• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas tardes. Animo a los caídos y enhorabuena a los que hemos conseguido superar el teórico , aunque seguimos pendientes de la ortografía.
Yo personalmente 5.3 teoría y 6.1 ortografía. Hay alguna pregunta impugnable?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
A ver, yo creo que el teórico es asequible para alguien que se tomó la oposición en serio y aun así, creo que es muy fácil caer. Es muy fácil caer por la sencilla razón de que como contestes las justas y falles las que son "trampa o que tengas fallos tontos que todo tenemos...al pozo. Conozco gente que sacaba buenas notas en simulacros que se fue al pozo e iban bien preparadas, pero obviamente esos no ven por aquí. Sobre la ortografía no voy a opinar, simplemente voy a dar mi estimación y creo que será 5.5. Muchísima suerte a tod@s, os merecéis pasar por el gran esfuerzo!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Acabo de encontrar mi nueva paranoia.....los circulitos de la plantilla, no los he hecho muy perfectos, no sobresalí del circulo pero si es verdad que no estaban tan bien hechos como los dos compañeros que tenia al lado, hay algún problema, la maquina los leerá?

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Acabo de encontrar mi nueva paranoia.....los circulitos de la plantilla, no los he hecho muy perfectos, no sobresalí del circulo pero si es verdad que no estaban tan bien hechos como los dos compañeros que tenia al lado, hay algún problema, la maquina los leerá?
Lo siento, te perdiste el curso de primero de párvulos?Es broma, deja de fumar lo que sea que fumes.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Cuento tiempo sin pasar por aquí. Enhorabuena a los aprobados y a los que no lo estén no perdáis la esperanza hasta que se publiquen notas, siempre hay sorpresas. Que larga se hace la espera hasta el día que publican cortes...
Sed pacientes que merece la pena y en unos meses estáis poniéndoros el uniforme futuros pepinillos!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
5.8 en conocimientos y 7.2 en orto. En primer lugar animar a los caídos en esta guerra, pero sabeis que tendreis otra oportunidad el año que viene. Personalmente creo que el examen de orto ha sido relativamente fácil y me temo que la nota de corte será alta. Los que esteis con notas de orto ajustadas, a esperar hasta el día 20. A los aptos a seguir dándole duro. 1 saludo

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Teoría 5 orto 4'5. Primer año que me presento y, aunque se que esta la cosa fatal, me llevo buen sabor de boca.

Yo es mi primer año también, teoría 5,45 y orto 4,8. Ahora que sea lo que tenga que ser y en el caso de que no pues a seguir que ya está ahí. Ánimo a todos y todas y a desconectar unos días.

Un saludo.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Conocimientos: 6’35.
Ortografía: 7’3.

Aquí uno que va a despejarse esta noche después de mucho tiempo encerrado compaginando trabajo y oposición, pero con los pies en la tierra, pues aún queda camino que recorrer.

Enhorabuena a quienes han dado este paso de gigante y mucho ánimo a los caídos y dudosos; mañana hará justamente un año de que caí en conocimientos por administrar mal el tiempo, pero me sacudí el polvo y al día siguiente me puse en marcha, prometiéndome superar esta prueba, y un año después así fue; así que vayan a por todas con la XXXVII.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Chicos, veis impugnable la pregunta de la ISO? Realmente es la ISO14001, pero ellos han puesto ISO1400, supongo que se han comido la última cifra, pero técnicamente ninguna respuesta es cierta

Llevo mucho sin escribir y estoy desconectado del mundo “opositoril” ya por salud mental, pero me he metido hoy por el tema de ver si salían las plantillas y me ha entrado nostalgia y todo.
Suerte a los que estáis en la cuerda floja. El no saber si apruebas o palmas habiendo trabajado mucho es una jodienda...

Nos vemos en la entrevista otra vez por 4o año consecutivo...

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
Chicos, veis impugnable la pregunta de la ISO? Realmente es la ISO14001, pero ellos han puesto ISO1400, supongo que se han comido la última cifra, pero técnicamente ninguna respuesta es cierta
Yo esta la veo impugnable también, de todas formas la deje en blanco. 5,05 teoría 6.8 en ortografía.... Veremos a ver...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
El spam está prohibido en Todopolicia.com sin la autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior