- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579
Yo lo acabo de hacer en el ies en el que lo saqué@Piroclastico podemos compulsar la fotocopia del Bachiller en una jefatura superior?

Yo lo acabo de hacer en el ies en el que lo saqué@Piroclastico podemos compulsar la fotocopia del Bachiller en una jefatura superior?

Si pones CaraVanchel con V tu Apto está asegurado como con Hábila, ahí lo dejo.Si el día 30 pones en el GPS, CaraVanchel, jamás llegarás a tu destino...

Hola Piro, yo si que lo estoy. Aprovecho para dar la enhorabuena a los aptos y ánimos a los caídos... yo también viví esa situación... sé que ahora por mucho que se diga tenéis que pasar un luto pero eso pasará y si se quiere vestir el azul volveréis al camino con más fuerza... os lo dice uno q cayó en dos micros y después de varios años aquí estoy, afortunadamente apto aunque sé que queda mucho caminoUna pregunta... ¿Alguien está convocado a entrevista los días 28 y 29 de enero?

Me uno al resto de compañeros que citan el día 28. Algo me dice que vamos a estrenar los tribunalesUna pregunta... ¿Alguien está convocado a entrevista los días 28 y 29 de enero?

El María Ronda está bien y está cercano, puedes ir andando.Hola buenas, sabéis cual es el hotel más cercano al lugar de realización de la entrevista? Gracias

No sé qué día empiezan las entrevistas pero yo fui a las físicas el quinto día y la hago el 27.. es la primera vez que llego a esta fase y lo veo poquísimo tiempo para prepararse, y eso son mencionar que biodata es el 11. Este año supongo que en marzo ya estará terminado el proceso.Me uno al resto de compañeros que citan el día 28. Algo me dice que vamos a estrenar los tribunales![]()

Pues yo voy el 23 de enero y un compi mío el día 15.Mucha fuerza a los caídos, este año en esta fase han habido muchas decepciones, pues mucha gente se veía dentro con un aprobado en orto y luego había gente rozando el 5 en tensión... Lo que se puede sacar de esto para el año que viene es que nadie tiene ni idea de en qué quedará la nota, que al parecer ningún tema es más importante que otro porque estos últimos años están variando demasiado los temas de examen y que hay que darle una gran importancia a orto porque al fin y al cabo es determinante.
Y a los aptos enhorabuena y ha darlo todo desde ya para comerse la siguiente fase!!
No sé qué día empiezan las entrevistas pero yo fui a las físicas el quinto día y la hago el 27.. es la primera vez que llego a esta fase y lo veo poquísimo tiempo para prepararse, y eso son mencionar que biodata es el 11. Este año supongo que en marzo ya estará terminado el proceso.

Es lo que hay... Es para todos igual.He leído varios mensajes diciendo que la orto esta para marcar el corte y mi pregunta es...
¿Que no se puede marcar el corte en el teórico?¿Es preciso poner 100 palabras que no aportan nada a la cultura general de una persona ni a la labor policial que debe seguir un policía en su día a día ...?
Porque el corte se puede poner perfectamente en el teórico , que hay 4000 o 3000 o las plazas que necesiten por encima del 6 pues el corte de teoría se pone en el 6 que esta en el 5,7 pues se pone el corte en el 5,7...
Porque ayer leí a compies que con un 7,5 en teoría se van para fuera y eso me parece como mínimo para hacerse mirar las bases...

Efectivamente ,y si pasase uno con un 7'5 en teoría y no el que tiene el 6'5 en ortografía no se primaría el equilibrio en la preparación ni la planificación , el del 7'5 tiene más conocimientos que el del 6'5 en orto sin embargo el del 6'5 se ha planificado mucho mejor los exámenes teniendo más claras las bases y el método usado en esta oposición para declarar aptos a unos y no aptos a otros .He leído varios mensajes diciendo que la orto esta para marcar el corte y mi pregunta es...
¿Que no se puede marcar el corte en el teórico?¿Es preciso poner 100 palabras que no aportan nada a la cultura general de una persona ni a la labor policial que debe seguir un policía en su día a día ...?
Porque el corte se puede poner perfectamente en el teórico , que hay 4000 o 3000 o las plazas que necesiten por encima del 6 pues el corte de teoría se pone en el 6 que esta en el 5,7 pues se pone el corte en el 5,7...
Porque ayer leí a compies que con un 7,5 en teoría se van para fuera y eso me parece como mínimo para hacerse mirar las bases...

Me uno al resto de compañeros que citan el día 28. Algo me dice que vamos a estrenar los tribunales![]()