• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Había una muy buena, pero larga, que seguro que entre todos la sacamos:
Un ciudadano que infringa una norma, se habla con él y no pasa nada, a favor o en contra y el por qué
yo puse que sentido común, si una ciudadana lleva a su hija enferma al hospital con el coche y se salta un semaforo extremando precaucion yo no la sancionó y la ayudaría a llegar antes.
eso es el lado humano de la policía y el poder discrecional

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Con decirte que quien estaba al lado mía se ha dejado la última hoja entera... (penúltima me refiero, la anterior a lo de grabar la entrevista)
Pero entera en blanco
Eso si es preocupante...pero aun asi salvable, considero que un biodata es salvable,una entrevista no

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
yo puse que sentido común, si una ciudadana lleva a su hija enferma al hospital con el coche y se salta un semaforo extremando precaucion yo no la sancionó y la ayudaría a llegar antes.
Yo no lo he interpretado como el principio de discreción, creo que no tenía nada que ver y no era así redactada. Iba por otros caminos

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Si en los ejemplos de responsabilidad, integridad..., pones uno de cada uno por que sino no te daba tiempo, lo veis grave?
Hombre la putada que es una pregunta del principio, no se si cuela decir que no te daria tiempo, cuando salia de las primeras.
Di por ejemplo que en ese momento con los nervios no se te ocurría, querías darla una segunda vuelta, pero que no te dio tiempo a completarla al final.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Top la respuesta la verdad.
Yo no la entendí así, y con las prisas he puesto algo como que siendo una infraccion habria que verlo o que no se puede dejar pasar asi como asi , no me acuerdo la verdad del todo bien.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Top la respuesta la verdad.
Yo no la entendí así, y con las prisas he puesto algo como que siendo una infraccion habria que verlo o que no se puede dejar pasar asi como asi , no me acuerdo la verdad del todo bien.
Joder yo he entendido algo como que hay que tratar bien al ciudadano sin discriminacion etc etc, si alguien pudiese poner la pregunta exacta

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Joder yo he entendido algo como que hay que tratar bien al ciudadano sin discriminacion etc etc, si alguien pudiese poner la pregunta exacta
Yo entendí como el compi, era un caso de poder discrecional

Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
ni vais a suspender por dejaros una pregunta en blanco, ni por no firmar, o por contestar algo mal que creias de otra forma, calma! todo es defendible en la entrevista! prepararla como toca y a por todas

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Son preguntas abiertas , cada uno puede interpretarlo de una manera distinta, yo he puesto que el policía hace bien en escuchar y comprender al ciudadano, pero que al haber cometido una infracción debe sancionarlo.
Yo me lo he llevado al tema de integridad policial

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Son preguntas abiertas , cada uno puede interpretarlo de una manera distinta, yo he puesto que el policía hace bien en escuchar y comprender al ciudadano, pero que al haber cometido una infracción debe sancionarlo.
Yo me lo he llevado al tema de integridad policial
Existe el poder discrecional, aplicable en ciertos casos como ese

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Es que es una pregunta jodida de que la redactemos bien ahora porque estamos saturados y cada uno la interpretó de una manera, ademàs de que era bastante larga
Claro. Deberíamos tenerla escrita tal cual y ya poder hacer congeturas. Por algo será que sea la única que no nos acordamos jajaja ojalá alguien la escribiera tal cual

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
3
Buenas chicos, que habeis respondido en la pregunta que ponía, habéis visto algún abuso policial con la defensa?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenas chicos, que habeis respondido en la pregunta que ponía, habéis visto algún abuso policial con la defensa?
que NO
Esa tenía trampa creo yo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior