• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
A mi y yo creo que a la mayoría nos revientan....suficiente tengo con saber que tayo es un pájaro y que abiar es una "manzanilla loca" como para ponerme a estudiar con desafío ñ que la palabra EE. UU debe de tener un espacio entre ambas siglas .... O una cosa o la otra... Todo no cabe después de estudiarme 41 temas , mi cerebro esta en modo Fat 32 y solo caben 4 jigas

Bueno pues ya sé que jigas existe por lo que gigas irá en cursiva

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
En el examen de OCS gratis la pregunta 54 está mal corregida o me estoy quedando ya malito ¿? 😭
Compañero está bien, o así lo creo yo. Porque te dice que recoge, entonces se supone que ese sistema de teledetección ha emitido unas ondas para luego recogerlas. La diferencia estaría si en el enunciado pusiera que recoge el reflejo de una fuente natural, como la luz solar por ejemplo. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Velocidad de impresión de las impresoras de impacto , yo no sé si esto vendrá en vuestro temario , pero desde luego en el mío no! Por cierto la número 24 tiene que estar mal si o si .....
Y la 54 también....

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Dice recoje emisiones energéticas , la propia tierra emite radiaciones , te debería de especificar si las radiaciones que recoge las ha emitido el sistema o las ha emitido la tierra .
Según tengo entendido , cualquier objeto que tenga una temperatura ya está emitiendo infrarrojos por ejemplo....

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
A ver, tenéis que tener claro que estos simulacros gratuitos son una forma de llamar a gente de cara el año que viene. Van a meter preguntas que son exclusivas de su temario para que tengáis la sensación de " necesito ese temario para aprobar porque tiene mas cosas". Así que si no lo tenéis en vuestro temario no os volváis locos, el 70% del oficial como mínimo van a ser preguntas que están en todos los temarios.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A ver, tenéis que tener claro que estos simulacros gratuitos son una forma de llamar a gente de cara el año que viene. Van a meter preguntas que son exclusivas de su temario para que tengáis la sensación de " necesito ese temario para aprobar porque tiene mas cosas". Así que si no lo tenéis en vuestro temario no os volváis locos, el 70% del oficial como mínimo van a ser preguntas que están en todos los temarios.
22 blancas con OCS no te digo más...dios quiera sea así ....porque parece que me falta la mitad del temario...ajajaja

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Que opinión tenéis de Opositatest y su nivel ?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
22 blancas con OCS no te digo más...dios quiera sea así ....porque parece que me falta la mitad del temario...ajajaja

22 blancas no es tanto, yo tengo pensado contestar 65-75 preguntas, y si me apuras menos, más vale 🐦 en 🖐 que ciento volando

Ahora bien, esa es mi estrategia, no digo que sea la mejor, cada uno tiene que ver cual le resulta más eficaz

¡Buenos días, McCluriers! ¿Cómo están esos ánimos? ¿Dando las últimas pinceladas a la preparación de la teoría? Bueno, ya queda poquito par que os quitéis esa intranquilidad que tenéis encima y podáis respirar un poco antes de seguir la opo. ¡Vamos que se puede!

10 DIAS.jpg

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
A mí el de acrapol teoría me ha parecido aceptable. El de ortografía me parece que tiene demasiado nivel para lo que nos van a pedir en el oficial. Nunca suelo bajar del 6, y en este saqué un 5'1.

Más tranquilo de cara al oficial...acrapol pregunta en su línea pero había muchas que no me sonaban, y en teoría he conseguido un respetable 5'3

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Yo en acrapol un 5,15 y en ocs un 4,65 :(

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
En acrapol un sorprendente 6,45(lo acabé pensando que rondaría el 4),aunque tengo su intensivo(cayeron algunas repetidas pero la mayoría eran nuevas)Es la nota más alta que he sacado nunca,me ayudará a motivarme para el sprint final.En ortogrfía 4,3 sudando.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Hecho el segundo simulacro de Inespol, observé varias preguntas repetidas del primer simulacro. A pesar de ello y de que siguen en su línea de preguntas cortas, básicas y directas, un 6,00 que me sabe a poco. Ya voy notando los nervios hasta en estos simulacros...

Seguid apretando, chicos/as.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como lo lleváis esta recta final? En mi caso he optado únicamente a hacer simulacros. Me pongo frente al libro y soy incapaz de leer un párrafo sin distraerme... Los nervios pre examen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior