lo respondí por eso !

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Claro yo lo respondí por eso !
Es que si pones que no tienes conocimiento de esto... Con la de casos que hay que aunque cumplan normas legitimas se han dado. Es como poner la imagen policial perfecta

Es que si pones que no tienes conocimiento de esto... Con la de casos que hay que aunque cumplan normas legitimas se han dado. Es como poner la imagen policial perfecta
Creo que decir que no, era para quedar bien creo yo o así lo vería yo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Esto ha puesto un compi pero no se si era asi.

Comente la siguiente frase, y diga si está de acuerdo o en desacuerdo: "Un ciudadano que ha infringido una norma, le explica a un agente las razones por las que lo ha hecho. Este asiente, escucha y decide no hacer nada"
ponía la. palabra tolerante o no

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Yo realmente desconozco casos donde haya sido abusivo el uso de la defensa. Oí que hace años hubo un fallecido por una tonfa pero no conozco bien como fue ni la veracidad

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
yo puse que sentido común, si una ciudadana lleva a su hija enferma al hospital con el coche y se salta un semaforo extremando precaucion yo no la sancionó y la ayudaría a llegar antes.
Ññeso es el lado humano de la policía y el poder discrecional
[/QUOT
Exacto, el policía puede usar el poder discrecional de la ley 4/2015 de seguridad ciudadana, puede ser tolerante y no siempre actúa de manera represiva.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo realmente desconozco casos donde haya sido abusivo el uso de la defensa. Oí que hace años hubo un fallecido por una tonfa pero no conozco bien como fue ni la veracidad
Yo puse que no directamente para no meterme en líos , porque creo que algunos medios manipulan las imagenes y no sacan el por qué de ese uso de la fuerza de la policía, pero bueno cualquier cosa que se haya puesto se puede argumentar, pero yo habría evitado mencionar el 1 de octubre.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo he visto la pregunta de sancionas no sancionas al ciudadano de diversas formas escrita y exactamente no sé cómo era, aunque si me parece una pregunta que pedía reconocer ese poder discrecional por ejemplo no sancionar a uno que aparca en doble fila para bajar a su abuela temas leves de ese palo.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

Yo no lo veo así, por un motivo muy sencillo, conoces alguna sentencia FIRME de un policía condenado por un mal uso de su defensa? Yo la verdad es que no. Lo del 1O aún se está juzgando por lo que te van a decir que estas condenando a tus compañeros antes que un juez y en cualquier otro ejemplo te van a decir lo mismo a no ser que le haya sentenciado un juez y en firme.

Yo he puesto que no conozco ningún caso porque es la verdad y cuando me pregunte les diré que lo que ha salido en la televisión/prensa suele ser amarillismo que no respeta la presunción de inocencia.

Poner que sí en esa pregunta es meterte en un jardín muy interesante, es solo mi opinión.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo puse que no directamente para no meterme en líos , porque creo que algunos medios manipulan las imagenes y no sacan el por qué de ese uso de la fuerza de la policía, pero bueno cualquier cosa que se haya puesto se puede argumentar, pero yo habría evitado mencionar el 1 de octubre.
No lo he mencionado. Pero cuando he visto escrito eso he pensado en esa situación y no hay que negar la realidad también

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo no lo veo así, por un motivo muy sencillo, conoces alguna sentencia FIRME de un policía condenado por un mal uso de su defensa? Yo la verdad es que no. Lo del 1O aún se está juzgando por lo que te van a decir que estas condenando a tus compañeros antes que un juez y en cualquier otro ejemplo te van a decir lo mismo a no ser que le haya sentenciado un juez y en firme.

Yo he puesto que no conozco ningún caso porque es la verdad y cuando me pregunte les diré que lo que ha salido en la televisión/prensa suele ser amarillismo que no respeta la presunción de inocencia.

Poner que sí en esa pregunta es meterte en un jardín muy interesante, es solo mi opinión.
Bueno... a mi no me dio tiempo a contestar bien, me quede en si, ya que los medios....
Y puedes argumentar que lo medios de comunicación manipulan las noticias a su interés, y si has visto noticias en las cuales segun medios de comunicación ha habido un abuso por parte de la policia contra manifestantes, etc etc

No lo he mencionado. Pero cuando he visto escrito eso he pensado en esa situación y no hay que negar la realidad también
Pues ni de coña te metas en ese tema en la entrevista, porque te pueden meter caña por todos laos...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pues ni de coña te metas en ese tema en la entrevista, porque te pueden meter caña por todos laos...
No sé de una sentencia firme pero sí, hay gente que manipuló imágenes y demás pero también salió tanto en el periódico como medios que hay juicios. Pero no hablo de ese tema concreto, no es la primera vez que lo veo en los medios. Es algo que va en contra del código deontolodigo y que cuando cargas cumples órdenes legitimas. Pero no nombro ese caso en concreto hablo en general

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
0
El tema de si quieres grabar la entrevista en que parte lo ponia?. Recuerdo que la ultima pregunta era sobre lo que decis de la defensa policial. Se me olvido ponerlo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior