• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Enhorabuena a los aptos, pero no es de lógica que prime en una oposición la ortografía sobre el temario, vas hacer policía y tienes que saber de todo lo que te piden, pero no entiendo que una persona con 6,2 en teoría y 6,1 en orto este fuera y uno con 5 en teoría este dentro, el corte debía ser por la teoría ya que se basa para lo que te estás preparando, y las academias debían apoyar la injusticia como la de este año

De verdad que entiendo la frustración de mucha gente, ya que he suspendido en distintas fases y se lo que es quedarme en el camino, pero durante todo el año todos sabíamos las reglas del juego y nadie se ha pronunciado, aquí hay que ser inteligente y jugar bien las cartas, sinceramente la actitud de algunos deja mucho que desear y ojo! la de otros totalmente admirable, las academias lo que han hecho es decir desde el minuto 0 que había que estudiar + ortografía que cada vez tenía más peso en la oposición y a la vista ha estado.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Está dicho por jueces, la entrevista no está para descartar gente, solo para retirar del proceso aquellos que no son aptos para la labor policial, que la DFP está haciendo lo que le sale de los cojones con la entrevista, sí, que en cuanto se grabe va a dejar de hacerlo, también.

Empezar a olvidaros de que a psicos vais a llegar sobrando 100, esos tiempos van a cambiar no me sorprendería que esté año de 4000 llegasen 3600 a psicos.

Entonces os quejaréis de que la entrevista no ha hecho su función y que es injusto, pero lo que a injusto de verdad es tirar a gente válida porque “ me sobran “ cuando ya tienes una prueba llamada psicotecnicos que establece quién se queda con la plaza.
3600 a psicos???? Jajaja
Desconecta y sobretodo descansa, en un par de semanas veras las cosas de otra forma. Animo

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No ha hecho nada? Con todos mis respetos , estás menospreciando a un compañero que ha sacado menos nota que tú en teoría pero más en ortografía , para mí ese compañero sabe menos que tú pero ha sabido planificarse mejor y adaptarse mejor a esta oposición , yo tengo un 7'1 en teoría y un 6'6 en orto , y tengo claro que ha sido una nefasta planificación ya que las notas deberían de haber sido inversas , 7'1 en orto y 6'6 en teoría por lo que el compañero que tiene un 5 en teoría y un 8 en ortografía se ha planificado mejor que yo , y ha sabido jugar sus cartas mejor que yo , entiendo tu frustración pero de esta reacción no vas a sacar provecho para el año que viene , sin embargo esto te debe servir para el año que viene mejorar la planificación y estar en el corte ... a mi al menos si caigo en entrevista y psicos me va a servir mucho esta toma de contacto con el examen y he aprendido muchas cosas , lo vuelvo a repetir en esta oposición no todo es estudiar , saber jugar las cartas es bajo mi punto de vista mucho más importante y ser regular en todas las.pruebas y si tienes un 8 en teoría y un 6 en orto algo has hecho muy mal..., y te recuerdo si yo caigo en entrevista o psicos estaré igual que tú e igual que el que no haya hecho nada , porque está opo es así para todos gracias a Dios.
Yo no me refiero a eso no te equivoques, para mí todo el que haya aprobado tiene derecho a estar en la siguiente ya tenga un cinco o un diez, para mí alguien que no hace nada no es justo una persona que tiene aprobado los exámenes ya sea con una o con otra nota... Pero puedes entender lo que quiera!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1
No considero que me esté quejando opino que debían cambiar las formas y el corte no ser por ortografía

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Buenas, alguien que aconseje algún curso de psicos??? Desafio Ñ tiene...no se si son interesantes o no lo son.
O alguna otra plataforma??

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo no me refiero a eso no te equivoques, para mí todo el que haya aprobado tiene derecho a estar en la siguiente ya tenga un cinco o un diez, para mí alguien que no hace nada no es justo una persona que tiene aprobado los exámenes ya sea con una o con otra nota... Pero puedes entender lo que quiera!
Entonces si yo caigo en la entrevista , tampoco sería justo no? Ya que estaría en la misma casilla que el que no ha hecho nada...me pongo a reclamar? O como? Entiende hay 2500 plazas y claro que estaría perfecto que entrasemos todos pero no se puede , hay que cribar tú no entras aprobando tu entras siendo uno de los 2500 mejores sabe todo el mundo de más que aquí no se aprueba con un 5 si hay más personas que tienen mejor plaza que tu....es que no me entra en la cabeza ....

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Estoy de leer que es injusto, que se prima mas no sé qué, que patatín que patatán que tras pasarme un puto año dandole a la orto como un cabrón por quedarme a dos décimas el año pasado (asumiéndolo y sin pataletas...) llegáis a cansar bastante...
Yo respondí 60 en temario sabiendo que estaba aprobado, fui a asegurar y luego en orto sabía que tenía que arriesgar porque es donde está la clave y contesté 90.
Por qué tiene más derecho que yo a pasar uno que haya hecho lo contrario? Todos sabemos como va esto, si te has quedado a las puertas habiendo hecho todo lo posible el año que viene será tuyo, si te has quedado fuera por una mala planificación y pensar que contestando 60 en orto y asegurar estabas dentro...sigue pataleando y dando la vara sin aportar nada al foro.
(Estoy generalizando y no va por nadie en concreto).

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas, alguien que aconseje algún curso de psicos??? Desafio Ñ tiene...no se si son interesantes o no lo son.
O alguna otra plataforma??
Yo ya me he matriculado en el curso 1 de Desafío Ñ. Creo que van a dar 2 cursos mas además de este. Más adelante, seguramente, también me apunte al psicotecnicos2x, que hablan bastante bien de él. Saludos!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Enhorabuena a los aptos, ya os queda menos para ser policías, recordad que aún os quedan dos pruebas que pasar así que prudencia y empatía.
A los caídos no os desaniméis, desconectar coger fuerzas y ánimo para la próxima convocatoria.
En lo relativo al recurso estáis en vuestro derecho, pero no os lo recomendaría es un trámite largo y costoso que no va a llegar a nada, puesto que en el BOE viene bien claro, pueden poner un 9,9 o quitarla (llegó a estar en un 7 y anularse). Pero cada cual que haga lo que vea conveniente.
Ánimo os esperamos con los brazos abiertos.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
Es que, no prima ortografía sobre teoría. Estáis cometiendo un error al pensar que es la misma prueba. Teoría marca un corte, punto, a partir de ahí hay que ser consciente de que los que lo pasan tienen que superar el corte de ortografía que la pone la peor mejor nota de las plazas para entrevistarse. Es como quejarse de que he sacado 25 puntos en las físicas y me he quedado fuera de con un 4,9 en teoría y otro con 16 puntos y un 5 pasa a la siguiente prueba.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Está dicho por jueces, la entrevista no está para descartar gente, solo para retirar del proceso aquellos que no son aptos para la labor policial, que la DFP está haciendo lo que le sale de los cojones con la entrevista, sí, que en cuanto se grabe va a dejar de hacerlo, también.

Empezar a olvidaros de que a psicos vais a llegar sobrando 100, esos tiempos van a cambiar no me sorprendería que esté año de 4000 llegasen 3600 a psicos.

Entonces os quejaréis de que la entrevista no ha hecho su función y que es injusto, pero lo que a injusto de verdad es tirar a gente válida porque “ me sobran “ cuando ya tienes una prueba llamada psicotecnicos que establece quién se queda con la plaza.

Y aquí ha llegado el repartidor de zascas de la DFP.

Lo tenemos en el foro con las verdades que suelta. Seguramente esté en el bar, pero esta vez con una cervecita con su cuñao Paco

Algunos ni os imagináis lo que trabaja la DFP para que todo sea limpio de la forma más organizada posible y limpio

A llorar a la llorería, no al foro

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Y aquí ha llegado el repartidor de zascas de la DFP.

Lo tenemos en el foro con las verdades que suelta. Seguramente esté en el bar, pero esta vez con una cervecita con su cuñao Paco

Algunos ni os imagináis lo que trabaja la DFP para que todo sea limpio de la forma más organizada posible y limpio

A llorar a la llorería, no al foro
3600 a psicos.. xDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior