• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
Llevad el que tengáis más a mano.
En la entrevista no saben que título has presentado, y si lo saben explicas que está solicitado y no lo tienes todavía.
Llevad original y fotocopia el día que os convocan y listo.
No os líes de verdad.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
Acaban de salir bastantes plazas para el Biodata/Entrevista preparado por Todopolicia, así que todos aquellos que estéis interesados pisad el acelerador que yo ya os he quitado una...

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Una pregunta... ¿Alguien está convocado a entrevista los días 28 y 29 de enero?
Hola Piro, yo si que lo estoy. Aprovecho para dar la enhorabuena a los aptos y ánimos a los caídos... yo también viví esa situación... sé que ahora por mucho que se diga tenéis que pasar un luto pero eso pasará y si se quiere vestir el azul volveréis al camino con más fuerza... os lo dice uno q cayó en dos micros y después de varios años aquí estoy, afortunadamente apto aunque sé que queda mucho camino

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Enhorabuena a los Aptos, habéis dado un paso muy grande, ahora a darle fuerte a los psicos y aprovechad la entrevista para mostrar lo mejor de ustedes, motivación, ganas e ilusión de pertenecer al CNP, lo que podéis aportar... No sabréis cuanto durará vuestra entrevista, aprovechad cada segundo de ella para venderse de la mejor manera posible.

A los No aptos desconectad y pasar lo mejor posible estas fiestas con vuestra familia, amigos...en Enero volveréis con las pilas recargadas, os vendrá muy bien este descanso.

Y a los demás dejad de lloriqueos y quejarse, nadie os obliga a opositar a esta Institución, hay otras muchas oposiciones. Desde el primer día sabes las reglas y a lo que te tienes que enfrentar, al igual que cuando llegue la entrevista, si es más o menos objetiva/subjetiva, esto es una carrera de fondo, hay que tener autocrítica y querer superarse uno mismo, esa es la clave. Si fallas en temario tendrás que buscarte otro temario, dedicarle más horas, ampliar temario o lo que haga falta. Al igual que ortografía.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mucha fuerza a los caídos, este año en esta fase han habido muchas decepciones, pues mucha gente se veía dentro con un aprobado en orto y luego había gente rozando el 5 en tensión... Lo que se puede sacar de esto para el año que viene es que nadie tiene ni idea de en qué quedará la nota, que al parecer ningún tema es más importante que otro porque estos últimos años están variando demasiado los temas de examen y que hay que darle una gran importancia a orto porque al fin y al cabo es determinante.
Y a los aptos enhorabuena y ha darlo todo desde ya para comerse la siguiente fase!!
Me uno al resto de compañeros que citan el día 28. Algo me dice que vamos a estrenar los tribunales :eek:
No sé qué día empiezan las entrevistas pero yo fui a las físicas el quinto día y la hago el 27.. es la primera vez que llego a esta fase y lo veo poquísimo tiempo para prepararse, y eso son mencionar que biodata es el 11. Este año supongo que en marzo ya estará terminado el proceso.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Mucha fuerza a los caídos, este año en esta fase han habido muchas decepciones, pues mucha gente se veía dentro con un aprobado en orto y luego había gente rozando el 5 en tensión... Lo que se puede sacar de esto para el año que viene es que nadie tiene ni idea de en qué quedará la nota, que al parecer ningún tema es más importante que otro porque estos últimos años están variando demasiado los temas de examen y que hay que darle una gran importancia a orto porque al fin y al cabo es determinante.
Y a los aptos enhorabuena y ha darlo todo desde ya para comerse la siguiente fase!!

No sé qué día empiezan las entrevistas pero yo fui a las físicas el quinto día y la hago el 27.. es la primera vez que llego a esta fase y lo veo poquísimo tiempo para prepararse, y eso son mencionar que biodata es el 11. Este año supongo que en marzo ya estará terminado el proceso.
Pues yo voy el 23 de enero y un compi mío el día 15.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
He leído varios mensajes diciendo que la orto esta para marcar el corte y mi pregunta es...
¿Que no se puede marcar el corte en el teórico?¿Es preciso poner 100 palabras que no aportan nada a la cultura general de una persona ni a la labor policial que debe seguir un policía en su día a día ...?
Porque el corte se puede poner perfectamente en el teórico , que hay 4000 o 3000 o las plazas que necesiten por encima del 6 pues el corte de teoría se pone en el 6 que esta en el 5,7 pues se pone el corte en el 5,7...
Porque ayer leí a compies que con un 7,5 en teoría se van para fuera y eso me parece como mínimo para hacerse mirar las bases...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
He leído varios mensajes diciendo que la orto esta para marcar el corte y mi pregunta es...
¿Que no se puede marcar el corte en el teórico?¿Es preciso poner 100 palabras que no aportan nada a la cultura general de una persona ni a la labor policial que debe seguir un policía en su día a día ...?
Porque el corte se puede poner perfectamente en el teórico , que hay 4000 o 3000 o las plazas que necesiten por encima del 6 pues el corte de teoría se pone en el 6 que esta en el 5,7 pues se pone el corte en el 5,7...
Porque ayer leí a compies que con un 7,5 en teoría se van para fuera y eso me parece como mínimo para hacerse mirar las bases...
Es lo que hay... Es para todos igual.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Efectivamente ,y si pasase uno con un 7'5 en teoría y no el que tiene el 6'5 en ortografía no se primaría el equilibrio en la preparación ni la planificación , el del 7'5 tiene más conocimientos que el del 6'5 en orto sin embargo el del 6'5 se ha planificado mucho mejor los exámenes teniendo más claras las bases y el método usado en esta oposición para declarar aptos a unos y no aptos a otros .

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muy buenas compis, antes de nada mucho ánimo a los caidos, la verdad que ha sorprendido bastante las notas de ortografía de este año, pero bueno así es esta oposición cuando se empieza en ella asumimos las reglas del juego y tenemos que luchar contra ellas, así que mucho ánimo y a comerse la XXXVII, y a los aptos mi enhorabuena y a por las siguientes que el camino sigue siendo igual de duro...
Aquí uno que va el día 17 de enero a la entrevista, así que será esa semana las primeras entrevistas💪💪💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior