Estas un poco subidito, supongo que ya te bajaran los humos en unos meses,empatía nivel 0 tienes tu.

Está dicho por jueces, la entrevista no está para descartar gente, solo para retirar del proceso aquellos que no son aptos para la labor policial, que la DFP está haciendo lo que le sale de los cojones con la entrevista, sí, que en cuanto se grabe va a dejar de hacerlo, también.
Empezar a olvidaros de que a psicos vais a llegar sobrando 100, esos tiempos van a cambiar no me sorprendería que esté año de 4000 llegasen 3600 a psicos.
Entonces os quejaréis de que la entrevista no ha hecho su función y que es injusto, pero lo que a injusto de verdad es tirar a gente válida porque “ me sobran “ cuando ya tienes una prueba llamada psicotecnicos que establece quién se queda con la plaza.

Con llevar un título te vale y si, en una notaría te lo llevas y ellos mismo te hacen la fotocopia y te lo compulsanBuenas, preguntas a lo mejor muy tontas pero tengo la duda.
El biodata del día 11 es en el mismo sitio donde hicimos la teoría, verdad?
Qué tal se aparca el día de la entrevista? Con cuánto tiempo de antelación recomendáis ir?
Yo tengo el título de bachiller y el título de grado superior, llevo los dos?
Para compulsar el título con llevar la cartulina esa A3 a una notaría es suficiente?
Muchas gracias, y a ver si nos centramos y este hilo vuelve a ser lo que era.

En el propio Ayuntamiento o centro donde hayas obtenido el título también te lo compulsan.Con llevar un título te vale y si, en una notaría te lo llevas y ellos mismo te hacen la fotocopia y te lo compulsan

Al fin un comentario sensato de un opositorTengo un colega que el año pasado calló por una décima en las físicas, este año , 6,1 orto. Sabéis lo que hizo cuando se enteró ? Volver a la pista y a entrenar, y otros con un 5 creyéndose que deben ponerles una pasarela.
Ha habido gente mejor en el resultado que se pide, ni conocimientos ni ortografía ni nada, como os dijo Piro, esto es pasar pruebas, en el futuro de poco nos va a servir. Darle caña a la 37 como ya están haciendo muchos compañeros y ya os están sacando ventaja, luego si os vuelven a dejar fuera otros, quejaros .. centraros en lo que depende de vosotros y sacar una nota fuerte en ortografía depende de vosotros ,de azar nada.

Creo que no me has entendido, acepto el proceso, pero entenderlo pues poco entiendo la verdad, pero es verdad hay que coger y levantarse y seguir, pero duele ver que llegas una y otra y por una cosa y otra cae, duele mucho! Pero esta opo es así, yo ya paso del tema, ni he puesto queja ni nada solo di mi opinión, no quería entrar en estas cosas, de verdad para mí tiene mucho mérito tanto como el que ha llegado como los que no,dale a los psicos y de verdad felicidades, lucha por lo que queda y pasa de este tema que te esta restando tiempo que ahora es vital porque otros lo haríamos sinos hubiesen dado la oportunidad. Con esto yo ya me despedido. A seguir y luchar que nos os queda nada, esta parte es las más dura, pero seguro que vale la pena tanto sufrimiento!!!Entonces si yo caigo en la entrevista , tampoco sería justo no? Ya que estaría en la misma casilla que el que no ha hecho nada...me pongo a reclamar? O como? Entiende hay 2500 plazas y claro que estaría perfecto que entrasemos todos pero no se puede , hay que cribar tú no entras aprobando tu entras siendo uno de los 2500 mejores sabe todo el mundo de más que aquí no se aprueba con un 5 si hay más personas que tienen mejor plaza que tu....es que no me entra en la cabeza ....
En serio, en vez de agarraros a un clavo ardiente aplicaos un poco de autocrítica y amor propio, honor, convicción..., que sí, el proceso si no aprobamos es una mierda, pero es el que es y si leéis un poquito veréis que todos los años es el mismo, alguno se sorprende ofendido como si de una inquisición se tratase. "Que vamos para policías", como si vais a a técnico de residuos, es lo que se exige y punto, os parezca justo, adecuado o poco formativo.
Yo me he pasado tres años para entrar, y en el segundo año me cambiaron el examen de ortografía y por tonto la suspendí con la teoría holgadamente aprobada, en vez de perder el tiempo buscando fallos al proceso o lo que es de risa, intentar absurdamente tumbar el proceso por la redacción del BOE, empecé de nuevo con dos gónadas y aquí estoy en mi situación de "activo". Dejaos de pamplinas ya cansinos que sois unos cansinos...

Nada, he visto la respuesta de admin.Hola de nuevo, solicité la devolución del curso de entrevistas para que otro compañero que hubiese pasado a la siguiente fase lo pudiese aprovechar y no sé si se ha gestionado o no. No he recibido la devolución del importe, imagino que no es automática y puede que tarde unos dias. Si me podeis decir al menos si os consta? . Abrí tal y como dijísteis un ticket de ayuda. Gracias