• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
Se esta filtrando en el chat de una academia importante que el día 5 se paralizará la oposición y si no es el 5 el dia 8. Espero que no sea así pero en ese mismo chat salía el 6,2 de ortografía el dia antes.
y cual es el motivo? la nota de corte en ortografia?,fallo en la corrección de los exámenes? y los que tenemos reservado ya el hotel para las fechas que nos pusieron??

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Dudo mucho que hagan eso... Ya hay mucha gente que tiene el AVE comprado y reservado el hotel. Vamos, sería una chapuza. Espero quebuna vez hagamos el biodata, no salgan mas bulos ni especulaciones.

opolr93

Policía Alumno
Unido
27 Dic 2019
Felicitaciones
9
Buenas tardes, acabo de registrarme para comentaros lo que ayer les pasó a dos chicos que iban conmigo a la academia, (he aprobado teoría y orto y estoy esperando el día 11 biodta), ayer fui a la clase para preparar biodata y personalidad y estaban 2 compañeros que cuando salió el corte de orto se quedaron fuera, al volver a verlos allí les pregunté que hacían y mi sorpresa fue cuando me dijeron que la DFP les había llamado y les había dicho que pasaban a la siguiente fase, que había habido un fallo en algunas correciones de orto. Uno tenía un 5,9 y se queda en un 6,4, el otro tenía un 5,7 y se queda en un 6,2 justo. Ayer el dueño de la academia al conocer esa noticia estuvo haciendo unas llamadas y al acabar la clase nos dijo que finalmente y no sabía como (dice que le huele a chamusquina) hemos pasado a entrevista 5.214 personas. ¿Sería posible esta auténtica chapuza? Muchas gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una pregunta. Los que no tengáis vida laboral justificada por informe de vida laboral, ¿Vais a llevar certificado de vida laboral? a mí me han recomendado que lo lleve pero claro, al intentar solicitar esos datos por la sede electrónica me dice lo que ya sabía, que no constan datos de vida laboral. No me da un informe como tal sino un simple mensaje de que no tengo vida laboral demostrable y ya está ¿alguien en mi situación que me diga que piensa hacer?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No, prefiero no decirlo por si le causo problemas, pero puede ser, fue el mismo que un día antes de salir el corte en orto nos dijo que se iba a quedar en un 6,2...... espero que esta vez no lleve razón.
Osea la misma academia que dice que se paralizar la oposicion el dia 8 de enero no?
Joder menuda academia...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Pienso yo que si alfinal pasaramos 1500 mas habia mucha gente dejandose ver.. pienso yo eh
Esta claro, al final son bulos para ponernos más nerviosos de lo que ya estamos, aun recuerdo cuando una semana antes de salir el BOE de esta promo se dijo que iban a subir la estatura... En fin

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pienso yo que si alfinal pasaramos 1500 mas habia mucha gente dejandose ver.. pienso yo eh
Si esto es cierto, deberia de modificarse el documento de aptos / no aptos, y yo lo he comprobado y no se ha modificado. No se en los próximos dias si lo modificarán de ser cierto.
Lo que está claro es que si hay gente fuera por un error de corrección tienen todo el derecho de pasar a la siguiente fase, aunque sería una buena chapuza si fuesen 1500... equivocarse en tantas notas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Si esto es cierto, deberia de modificarse el documento de aptos / no aptos, y yo lo he comprobado y no se ha modificado. No se en los próximos dias si lo modificarán de ser cierto.
Lo que está claro es que si hay gente fuera por un error de corrección tienen todo el derecho de pasar a la siguiente fase, aunque sería una buena chapuza si fuesen 1500... equivocarse en tantas notas.
Es que si fuera verdad eso el corte de la ortografia tendria que haber estado en un 7? xD
No se es todo muy raro, pero la cantidad de rumores que hay este año no los ha habido nunca la verdad..

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
Pero si lo del fallo en la corrección fuese cierto, la gente lo sabría en el momento de publicarse las notas, aquí todos nos llevamos una plantilla para casa...

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
A mí por ejemplo en ortografía me pone que había marcado como dobles 2 , es decir , que las había anulado y no es verdad , aún así no me he quejado porque el corte lo pasé bien pero si una persona en mi situación se hubiera quedado fuera por eso reclama seguro

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Pero si lo del fallo en la corrección fuese cierto, la gente lo sabría en el momento de publicarse las notas, aquí todos nos llevamos una plantilla para casa...
Pero yo recuerdo que el año pasado, una pregunta de orto que había anulado y marcado posteriormente la correcta, me apareció como doble y no me subió ese punto, no lo reclame porque pasaba de todas formas, pero este año con la nota de corte si a alguno le ha pasado lo mismo, podría dejarlo fuera ese error

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Acabo de comprobar mis notas con el DNi y he flipado. Me han cambiado las notas. Me ha bajado la orto y me ha subido la teoría. No entiendo nada...

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
El tema es que hay gente a la que las correcciones les puede haber marcado dos porque el lector es muy sensible, pero enviando la prueba te admiten, algo que ha pasado todos los años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior