- Unido
- 8 Nov 2018
- Felicitaciones
- 56
Si, así es.@MikeNoreña @Flautista6 ¿Entiendo que os convocan en Carabanchel?

Si, así es.@MikeNoreña @Flautista6 ¿Entiendo que os convocan en Carabanchel?

Hay actos esos días. Sin especificar másqué ocurre ese día Piro?

@Piroclastico podemos compulsar la fotocopia del Bachiller en una jefatura superior?Hay actos esos días. Sin especificar más

Entiendo que te refieres a los aPtos.He estado un poco perdio por trabajo estos días, se sabe el número exacto de actos que han pasado a la siguiente fase? Un saludo

jurispol creo que dijo 4001 puede seR?Entiendo que te refieres a los aPtos.
3960 si no fallan las cuentas.

No, únicamente lleva la titulación que tienes terminada (bachiller, ...)Hola Buenos días a todos, lo primero mucho ánimo a los caídos y a seguir luchando que seguro que lo conseguireis en la 37 no me cabe duda de ello, por otro lado, es la 1 vez que llego a la entrevista y estoy cursando una carrera universitaria, el día de la entrevista debo llevar algo que lo acredite ?? Debido a que no la he terminado.
Un saludo

No ha habido nada que hacer, incluso me ha bajado un poquillo. La Orto bien pero de nada vale, ojalá pudiera regalársela a alguien jajaja. Lo tenía asumido, así que toca pelear un año más, al final se trata de eso, de continuar hasta conseguirlo como dice el @admin! Gracias compicomo te has quedado tras las dos impugnadas?

Mucho ánimo, lo vas a conseguir y lo vas a saborear y disfrutar. Te lo merecesNo ha habido nada que hacer, incluso me ha bajado un poquillo. La Orto bien pero de nada vale, ojalá pudiera regalársela a alguien jajaja. Lo tenía asumido, así que toca pelear un año más, al final se trata de eso, de continuar hasta conseguirlo como dice el @admin! Gracias compi
La vida laboral la sacas en el mismo momento que la pides. Así que pídela cuando quierasHola, bueno días.
Tengo la entrevista el 4 de marzo ¿Cuándo solicitarían ustedes la vida laboral? Tengo pensado solicitarla hoy pero no sé si será más conveniente solicitarla a principios de febrero para que conste trabajados los meses de diciembre y enero ¿Qué van a hacer ustedes?
Un saludo y ánimo a los caídos, yo caí el año pasado con un 4,2 en ortografía y lo mejor que podéis hacer es levantaros y ser más fuertes, las batallas más difícil se las dan a los guerreros más valientes.

No conozco a nadie que le hayan pedido el título del idioma. Te pueden hacer preguntas al respecto en la entrevista o si el entrevistador sabe el idioma, que te empiece a hablar en ese idioma en mitad de la entrevista, pero bueno, si queréis llevarlo, todo será que os lo traigáis de vuelta¿Si tengo un título con nivel de idioma no debería aportarlo de alguna manera?
La vida laboral la sacas en el mismo momento que la pides. Así que pídela cuando quieras

El pago de la tasa no vale, creo que lo que te vale es un certificado que pides en la universidad, creo que vale 24 euros o así, ves y pregunta que eso es importante.De acuerdo, muchas gracias.
Otra cosilla, ya lo último, tengo carrera universitaria pero hasta hace dos semanas no pagué la "tasa" por lo que no tengo forma de acreditar el diplomado oficial ya que tarda unos meses en llegar. ¿Me recomiendan llevar el justificante del pago de la tasa del título también o no sería válido al no ser el "diploma" oficial?
Un saludo.

Normalmente las compulsas son en los organismos que emiten el documento@Piroclastico podemos compulsar la fotocopia del Bachiller en una jefatura superior?
El pago de la tasa no vale, creo que lo que te vale es un certificado que pides en la universidad, creo que vale 24 euros o así, ves y pregunta que eso es importante.

Yo si fuera tú iría a la universidad y preguntaría eso que te he dicho, si en la entrevista te lo aceptan bien, si no por lo menos lo puedes justificar.Realmente puedo presentarme con el título de grado superior, el problema es que en el currículum tengo que poner que tengo carrera universitaria y al presentarme con el certificado de grado superior no me gustaría que me tacharan de mentiroso en la entrevista. ¿Qué debo de solicitar?
Un saludo y gracias.