- Unido
- 24 Ene 2019
- Felicitaciones
- 157

Lo siento, te perdiste el curso de primero de párvulos?Es broma, deja de fumar lo que sea que fumes.Acabo de encontrar mi nueva paranoia.....los circulitos de la plantilla, no los he hecho muy perfectos, no sobresalí del circulo pero si es verdad que no estaban tan bien hechos como los dos compañeros que tenia al lado, hay algún problema, la maquina los leerá?

Teoría 5 orto 4'5. Primer año que me presento y, aunque se que esta la cosa fatal, me llevo buen sabor de boca.

Ese fue mi año, eran 153 plazas y el primer año que había orto desde hacía muchosip, en 2012 fue un 7, pero porque habían 190 y pico plazas nada más

Bajo tu punto de vista llega y supera el 6 el corte?Ese fue mi año, eran 153 plazas y el primer año que había orto desde hacía mucho

Yo ni he mirado la corrección del examen, pero mucha humildad falta aquí por algunosGente que no entra al foro en todo el año y viene aquí a faltar a restregar notas y decir que ha sido un examen regalado faltando al respeto a los compañeros que nos lo hemos currado. Puedes volver por dónde has venido.

Yo esta la veo impugnable también, de todas formas la deje en blanco. 5,05 teoría 6.8 en ortografía.... Veremos a ver...Chicos, veis impugnable la pregunta de la ISO? Realmente es la ISO14001, pero ellos han puesto ISO1400, supongo que se han comido la última cifra, pero técnicamente ninguna respuesta es cierta