• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opciones con +40 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
0
Hola a tod@s. No sé si ya se ha publicado algo de este tema, si es así, mis disculpas.
Mi pregunta es si hay opciones de entrar con 40 o más años y si conocen a alguien que haya entrado.
Gracias!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
En la escuela hay varios que pasan los 40 , de hecho por pasillo de lejos parecen profesores, alguno primera vez que se presentaba , otros varios suspensos, hay de todo.
No se el ratio aprobado/suspenso pero fijo que también se presentan menos de esa edad
Hasta que no lo intentas no sabes

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
0
Yo, por motivos personales, no he podido. Lo hice en 2009 y luego con la crisis o como se quiera llamar, el dinero que entraba en casa era el mío. Ahora las cosas han cambiado y puedo presentarme. Lo único es la edad (40). Desde luego ilusión no me falta.
Gracias por tu respuesta mclovin

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo, por motivos personales, no he podido. Lo hice en 2009 y luego con la crisis o como se quiera llamar, el dinero que entraba en casa era el mío. Ahora las cosas han cambiado y puedo presentarme. Lo único es la edad (40). Desde luego ilusión no me falta.
Gracias por tu respuesta mclovin
Me ha llamado la atención lo diferentes que somos tanto en edades( claro que hay grupo mayoritario de edad, pero hay disparidad ) líneas de vida y en personalidad entre nosotros.
Respecto a lo de presentarte en 2009 y tal, será como lo defiendas con coherencia y normalidad. Llegado el momento con un buen asesoramiento y dándole normalidad

El tema de la edad se ha tratado y se trata habitualmente en los hilos de las promociones correspondientes, no es necesario abrir un tema nuevo para ello. Cierro tema recordando que la lectura de las normas del foro es obligada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior