• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
De memoria, biodata fue el 14 de enero (Madrid). Empezaron entrevistas el 25 de enero y acabaron en marzo, no recuerdo el dia. El 12 de abril salieron las notas de entrevista y RM. Ésta última la recuerdo especialmente porque nos dimos la ostia monumental después de 2 meses de espera dándole a los psicos sin saber si era apto o no.

19 de enero (el 12tenía una boda y me la zampé, la división no me salvó y por eso me acuerdo que el biodata fue el 19)
Entrevistas no recuerdo fechas exactas, se que dieron las notas el 11 de abril porque el 10 tuve que hacer unas pruebas físicas de otra cosa (salieron a las 14;02 o así) y psicotecnicos el 18 de mayo, saliendo las notas el 27, si mal no recuerdo
Este año supongo que calcarán plazos, a excepción de psicotecnicos, que se movió mucho por elecciones, puentes y demás

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Ojalá tengas razón,pero a mi parecer el examen ha sido bastante asequible,tanto conocimientos como ortografía.
Correcto, pero venimos de un 4,5. Subir 1 punto es muchísimo, temario si que ha sido mas asequible que el año pasado pero la ortografía yo diria que igual o algo más complicada, asi que subir va a subir seguro, pero en mi opinión se quedara alrededor del 5. 5,1 o 5,2 como máximo

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
El corte va a rondar el 5. Pero no va a pasar del 5,5 ni por asomo
Correcto, pero venimos de un 4,5. Subir 1 punto es muchísimo, temario si que ha sido mas asequible que el año pasado pero la ortografía yo diria que igual o algo más complicada, asi que subir va a subir seguro, pero en mi opinión se quedara alrededor del 5. 5,1 o 5,2 como máximo
Deja la bola de cristal, anda. 😝

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
He leído ya varios mensajes y quisiera daros un punto de vista que algunos no tenéis en cuenta sobre el examen de teoría. De todo el temario que os estudiáis no hay prácticamente nada que sea, no ya importante, si no meramente útil para vuestra estancia en la ENP, y de cara al trabajo policial que realizaréis en prácticas es directamente irrelevante , podríamos salvar los temas de extranjería (de una forma muy general), y muy poquito más, el resto es relleno con casi ninguna o ninguna utilidad para vuestra vida policial. Con esto quiero que entendáis que cuando os aprendéis ese temario de memoria y sacáis notazas, no estáis “estudiando para policía“, estáis estudiando para pasar un corte, nada más. Una vez estéis en la ENP ya sí estaréis estudiando cosas “aplicables” (y nótese que pongo aplicables entre comillas), hasta entonces lo que os vais a llevar es un mejor o un peor sitio para entrar en Ávila. Podría entender que el temario se valorará más que la ortografía si en realidad el temario fuera algo que tuviera alguna utilidad cara a la profesión que habéis elegido, pero no es así, y de hecho, tal como está el tema igual daría que el examen fuera de historia de España. Pero no os penséis que es así únicamente en el acceso a EB, porque la opo de oficial, aunque tiene un temario mas aplicable sigue siendo, policialmente hablando, más que discutible, hasta el extremo que es en el caso práctico cuando en realidad aprendes cosas aplicables y útiles porque directamente tienes que empollarte circulares y circulares. Moraleja, es indiferente que el corte se haga con la ortografía o el temario porque ninguna de las dos tiene la más mínima importancia cara a la profesión policial
Claro , mejor hacer un exámen de ortografía directamente y si pasas ya te estudiarás la LO 2/86 más adelante.O mejor aún, una entrevista y listo.Por favor...

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Y porque creeís que han puesto el teórico un pelín más asequible que otros años?

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Seguro que serás el típico que dice que el corte se queda por encima del 6😂 pobre
Jajaja irrisorio totalmente esto.

TípicA en todo caso, céntrate.

Y seguidamente, decirte que yo no me aventuro a decir, afirmar o aseverar dónde se quedará el corte, puesto que no tengo los miles de exámenes de los aptos en teoría como para ello, como comprenderás.

A lo de pobre mejor no te contesto.

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Cnp" data-source="post: 842283" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajaja irrisorio totalmente esto.

TípicA en todo caso, céntrate.

Y seguidamente, decirte que yo no me aventuro a decir, afirmar o aseverar dónde se quedará el corte, puesto que no tengo los miles de exámenes de los aptos en teoría como para ello, como comprenderás.

A lo de pobre mejor no te contesto.
Solo he dado mi humilde opinión. Así que la bola de cristal te la guardas tu.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
19 de enero (el 12tenía una boda y me la zampé, la división no me salvó y por eso me acuerdo que el biodata fue el 19)
Entrevistas no recuerdo fechas exactas, se que dieron las notas el 11 de abril porque el 10 tuve que hacer unas pruebas físicas de otra cosa (salieron a las 14;02 o así) y psicotecnicos el 18 de mayo, saliendo las notas el 27, si mal no recuerdo
Este año supongo que calcarán plazos, a excepción de psicotecnicos, que se movió mucho por elecciones, puentes y demás
Exacto, biodata 19 de enero.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Solo he dado mi humilde opinión. Así que la bola de cristal te la guardas tu.
No te lo había dicho a malas, no sé si viste el emoticono.

Si es tu opinión me parece perfecto, pero aquí nadie sabe a ciencia cierta nada hasta la publicación.

No me guardo la bola de cristal que no he sacado, aunque aquí tengo la escoba. 🧙‍♀️

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Cnp" data-source="post: 842287" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No te lo había dicho a malas, no sé si viste el emoticono.

Si es tu opinión me parece perfecto, pero aquí nadie sabe a ciencia cierta nada hasta la publicación.

No me guardo la bola de cristal que no he sacado, aunque aquí tengo la escoba. 🧙‍♀️
Perdona por la respuesta, los nervios están a flor de piel🤦🏼‍♂️

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
No se su superará el 6 o no... desde luego la encuesta de DesafíoÑ es para estar con el miedo en el cuerpo, lo que si me está dando la sensación es que cada vez está saliendo más gente con 5 pelados 5,5 y ya no tanta gente con notas altas...Veremos...

A riesgo de que haya gente que se sienta ofendida yo también estoy preocupado y no paro de mirar las redes sociales a ver si encuentro algo para calmar los nervios pero está complicada la cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior