Pienso lo mismo,el año pasado salieron el 15 y hace dos el 13Mi apuesta es que saldrán el viernes 13...pero es solo mi apuesta
Pienso lo mismo,el año pasado salieron el 15 y hace dos el 13Mi apuesta es que saldrán el viernes 13...pero es solo mi apuesta

Solo digo que el año pasado saqué un 4,8 en teoría (solo 0,2 del éxito) y aprobé orto. Si este año el corte de orto se queda en 6 y me quedo fuera con mi 5,8 (otra vez 0,2) voy a un cura para que me quite estos males.

Tengo esto, a ver si te sirve compiEl de 2018 lo tengo, el del 2017 donde lo puedo conseguir?? Gracias de antemano

Esta semana tendremos la estimación de DEPOL. El año pasado vaticinaron un 4,3 en el peor de los casos, y se quedó en un 4,5.
Veremos sus peores previsiones, y ya nos terminamos de infartar.
Gracias

Ayer hablé con uno de la división de formación , que si le enviamos una pata choto nos aprueban a todos. Ahí queda
Cierto, el año pasado se equivocaron en poco, estoy ansioso por que salgaEsta semana tendremos la estimación de DEPOL. El año pasado vaticinaron un 4,3 en el peor de los casos, y se quedó en un 4,5.
Veremos sus peores previsiones, y ya nos terminamos de infartar.

Y en temario sabéis si dice algo depol?Cierto, el año pasado se equivocaron en poco, estoy ansioso por que salga

Pero están realizando una encuesta pública? O solo sobre sus alumnos? No he visto nada por redes sociales...Cierto, el año pasado se equivocaron en poco, estoy ansioso por que salga

solo alumnos asi que hasta 17000 que nos hemos presentado...Pero están realizando una encuesta pública? O solo sobre sus alumnos? No he visto nada por redes sociales...

Pues la verdad no se. Es una pregunta que lanzo xq leí que hacian aproximaciones y se acercaron bastantePero están realizando una encuesta pública? O solo sobre sus alumnos? No he visto nada por redes sociales...

Pues xq no podemos perder la ilusión los que estamos rascando el 5 No crees??No se porque algunos siguen planteandose que la nota de corte de teoría va a ser diferente a 5... Bajó un año por circunstancias excepcionales y subir no va a subir.
Respecto a lo de Depol que alguien ha puesto ellos ya han dicho que no van a hacer estimación este año.

Estoy contigo xq solo tenemos que mirar las preguntitas de los arr y las leyes y demás. Facil para los sobrados y yo no lo soy
Temario es un 5, no hay nada que decir, lo unico que se impugne algunaY en temario sabéis si dice algo depol?
No desde luego pero lo que me refiero es que la teoría no es como la orto que puede bailar.Pues xq no podemos perder la ilusión los que estamos rascando el 5 No crees??