• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Cnp" data-source="post: 837209" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@Maese Fafa, no te rías que no estás exento de quedarte sin tupé. :p

No quiero hablar muy fuerte, pero en mi familia, por suerte, la alopecia brilla por su ausencia. Que lo mismo me convierto en el primer calvo en generaciones de mi familia, quien sabe jaja

Cnp" data-source="post: 837215" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajajajajaja

Al pobre Yoda no le ha acompañado mucho...

Bueno...en teoría tiene como 900 años jaja yo creo que es comprensible. Dicho esto, vena friki off :p:p

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Bueno...en teoría tiene como 900 años jaja yo creo que es comprensible. Dicho esto, vena friki off :p:p
Mi abuela tiene 94 y vaya melena...

Mi nick viene de un personaje del Mortal Kombat, tú una mezcla del Señor de los Anillos y los Simpsons y los que se están quedando calvos :D personaje de DC.

Vena friki on :p

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 837207" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ver adjunto {nombre}

Las comparaciones son odiosas. Jajaja
Ya te vale :p

@InspiradoV pre-opo:

Ver adjunto {nombre}

@InspiradoV post-opo:

Ver adjunto {nombre}
Ahora mismo tengo pelo Superman, pero de aquí al día del examen voy a ser el Doctor Xavier jajajaja
No quiero hablar muy fuerte, pero en mi familia, por suerte, la alopecia brilla por su ausencia. Que lo mismo me convierto en el primer calvo en generaciones de mi familia, quien sabe jaja
En la mía tampoco hay ningún caso que yo sepa. Pero vamos, que un amigo me cuenta que en su familia tampoco hay alopecia, estudia 3° de medicina, empezó la carrera con melena y ahora mismo no tiene pelo. Ya veremos de aquí a los psicos:D

Cnp" data-source="post: 837795" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@Maese Fafa te voy a dar por tos los lados como tengas un solo fallo en el mensaje de buenos días como contador oficial...

Avisado estás :cool:

Jajajajajajajaja

:(:(:( No era mi intención ofenderte...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
:(:(:( No era mi intención ofenderte...
¡Ay tonto! Que es broma.

No me has ofendido para nada.

Sí que es cierto que es un mensaje subliminal, aunque no servirá de mucho...

Pero ahí estaré, al acecho en tus mensajes :cool::p

Espero que la opo la estés llevando bien. Te quiero con un apto la promo que viene. ¿Me lees? Pues eso, a muerte Maese.

Cnp" data-source="post: 837797" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Ay tonto! Que es broma.

No me has ofendido para nada.

Sí que es cierto que es un mensaje subliminal, aunque no servirá de mucho...

Pero ahí estaré, al acecho en tus mensajes :cool::p

Espero que la opo la estés llevando bien. Te quiero con un apto la promo que viene. ¿Me lees? Pues eso, a muerte Maese.

Y yo que escribo los mensajes del contador medio dormido, así con un ojico abierto recién levantado :D:D Ahora notaré la presión constante de tu vigilia jaja

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Hola @Jade Cnp! Cuanto tiempo y vaya cambio tan grande de foro! Me gusta:p, hay que reciclarse.

Cómo van esos estudios? Espero que lleves muy bien la opo, este año es el tuyo.

Yo al final no he podido mudarme todavia a Ávila por unos proyectos en el trabajo:(, espero poder irme para allá en Navidad o a principios del año que viene. Mi novio está externo y tiene allí piso, va por las tardes a clase como cuando iba a la Uni, así que está genial.

Cuídate guapa!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola @Jade Cnp! Cuanto tiempo y vaya cambio tan grande de foro! Me gusta:p, hay que reciclarse.

Cómo van esos estudios? Espero que lleves muy bien la opo, este año es el tuyo.

Yo al final no he podido mudarme todavia a Ávila por unos proyectos en el trabajo:(, espero poder irme para allá en Navidad o a principios del año que viene. Mi novio está externo y tiene allí piso, va por las tardes a clase como cuando iba a la Uni, así que está genial.

Cuídate guapa!
Bueno, bueno... Dichosos los ojos. :D

Ya ves, está irreconocible. Ya ni recuerdo el anterior...
No sé si ves mi firma, pero pone "voy a ser policía". :cool:

Joder, vaya pena que no hayas podido ir aún. A ver si en diciembre-enero puedes. Queda poquito ;)
¡Me alegro mucho por los dos!

Me falta el emoticono del beso. ¡Muak!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior