• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Si un familiar mío comete un delito paga como los demás, a mi me da igual que se hasta mi madre, si cometes un delito pagas.

Opino lo mismo que la compañera dice en el post anterior. Cuidado con esas respuestas, no digo que estés equivocado pero esa respuesta debe ir acorde a una personalidad y a una explicación adecuada. Creo que hay varias respuestas para esa pregunta en función de cada uno. Respuestas así mal explicadas te pueden llevar a la siguiente convocatoria.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Opino lo mismo que la compañera dice en el post anterior. Cuidado con esas respuestas, no digo que estés equivocado pero esa respuesta debe ir acorde a una personalidad y a una explicación adecuada. Creo que hay varias respuestas para esa pregunta en función de cada uno. Respuestas así mal explicadas te pueden llevar a la siguiente convocatoria.
Yo soy bastante estricto con eso, si cometes un delito me estas faltando el respeto a mi como policia, no esperes nada de mi.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
En el reconocimiento médico el que te examina es el que te da el apto o no, no? Es que me hice un reconocimiento médico en Sevilla y me parece que es Policía Nacional y no se si eso juega en mi contra ya que tiene informe mio y no sé si el puede evaluarme allí. Alguien que tenga conocimiento sobre el tema ? Gracias.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
El título de Bachiller que yo tengo es un librito azul con mis datos y las notas de cada curso, este es válido verdad? O tiene que ser el que es tipo diploma? Gracias

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
El título de Bachiller que yo tengo es un librito azul con mis datos y las notas de cada curso, este es válido verdad? O tiene que ser el que es tipo diploma? Gracias
Chicos yo creo que cualquier documento que acredite que has terminado bachiller antes de fin de instancias es válido , no creo que se pongan muy tiquismiquis con el papel necesario , opinión personal viendo por ejemplo como miraban el reconocimiento médico en las físicas etc...

• Like
Reacciones: B87
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Yo pienso que se adelantará tambien. Y esto es opinión mia, creo que este año vamos a llegar con bastante excedencia.
Ahora mismo sobramos unos 1500
en la entrevista seguro que quieren cargarse a unos 900-1000
RM: 100 Aprox
y entre 350-500 psicos pienso yo

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes, alguna experiencia de algn con querantocono y haya usado las orto k? Para llegar al corte e intentar pasar la prueba RM

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Buenas tardes, alguna experiencia de algn con querantocono y haya usado las orto k? Para llegar al corte e intentar pasar la prueba RM
el queratocono es tener córnea irregular? Depende mucho de tu córnea para poder adaptar orto k. Yo llevo con ellas 2 días, y madre mía el mundo es diferente a como yo me lo imaginaba...esto de ver en 4K...jajajaja. tengo en cada ojo 1 de miopía y 0,50 de astigmatismo. Vete pero YA a la óptica y que te hagan el estudio, repito que depende mucho de las dioptrias que tengas ( creo que hay un límite) y de la forma de la córnea.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
el queratocono es tener córnea irregular? Depende mucho de tu córnea para poder adaptar orto k. Yo llevo con ellas 2 días, y madre mía el mundo es diferente a como yo me lo imaginaba...esto de ver en 4K...jajajaja. tengo en cada ojo 1 de miopía y 0,50 de astigmatismo. Vete pero YA a la óptica y que te hagan el estudio, repito que depende mucho de las dioptrias que tengas ( creo que hay un límite) y de la forma de la córnea.
eso mismo le he dicho hoy a mi padre desde que llevo las ortoK es como si tuviera la mejor TV del mercado jajajaja

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Publicado en el Portal APUNTES:

PACK opositores para el acceso y cancelación de datos de los cuales tiene acceso la DGP

El siguiente pack contienen los formularios necesarios para:

• SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES INCLUIDOS EN EL FICHERO “PERSONAS”
  • SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES INCLUIDOS EN EL FICHERO “SIDENPOL”
  • SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS DEL FICHERO “PERSONAS”
  • SOLICITUD DE SUPRESIÓN DE DATOS DEL FICHERO “SIDENPOL”

Por que en la comisaria de mi barrio no me dejan solicitar el acceso a mis datos en el fichero sidenpol?
solo me dejan al de personas.
¿que puedo hacer?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior